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Como Construir Tu Primer Bajo Eléctrico [Megapost]

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Como Construir Tu Primer Bajo Eléctrico

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Antes que nada les cuento que este proyecto no es mio pero me parece que es digno de ser compartido. Espero que lo disfruten

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INTRODUCCIÓN: El siguiente es mi primer  bajo electrico de construcción completa. He aprendido mucho, hizo un montón de errores, leer mucho, ya veces simplemente adivinar sobre cómo hacer ciertas cosas. El proyecto se llevó a cabo en un proceso de siete meses en los fines de semana. Empecé a reducir el detalle en mi documentación aquí, pero decidió no reducir demasiado, porque es necesario entender que esto no es un proyecto para los débiles de corazón. Hay medidas mucho más a este proceso que yo esperaba. Si usted decide construir uno, los pasos pueden cambiar en base a su diseño, las herramientas, experiencia, conocidos, y nivel de habilidad, pero tal vez mi proceso le ayudará con algunos de los pasos.  Si yo fuera a ganar el concurso y ganar el gran premio, me gustaría estar más cerca de dejar mi trabajo actual y concentrarse en una empresa para diseñar y fabricar artículos para la reventa. Esto puede incluir guitarras bajas. Mi experiencia en computadoras, software, y la fabricación son todas las piezas a la base de mi deseo de ampliar mi CNC y habilidades de diseño.

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Paso 1 General de Planificación / Herramientas / Proveedores y Bocetos

 

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PLANIFICACIÓN GENERAL: El primer paso es planificar lo que quieres para un bajo. Actualmente tengo un bajo y quería hacer una muy similar, sólo que con un cuello ancho menor. Tengo un router CNC, pero esto es por lejos el más complicado de construir la aventura que he tomado y desafió a mis habilidades en varias ocasiones. He visto una máquina de CNC utiliza para hacer cuerpos de la guitarra y los cuellos de guitarra, pero mi plan era tratar de máquina de toda la cosa - el cuerpo, el cuello y cabezal - todo en una sola pieza, ya que el plan es para un bajo mástil a través del . En retrospectiva, es aconsejable planificar su guitarra y comprar todos los componentes antes de iniciar su proyecto. Yo no lo hice simplemente porque quería empezar con lo que tenía - la madera. Pero sin saber todos los componentes adicionales y sus tamaños me costó un montón de tiempo de configuración. Varias veces pasar por el proceso de instalación de poner la guitarra de nuevo en la mesa de router dentro de .005 "varias veces es un dolor, pero yo quería tener la razón. HERRAMIENTAS: Estas son las principales herramientas que he utilizado: sierra de mesa, cepilladora, martillos, calibre digital, archivos de muchos, un montón de pinzas, router, taladros inalámbricos, brocas de taladro, varias pequeñas escalas digitales, Dremel (con al menos la base de plástico barato), equipos de pulverización de pintura, vidrios de aumento de auriculares, rueda de pulir Dremel, y un enrutador CNC con fresas ayuda. Yo tenía la mayoría de las herramientas, pero tuvo que comprar un traste archivo y pinzas para el traste traste planificada trabajo. Otros materiales incluyen hojas de afeitar, cinta de la alfombra, cinta pintores, un montón de papel de lija de 220 ​​a 1000 granos, mascarillas o respiradores, de caucho guantes, pegamento para madera, pegamento estupendo, epoxi transparente, galga, se preocupe de aceite, compuesto de pulir, la cinta de unión, las hojas de afeitar, de ½ "toque y toque manejar (debido a mi proceso de mesa de montaje, y un tablero para montar la guitarra en la enrutamiento). Usted necesitará el material de acabado, pero lo veremos más adelante. Agregar a algún tipo de software 3D para la elaboración de la guitarra. . Usted debe almacenar para arriba en un montón de paciencia, también ordené hardware y piezas para la guitarra todo el proceso y se los menciona en el punto de que entró en el proceso de construcción. PROVEEDORES: Estos son los principales proveedores que LA GUITARRA y bosquejando la creación:   Mi plan era construir un bajo en comparación con el cuello-a través de un perno-en el estilo de cuello. Yo también quería hacer la ruta en 3D a todo lo largo de una sola vez y luego ser capaz de darle la vuelta a la máquina de la parte de atrás. El primer paso fue tomar mi guitarra actual y esbozar a cabo con los cambios de las dimensiones que había planeado. El siguiente es sólo uno de los bocetos para mostrar el detalle que capturó. Hice bocetos diferentes para la parte de atrás y el diapasón para capturar con precisión las dimensiones.

