El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como puede un usuario de Facebook recuperar una cuenta hacke

Como puede un usuario de Facebook recuperar una cuenta hackeada o robada

¿De qué manera un usuario de Facebook puede denunciar y recuperar su cuenta hackeada o robada?
Esa es una de las preguntas que más hacen en el internet en foros u otros sitios web o simplemente a través de los buscadores muchos usuarios de esta red social. La respuesta a esta problemática es relativamente sencilla, ya que la mayoría de los usuarios desconocen el proceso a realizar si le hackean o roban su cuenta en Facebook.

Si Usted va entrar en su cuenta de Facebook, y no puede acceder a ella porque se la han hackeado o robado, lo primero que debe Usted hacer es bloquear la cuenta para que quién lo haya hecho no la pueda utilizar; una vez que la cuenta este bloqueada, Usted podrá recuperar el control de la misma.


¿Cómo bloquear y recuperar su cuenta?

Es bien sencillo y lo va a hacer entrando en el enlace al final de esta pagina, una vez allí para identificar su cuenta y empezar este proceso tiene que seguir los pasos determinados por Facebook que comienza denunciando una cuenta comprometida. Una muestra de este proceso es lo siguiente:

Como puede un usuario de Facebook recuperar una cuenta hacke

Al hacer clic en el botón “Mi cuenta está comprometida” (My Account is Compromised en ingles) le llevara a una nueva ventana donde empezara identificando su cuenta proporcionándoles una de las informaciónes que le están solicitando.

recuperar

Despues de introducir la información solicitada de clic en el boton “Buscar” y le abrirá una ventana como la siguiente:

Como

En esta ventana le pide identificar su cuenta, y si es así de clic en el botón “Esta es mi cuenta” (si no es su cuenta de clic en el botón “No soy ninguna de estas personas.Volver a intentarlo” y le volverá abrir la ventana de opciones de identificación de su cuenta). Al hacer clic en el botón “Esta es mi cuenta” le abrirá una ventana como la siguiente:

Facebook

Después de introducir su vieja contraseña o actual en la casilla “Current or old Password” haga clic en el boton “Continuar”, en la proxima ventana Facebook le requirira una nueva contraseña, sugiriéndole también a cambiar la contraseña del correo electrónico sincronizado con la red social.

Al final del procedimiento, Facebook le informa al usuario que su cuenta esta desbloqueada y ya puede iniciar sesión, además le anuncia que se ha restaurado su información, sugiriéndole que active medidas de seguridad adicionales como son el uso del protocolo HTTPS para una conexión segura y enviarle un mensaje si alguien trata de entrar en su cuenta desde un dispositivo desconocido.





cuenta

Enlace para denunciar una cuenta de Facebook hackeada o robada: http://es-la.facebook.com/hacked/

Tambien cuando hace clic en el enlace para denunciar una cuenta comprometida en la parte inferior derecha tiene el enlace a El servicio de Ayuda de Facebook


espero q les sirva de ayuda posteado a pedido de shadowof

Anuncios

1 comentario - Como puede un usuario de Facebook recuperar una cuenta hacke

@diukhi +1
esto esta retroll si fuera tan facil recuperarla seria igual robarlas la unika forma y la mas segura es enviar tus documentos eskaneados para que reconoscan que eres el propio usuario