Remedios naturales para las enfermedades del pulmón

Anuncios

Las enfermedades pulmonares pueden ser enfermedades complicadas que necesitan ser tratadas por un médico. No obstante, existen remedios naturales y caseros que pueden serte útiles para reducir los síntomas y signos propios de estas patologías. Por ello en esta oportunidad te daré a conocer una serie de remedios caseros para mejorar la salud del pulmón.

Remedios naturales para las enfermedades del pulmón


Hablar de enfermedades pulmonares abarca muchas enfermedades, tales como gripe, asma, neumonía, enfermedad pulmonar obstructiva o enfisema, etc.

Como puedes ver son muchas las afecciones, pero pueden presentar síntomas comunes que, ciertos remedios naturales, junto a los tratamientos médico pueden reducirlos.

Aceites de eucalipto, pino o romero pueden ser eficaces como remedios naturales de aromaterapia, para mejorar la entrada de aire y reducir la tos.

Tisana de hinojo: Este vegetal tiene propiedades expectorantes que ayuda a eliminar las flemas y la tos.

La cebolla: Esta hortaliza tiene propiedades antibacteriales y expectorantes que ayuda a reducir la mucosidad, por ello puedes contar con ella como remedio natural para reducir los síntomas de las enfermedades pulmonares.

Infusión de anís verde: Esta planta contiene principios activos que favorece la eliminación de flemas, evitando las infecciones respiratorias.

Té de trébol rojo: Esta hierba, a través de su té, es consumido popularmente como un remedio natural con propiedades expectorantes y antiespasmódicas.

Todos estos remedios naturales pueden ayudarte a reducir los síntomas de las enfermedades que pueden afectar al pulmón, pero de ninguna manera reemplazan al tratamiento médico, ya que cada enfermedad tiene su tratamiento especial.

Link : http://www.remediosnaturales.biz/2012/07/remedios-naturales-para-las.html

1 comentario - Remedios naturales para las enfermedades del pulmón