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Paso 2 Dibujo

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DIBUJO DE LA GUITARRA 3D:   tenía que llamar la guitarra en un software 3D que me permitiera exportar dibujos en un archivo que la máquina CNC podía entender. Después de la lectura extensa, me decidí a comprar Rhino 3D. Pasé por algunos tutoriales de Rhino y luego empecé mi dibujo en 3D. Empecé con la importación de una foto de mi guitarra actual en el software y lo utilizó como un modelo aproximado, por lo que los cambios dimensionales donde se desee. Me llevé a mis bocetos con dimensiones y continuó la elaboración de Rhino hasta que terminó lo que se ve en las fotos. A partir de aquí, tuve la oportunidad de exportar STL (estereolitografía) archivos en 3D que utiliza el software del CNC para la parte superior e inferior de la guitarra y archivos DXF (AutoCAD), de los recortes previstos. Después de tratar de averiguar cómo iba a darle la vuelta la guitarra para que la parte de atrás se indexan con la cara frontal, decidí dejar restos de madera en la parte superior e inferior para que yo pudiera poner todo orificios de ½ "de indexación de montaje en cada extremo de la guitarra para atornillar la madera de guitarra a un bordo. Esto entonces me permitiría darle la vuelta en la línea central y el perno hasta el tablero cuando tenía que cortar la parte de atrás. En mi dibujo, me puso el centro del agujero inferior de indexación en X = 1 ", Y = 7". De esta manera, si tenía que tomar la tabla de montaje fuera de la tabla de enrutamiento, que siempre se podía encontrar el punto central del agujero de indexación más baja y mover el router X -1 "e Y -7" para encontrar a mi X e Y a partir de cero puntos. Las siguientes son las imágenes de Rhino.

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Paso 3 El Bosque

 

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PLANIFICACIÓN DE LA MADERA, LA PREPARACIÓN Y PEGAR: 

Nota: Debido a una actualización para el iPhone que ha borrado un muchas de mis fotos, algunas que yo quería incluir aquí no están disponibles. Yo sin embargo tienen algunas fotos de la original de la "práctica" pieza donde yo mismo general el pegamento y el proceso e incluirá un par en el que prestan un poco de claridad al proceso. La pieza central será de arce, que se intercala antes del 1 de / 8 "trozos de nuez, insertada por dos piezas de ojo de perdiz de arce, con dos piezas de arce pequeñas para acomodar el ancho de la cabeza, y las secciones exteriores del cuerpo será nogal. Tenía toda la madera, excepto yo que tenía que comprar la pieza central de arce. Elegí una determinada pieza de madera de nogal para el cuerpo, ya que tenía un buen nudo de la madera que pensaba que podría integrarse a la perfección en el diseño. He utilizado el cepillo para obtener la madera del cuello del tamaño y de la plaza. Hice el cuello a través de la sección de 1 7/8 "de grosor, ya que terminará en alrededor de 1 ¾". Pegué las piezas del cuello primero y esperó a que el pegamento se seque. FINAL DE PEGAMENTO EN MARCHA:   Para las piezas de cuerpo, me cepillada la pieza de madera de nogal que había seleccionado, se partió por la mitad, y limpiar y enderezar los bordes que serán pegado a la cola hasta el cuello. Luego pegué y se sujeta todo junto hasta que se seque

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Paso 4 Montaje de la guitarra para la indexación de su posición  

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MADERA DE MONTAJE DE LA JUNTA:   Planeé y marcado dónde colocar algunos agujeros de montaje a través de la madera de la guitarra en una pieza de madera terciada de chapa a utilizar para la indexación de la guitarra en el tablero, el cual será fijado a la mesa de fresado. Las figuras muestran donde perforado 27/64 "agujeros a través de la madera por encima del stock de cabeza y por debajo del cuerpo en los puntos que serán fuera de toda la longitud de la guitarra. Luego usé una de ½ "toque para enhebrar los agujeros de la placa de montaje y sólo entonces los agujeros perforados de guitarra a ½". Después de la guitarra se hace todo, el plan es cortar estas áreas de montaje.

