El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tips para un face 100% seguro + Hackeo

Anuncios



Tips para un face 100% seguro + Hackeo


Aclaro que en la 1º parte del post van a encontrar cómo hacer para tener una cuenta 100 % segura en Facebook y en la 2º parte, la YAPA, el método que se puede utilizar para obtener fácilmente, engañando al señor Facebook, una cuenta que no es nuestra (lo enseño para evitar que nos suceda o para recuperar cuentas que nos hayan sido profanadas)


Teniendo en cuenta la inseguridad informática, las maldades y demás aditivos que puede presentar esto tan fascinante que es "internet" les voy a dejar mi recomendación para tener una cuenta de Facebook 100 % segura.


Suponiendo que ya somos poseedores de una cuenta, nos vamos a Privacidad..

Facebook
inseguridad

Marcamos "amigos" y luego apretamos en "Como conectas" -------editar la configuración.

face
facebook inseguro

Y marcamos la siguiente configuraión..

robar face
configurar facebook

Luego entramos acá

obtener facebook ajeno
recuperar facebook

Y lo dejamos de la siguiente manera:

recuperar cuenta de facebook
facebook 100% seguro

En la siguiente parte elegimos si deseamos limitar TODAS nuestras publicaciones pasadas a nivel "Amigos" porque quizá podemos haber cometido el error de publicar algo de manera "PUBLICA" y no nos dimos cuenta. Con esta herramienta hacemos que todas nuestras publicaciones pasadas, sean instantaneamente de caracter "Amigos"

face seguro
prevenir robo de cuenta

robos de cuentas de facebook
evitar que nos roben la cuenta

Tips para un face 100% seguro + Hackeo
Facebook

Y en esta seccion es para administrar a las personas bloqueadas..

inseguridad
face

Y aquí adentro encontramos algo muy interesante.. en la parte superior podemos agregar contactos a una Lista de Amigos con Acceso Restringido lo que significa que ellos sólo podrán ver las publicaciones que compartamos de manera "Publica"

facebook inseguro

Y ojo con esta parte tambien

robar face

Esto parece una pavada pero nos chupa toda nuestra info..

configurar facebook

Y si no me creen, miren O.o (yo destildé todo)

obtener facebook ajeno

Y como extra pueden ver esta parte tambien..se encuentra en CONFIGURACION DE LA CUENTA > SEGURIDAD


recuperar facebook

recuperar cuenta de facebook

BUENO GENTE ESTO FUE LO PRINCIPAL.. AHORA UN CONSEJO PERSONAL:

ME PARECE MUY BUENA IDEA TENER CONFIGURADO PARA QUE NUESTRO FACE SEA "INVISIBLE" AL MUNDO ENTERO EXCEPTO PARA NUESTROS AMIGOS.

USTEDES PENSARÁN, "NADIE ME VA A ENCONTRAR !!" PERO LES DOY LA SOLUCIÓN:

HAGANSE UN FACE SIN DATOS, SÓLO CON LA MISMA FOTO DE PERFIL QUE LA DEL FACEBOOK PERSONAL.. ENTONCES EL QUE LOS BUSQUE, LOS VA A ENCONTRAR IGUAL, SIMPLEMENTE QUE NOSOTROS VAMOS A PODER VER REALMENTE QUIÉN ESTÁ DEL OTRO LADO SIN QUE ESA PERSONA VEA NUESTRA INFO,
EN CASO QUE COMPROBEMOS QUE SEA UN AMIGO NUESTRO, LO AGREGAMOS A NUESTRO FACE ORIGINAL Y PROBLEMA RESUELTO. YO HAGO ESO.

facebook 100% seguro


SUPER YAPA

Y PARA SEPAN LO FÁCIL QUE ES ROBAR UNA CUENTA DE FACEBOOK, ACÁ LES MUESTRO COMO SE HACE.. (ASÍQUE TENGAN CUIDADO SI NO SABEN QUIÉNES SON REALMENTE SUS CONTACTOS)


ANTES QUE NADA ACLARO QUE VOY A ENSEÑARLES CUÁL ES EL MÉTODO PARA OBTENER UNA CUENTA AJENA DE FACEBOOK, PARA QUE NOS LES PASE A NINGUNO DE USTEDES. EL USO QUE LE DEN A ESTA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE CADA UNO.


ACLARACIÓN 1:

Para poder hackear la cuenta se necesita sí o sí que la víctima NO habrá su face por 24 hs.
Por lo tanto si no están completamente seguros de ello, no lo hagan porque van a perder quizá la única chance.

