El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost Ayuda recursos Online 2012 actualizado

Anuncios



Megapost Ayuda recursos  Online 2012 actualizado
Hola bienvenido a mi post bueno en esta oportunidades les dejo paginas
que sirven de mucho bueno menos palabras ahi les va :

Utilidades Online
utilidades
PunyPNG, recudir el tamaño de las imágenes online sin perder calidad

gratis

PunyPNG es una aplicación en la red con la cual vamos a poder optimizar imágenes en la nube sin perder calidad en todo el proceso, una función que seguramente será de mucha utilidad para quienes trabajan en algún entorno relacionado con la internet y necesitan que sus imágenes sean lo menos pesadas posibles.
En este sentido, PunyPNG es una opción ideal, ya que cuenta con todo lo necesario para optimizar las imágenes online sin perder la calidad añadiendo a ello que no sólo trabaja con archivos en formato PNG como su nombre nos lo puede hacer pensar, pues funciona igualmente con .gif o .jpg.
Con respecto al funcionamiento de PunyPNG sólo es cuestión de escoger la imagen a optimizar para reducir su tamaño y finalmente esperar a que el proceso culmine y tomar el resultado final.

Click AQUI
online
CSS Gradient Button, crear botones con gradientes o desvanecimiento online
2012

CSS Gradient Button es una aplicación en la nube con la cual vamos a poder crear botonoes con gradiente en línea para después usarlos en nuestros proyectos o trabajos según sea el caso en particular de cada internauta, teniendo en cuenta que los resultados aquí presentes son de una alta calidad.
Con respecto al funcionamiento de CSS Gradient Button se debe decir que sólo es necesario indicar los colores y algunos otros puntos para personalizar y así ya habremos creado un botón con desvanecimiento online para después ser usado en nuestro sitio web o blog con tan sólo pegar un código que allí mismo nos indicarán.
En conclusión, CSS Gradient Button es una alternativa más en el mundo del diseño para hacer que crear botones con gradientes o desvanecimiento sea muy simple y cómodo.

CLICK AQUI
Megapost Ayuda recursos  Online 2012 actualizado
Freepik, directorio con recursos gratuitos para diseñadores

utilidades
Freepik es una de las alternativas que nos encontramos en la actualidad para poder buscar y descargar material gratuito por internet de diseño con toda la comodidad del caso, pues se trata de una plataforma que ha sido desarrollada justamente para cumplir con esa tarea tan particular.
En este sentido, debemos destacar que Freepik nos da la posibilidad de buscar y descargar vectores, imágenes o fotografías gratis desde su plataforma para que ellas sean usadas por nosotros en cada uno de nuestros proyectos vinculados con el diseño, una verdadera maravilla para quienes se dedican a esta profesión en particular.
Por otro lado, Freepik cuenta con otra característica importante, ya que se encuentra en constante actualización, así que siempre veremos todo tipo de recursos o material de diseño que nos puede llegar a interesar.
CLICK AQUI
gratis
Pic To Tool, crear textos personalizados con imágenes o iconos

online
Pic To Tool es una de las tantas herramientas en la nube que nos permite generar textos personalizados con imágenes o pequeños iconos para tratar de simbolizar aún más la idea que tal vez deseamos expresar a ciertos contactos en las principales redes sociales donde seguramente destacan tanto Twitter como Facebook.
Con respecto al funcionamiento de Pic To Tool al momento de crear textos personalizados con iconos vale la pena tener en cuenta el hecho que tan sólo es necesario escoger la imagen a usar y el respectivo texto que incluiremos, para finalmente copiar y pegar el resultado final.
En conclusión, Pic To Tool es una excelente alternativa para generar textos llamativos con iconos que nos ayudan a representar aún mejor lo que deseamos decir.