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Paso 5 Cuerpo de corte

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CORTE DE CUERPO:  A continuación monté la guitarra a la placa de montaje y se sujeta el tablero a la mesa de fresado. Luego exportado los archivos STL y DXF de Rhino en el software del CNC, creó las trayectorias de herramienta en 3D, y cortar la forma 3D fondo. Entonces me dio la vuelta, corrió hacia abajo y cortar la superficie lateral en 3D frente. He creado una trayectoria de herramienta corte perimetral que incluía salir de la indexación de los orificios de montaje en la guitarra. Debería haber esperado a cortar esto, pero tengo demasiado ansioso. Aquí es donde empecé a ordenar algunos de los equipos para la guitarra con el fin de averiguar algunos tamaños de recorte. Los afinadores Gotoh y la barra del braguero vino de StewMac. Después de recibir y medir algunas de las partes, que comenzó en algunos de los dibujos para crear las trayectorias. me dio la vuelta y volver a la guitarra atornillado a la placa de montaje (hasta la parte superior) con el fin de cortar la ranura de la barra del braguero. Pasé algún tiempo en la alineación de X e Y de la guitarra para el router CNC para asegurarse de que era casi perfecto. Me llamó la ranura requerida en el software del CNC y creó las trayectorias. Si bien el corte de la ranura me rompí la cara y sólo un 1/8 "fresa. Yo estaba en un apuro, como de costumbre. Se va a tomar demasiado tiempo para conseguir uno nuevo, así que decidí probar una barata dremel 1/8 "bits. Al reducir mucho, tuve la oportunidad de completar la ranura y se inserta la llave del alma para un ajuste. Después de medir los sintonizadores que llegaron, yo la haya redactado, creado sendas, y efectuaban las perforaciones del sintonizador. tomé la guitarra fuera de la de montaje de placa y cortar el índice de los orificios de montaje de alineación por encima de la pala y por debajo del cuerpo. A continuación hice un poco de lija para limpiar las áreas rugosas, donde los agujeros de montaje se encuentran. También comencé en bruto bordes de lijado largo de los bordes del cuello. Entonces me encontré con un poco más de ida y en la parte superior del cuerpo y el fondo para despegar los bordes afilados. He instalado los sintonizadores para ver cómo se veían.

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Paso 6 bolsillos para recoger

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BOLSAS RECOGIDA:   Compré algunas pastillas Bartolini y un preamplificador (de Bestbassgear) y se utiliza el programa para dibujar los bolsillos de las pastillas. He medido la altura de las cuerdas de mi guitarra actual, que me ayudó a calcular la profundidad para hacer los bolsillos. Me di cuenta de cuál es la posición que ellos querían, los archivos creados trayectorias de corte, y cortar las bolsas en el router. Hice los bolsillos de unos .025 "más grande que las pastillas - para su despacho

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Paso 7 bolsillo cubre electrónicos  

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BOLSILLO DE PREVIO Y BATERÍA CUBRE:   Fue lanzada sobre la guitarra y se sujeta hacia abajo, pasar algún tiempo para conseguir una estrecha alineación de nuevo en los ejes X e Y del router CNC. Este tomó un poco más de alinearse desde que le habían cortado la alineación agujeros de montaje. Mi preamplificador Bartolini era un pre-cableado unidad. Medí todos los componentes y se determinó la forma que yo quería que se coloca en el cuerpo de la guitarra. Dibujé las cosas y luego se usa el software para dibujar alrededor de los componentes y colocarlos alrededor de donde yo quería. El siguiente paso fue la elaboración del corte para los bolsillos, dejando una zona de perímetro, donde las tapas de bolsillo va a montar. También me permitió áreas para que los tornillos de la tapa se coloca. Me di cuenta de las profundidades de la cada uno de los cortes. Yo hice lo mismo para el compartimiento de la batería y la tapa, y creó sendas (la ruta de la fresa se ​​llevará a) para todo.  Yo había comprado un poco de material de la placa posterior BestBassGear y creó las trayectorias de herramienta para las portadas, a unos 0.010 "más pequeño que el cavidades poco profundas, donde las tapas se sentaría. Con la cara mate hacia arriba, he usado un poco de cinta alfombra para montar el material a la mesa de fresadora CNC, y cortar la placa cubre de modo que pudiera utilizarlas para final de tamaño de los bolsillos que iba a ser una incisión en el cuerpo de la guitarra.

