El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reparar Pixeles Muertos o Defectuosos En Celulares

Bueno pues en este post les voy a mostrar un método para repara los pixeles muertos de un celular.


Reparar Pixeles Muertos o Defectuosos En Celulares
la imagen a saque de internet ya que los mios ya los arregle pero eran demasiados y en forma de corazón jajaja (enserio)

En primer lugar:

¿Que son los pixeles muertos?


Un píxel muerto es un píxel que no responde como debería en una pantalla LCD, en un CCD o en un sensor CMOS en una cámara digital. El término "píxel muerto" es a menudo usado como sinónimo de "píxel defectuoso", pero también otros términos más concretos. Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel" y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel". En la fabricación de pantallas LCD, es común que un monitor sea manufacturado con un número de subpíxeles defectuosos (cada píxel está compuesto por tres subpíxeles de colores primarios). El número de píxeles defectuosos tolerados antes que se rechace una pantalla depende de la "clase" en que el fabricante ha colocado su producto (aunque es descrito oficialmente por el estándar de la ISO 13406-2, no todos los fabricantes la interpretan de la misma manera). Algunos fabricantes tienen una política de tolerancia cero con las pantallas LCD, rechazando todas las unidades encontradas que tienen un número de subpíxeles o píxeles defectuosos, lo que indica que es un monitor de Clase I. Otros los rechazan de acuerdo al número total de defectos, o el número de defectos en un determinado aspecto. Algunas pantallas vienen con una indicación del prospecto que indica cuántos pixeles muertos se permite que tenga antes de que se pueda enviar de nuevo al fabricante. Los píxeles muertos pueden también ocurrir en racimos; éstos son particularmente molestos. En algunos casos, el fabricante pone todas las pantallas a la venta y reemplaza la pantalla si el cliente reporta la unidad como defectuosa y esta cumple con los requisitos mínimos para hacer una devolución.


Fuente: Wikipedia




tal ves no sirva con todos pero a mi si me sirvio

entren a esta pagina:

http://www.estudioiphone.com/fix.html

Nota:esta pagina funciona en la mayoria de los celulares

dejen el celular de 1 a 2 horas se los reparara (puede que no todos)

Después de hacer esto deja que repose la pantalla apagandolo durante varias horas por ejemplo cuando duermes

OJO: puede que no funcionen con todos los pixeles dañados

repara

Anuncios

8 comentarios - Reparar Pixeles Muertos o Defectuosos En Celulares

@jajanz
sirve tambien para pc ? (pantalla lcd ovio)
@facufer96
ente a la pag del iphone y nada.. salds
@j154028194
hola tengo un motorola tras una caida se iso una mancha azul del tamaño pero un poco mas chico de una moneda de $5
@pacificshun
Sirve para nokia n8
@julio_c22
Deberia de funcionar
@Emaa27
ehh negro no anda el link que pusiste para android, si podes decime como se llama que lo bajo del store, tengo un motorola Defi 2 y lo revolie contra la pered en una calentura y se puso una esquina en negropero parece que se va arreglando de a poquito
@julio_c22
entra a la pagina que deje desde tu navegador es lo mismo que en la app
@solodepc
Hola Amigo me dice error. No puedo entrar, No me podrias ayudar con un Samsung Young tiene algunos puntos negros en la parte superior central del dispositivo.
@franciscavegarev
Que pasa si es una linea de píxeles de color amarillo?