CLICK AQUI
2012
Large Document, subir documentos de hasta 2 GB para compartirlos en redes sociales

Megapost Ayuda recursos  Online 2012 actualizado
Large Document es una aplicación en la nube que está presente para poder subir archivos de hasta 2 GB de tamaño y después de lo anterior compartir el archivo o documento las redes sociales, una tarea que puede llegar a ser de interés o necesidad para ciertas personas de acuerdo a su actividad o la tarea a cumplir en su vida personal
Por otro lado, aunque Large Document nos permite compartir y subir archivos de hasta 2 GB de tamaño es necesario contar con el hecho de que cada sesión en el sitio nos impone un límite e 15 GB, así que esto se debe observar antes de cada una de nuestras obras en la plataforma.
Finalmente, al momento de subir el archivo o documento de hasta 2 GB en Large Document se nos mostrará un panel para compartir en las rdes sociales.
CLICK AQUI
utilidades
Bundlenut – Compartir varios enlaces en una sola URL

gratis
Bundlenut es una aplicación en la nube con la cual vamos a poder compartir varios enlaces en una sola URL, un servicio ideal para las personas que participan activamente de las redes sociales, principalmente de Twitter y similares, ya que el compartir varios enlaces en una sola URL, puede ayudarnos a obtener resultados de calidad al momento de mostrar información a nuestros contactos o conocidos.
Con respecto al funcionamiento de Bundlenut al momento de compartir muchas URL en un sólo enlace, tendremos que concentrarnos en indicar cada uno de los enlaces que estarán en nuestro proceso, además de la posibilidad de incluir un comentario al respecto para guiar al usuario que acceda al mismo.
En conclusión, Bundlenut es una buena opción para enviar varios enlaces en una sola URL con toda la comodidad del caso, algo ideal en sitios como Twitter.
CLICK AQUI
online
Just Beam It – Subir archivos a internet gratis sin registro y de hasta 2 GB de tamaño

2012

Just Beam It es un servicio para poder subir y compartir archivos por internet de hasta 2 GB de tamaño, una buena alternativa para ir entregando este tipo de ficheros a cada uno de nuestros contactos o diferentes personas en la internet, dependiendo de nuestro interés o tarea a cumplir en el proceso.
Con respecto al uso de Just Beam It, debemos decir que sólo es cuestión de arrastrar el archivo a subir a internet al navegador, esperar que esté completamente cargado, copiar la URL generada para descargar el mismo e ir compartiendo esta con las personas que podrán descargar el fichero que acabamos de colgar en la internet.
Finalmente Just Beam It es un servicio gratuito para subir archivos a internet con un límite de 2 GB de tamaño y sin necesidad de registro.

CLICK AQUI
Megapost Ayuda recursos  Online 2012 actualizado
Thumba – Editar imágenes online y crear dibujos desde cero

utilidades
Thumba es una aplicación web para poder editar imágenes o fotografías online gratis y sin registro pues además de lo anterior cuenta con todo lo necesario para ofrecernos un servicio de alta calidad, principalmente si observamos el hecho de que en cada momento tendremos una guía de los pasos a realizar para sacar el máximo provecho a la plataforma.
Por otro lado, Thumba cuenta con la particularidad de crear imágenes o dibujos desde cero directamente en su interfaz, lo que en definitiva significa el obtener la opción de diseñar nuestras propias obras en su espacio y finalmente compartirlas en las redes sociales si somos de ese tipo de usuario.
Finalmente, Thumba, también nos ofrece la posibilidad de subir las imágenes con la técnica de arrastrar y soltar en el navegador, lo que nos da una mayor interacción con esta plataforma para editar imágenes online gratis.

CLICK AQUI
gratis

PicMonkey – Completo editor de imágenes y fotografías online

online
PicMonkey es una aplicación en la web para poder editar imágenes online gratis de una manera realmente cómoda y fácil para cualquier tipo de usuario, pues pone bajo nuestra disposición una gran cantidad de herramientas y ayudas para que cualquier internauta saque el mayor provecho de esta herramienta.
Con respecto a PïcMonkey también debemos resaltar que se trata de una alternativa para editar o modificar imágenes y fotografías online con todas las comodidades y facilidades del caso, pues cada una de las guías que están bajo nuestra disposición allí seguramente nos permitirán alcanzar resultados para compartir después en las redes sociales.
En conclusión, PicMonkey es un buen editor de imágenes online con las herramientas y opciones básicas para una plataforma de esas características, así que en ese sentido no se queda corta.

Click AQUI

ESO ES TODO AMIGOS ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO

2012
Megapost Ayuda recursos  Online 2012 actualizado
utilidades


Anuncios

0 comentarios - Megapost Ayuda recursos Online 2012 actualizado