ACLARACIÓN 2:

Yo lo hice con 2 cuentas que me habían robado. Alguien con quien tenía una sociedad y luego de una pelea me cambió la contraseña. Es de esta manera como hice para recuperarla. Espero que se utilice con este tipo de fines y no con fines delictivos.


Empecemos..

Para llevar a cabo el cometido vamos a mentirle a MR. Facebook. Vamos a hacerle creer que la cuenta que vamos a hackear es nuestra.

Para quienes no saben, hay un pequeño error en lo que se refiere a recuperación de cuentas de facebook.. (no creo ser el único en haberlo descubierto pero sí voy a compartirlo.)

face seguro

1er Paso: Los 3 cómplices


Para poder hacer esto debemos tener 3 cómplices, es algo demasiado sencillo. El usuario a quién le vamos a quitar la cuenta debe ser "amigo" de 3 cómplices nuestros. Eso no es mucho problema porque generalmente todos agregan o aceptan solicitudes a cualquiera, de todos modos también podemos hacer 3 face nosotros mismos, recomiendo que sean de hoteles alojamiento, boliches o esas cosas, ya que son muy aceptados.
prevenir robo de cuenta


2do Paso: La mentira

Vamos a marcar que "nos hemos olvidado la contraseña".. (lo cual no es cierto)

robos de cuentas de facebook

Nos va a tirar la siguiente página y en la parte de abajo vamos a colocar el nombre (nombre utilizado en Face) de nuestra Víctima y el de uno de sus "amigos" (que será uno de nuestros cómplices) y le damos a "Buscar"

evitar que nos roben la cuenta

Tips para un face 100% seguro + Hackeo

3er Paso: Identificar La cuenta


Acá pueden pasar dos cosas: Que nos dé directamente con la cuenta que queremos o bien, que pase como en esta imagen:

Facebook

No significa en ninguno de los 2 casos problema alguno. Acá ocurrió porque "Kolina" es una agrupación política y hay muchos usuarios con derivados de su nombre.

En fin.. luego de eso nos va a salir parte de nuestro supuesto correo electrónico como muestra la siguiente imagen pero nosotros vamos a mentir nuevamente y marcamos en donde dice "¿Ya no tienes acceso?"

inseguridad
face

4to Paso: Introducir un correo de nuestra propiedad (recomiendo uno alternativo nuestro para despejar cualquier tipo de incertidumbre sobre la veracidad de estos datos)

facebook inseguro

Vamos a llegar aquí .. y le damos a Continuar..

robar face
configurar facebook

5to Paso: Seleccionar nuestros cómplices..

Va a aparecer esta imagen y vamos a seleccionar, de a uno, a nuestros 3 cómplices..

obtener facebook ajeno

recuperar facebook

recuperar cuenta de facebook

facebook 100% seguro

face seguro

6to Paso: Enviar-nos Códigos

Facebook nos tira esta imagen en la cual vamos a poder enviar al face de nuestros "amigos-cómplices" un código de 4 cifras, que ellos tendrán que darnos, o que deberemos verificar si es que hemos inventado nosotros mismos las 3 cuentas.

prevenir robo de cuenta

robos de cuentas de facebook

7mo Paso: Ingresar códigos

Una vez que tenemos los códigos de cada uno los ponemos aquí:

evitar que nos roben la cuenta

Tips para un face 100% seguro + Hackeo

XD

Por una cuestión lógica, a pesar de que todos los datos que ingresé aquí fueron al azar (lo único que sé es que una agrupación llamada "Kolina Territorio" tiene como amigo a un tal "Ayudar mdq" no voy a hackear la cuenta, además marqué 3 amigos cualquiera y como extra, en el momento de seleccionar la cuenta elegí la primera que apareció y no la que yo pretendía, lo hice igual para demostrar que es posible incluso improvisando (siempre y cuando se tuvieran los 3 amigos, claro)
Facebook

8vo Paso: La espera..

Facebook nos pedirá 24hs de espera para corroborar que esto no sea una estafa y darle tiempo al titular de la cuenta a que ingrese. (por eso les digo que debemos tener la seguridad de que la víctima no va a intentar entrar a face en 24 hs).
inseguridad

9no Paso: Sentirnos Todopoderosos.

Ingresar. La cuenta es nuestra.


Bueno Taringueros, espero que hayan disfrutado el Post y no me hago cargo de como utilizan este sistema.

face
facebook inseguro
robar face
[/b]

Anuncios

0 comentarios - Tips para un face 100% seguro + Hackeo

Los comentarios se encuentran cerrados