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Paso 8 bolsillos de electrónica y de perforación

 

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BOLSILLOS ELECTRONICS: El siguiente paso fue meter la electrónica de corte y las zonas de la batería. En primer lugar, fueron los cortes poco profundos para las cubiertas. Una vez cortadas, se ajustan tanto que cubre el bolsillo para asegurar el ajuste estaba bien. Luego cortar los bolsillos más profundos de la electrónica y la batería. He seguido por la medición de cada uno de los ejes de los potenciómetros de la electrónica y perforado los seis agujeros para ellos-con una ligera separación. taladrado:  El proceso siguiente fue perforar algunos agujeros, uno para la toma de amplificador, otros entre el preamplificador, el compartimiento de la batería, y los bolsillos de recogida. La mayoría eran bastante fácil dado que los ángulos no eran tan grandes entre los bolsillos, pero el reto era entre el preamplificador y el bolsillo de la bolsa de recogida frontal. Ahí es donde he usado un 10 "de largo de ¼" de la broca. Me volví el cuerpo de su lado, poner la broca a través del agujero amplificador jack, y 'eyeballed' el ángulo para tratar de golpear el bolsillo delantero. Yo estaba muy afortunada, y golpeó el lugar perfecto en el borde inferior de la bolsa de recogida.

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Paso 9 Diapasón

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Diapasón:   He pedido un bajo diapasón de ébano guitarra y vinculante de LMII. Decidí comprar un filete de color palo de pollo a incluir en la unión del diapasón. Como yo no tenía la hoja de sierra especial para cortar ranuras de los trastes, originalmente planeado para tener la máquina LMII el radio y ranura para el diapasón. Pero, que yo había estado hablando con un amigo mío, de Tim Mcknight guitarras, que ya había hecho un equipo para ser capaz de cortar las ranuras de mi diapasón. Como no tenía la hoja de sierra especial y se ofreció a cortar las ranuras en el diapasón, después de la junta entró, lo que le llevó a la ranura. Esto es un 35 "escala, 22 trastes. Volví a Rhino para dibujar el 3D con un diapasón de 16 "de radio. A continuación, exportar el radio del diapasón 3D STL archivo de Rhino, importó en el software del CNC, alineado el diapasón en el router CNC, y se utiliza cinta de la alfombra para colocar el tablero en la mesa de fresadora CNC. He utilizado algunas acciones lámina de plástico al lado del diapasón

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Paso 10 Diapasón de corte, pegado y lijado

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CORTE Diapasón:   El siguiente paso fue al recorte del diapasón para asemejarse a la anchura y la longitud del cuello donde se monta. Desde que mi plan era agregar el filete y vinculante, tuve que ajustar mi corte con el cuello detalles de dibujo de antes y compensar a la dimensión adecuada. Así que, cuando el filete y unión estaban pegados a la diapasón, el tamaño sería de alrededor de .015 "por lado más ancho que la superficie del cuello que fue cortado antes. El plan consistía en ser capaces de arena, lávelos después de pegar en el cuello. He creado sendas de corte y el diapasón. ENCOLADO Diapasón:   Entonces, pegué el diapasón y se utiliza la cinta de unión para mantenerlo todo junto. Yo había tomado una navaja de afeitar y apoyar la punta de la pala de la misma anchura que el traste ranuras para la limpieza de las ranuras. Me coloca la cinta de unión para que no se cubra el traste las franjas horarias, así que cuando me pegan en el filete y vinculante, que podría limpiar cualquier exceso de pegamento que se exprimió en el traste las franjas horarias. LIJADO Diapasón:  Para lijar el diapasón, que no tenía un bloque de lijado especial, pero tuve algo de madera de 60 años. Tomé un 3x3x28 "pedazo de madera de nogal de edad que se utilizará para el bloque de lijado. Volver a Rhino para elaborar un retroceso de 16 "de radio para el bloque, exportar el STL a la CNC, y reducir el radio. Puse un poco de papel de lija de palo-en la radio y empezó a lijar. Era difícil de arena en línea recta, por lo que alinea un bloque de madera con filo recto con la línea central del diapasón, y luego lijar el diapasón hacia abajo con grano 220, 320, 500, y luego de grano 800.

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Paso 11 puntos Inlay diapasón y lijado

 

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DOTS Diapasón Carátula:   Yo había pedido algunas piezas de perlas de Grizzly que quería utilizar para los puntos del diapasón y la carátula el nombre que yo había planeado para el cabezal. Yo no estaba seguro de que podría reducir la perla con el CNC, pero he usado cinta de la alfombra para fijar un blanco perlado a la cama del router, elaboró ​​algunos puntos del círculo en el software del CNC, creado sendas, y cortar todos los puntos de cada uno . 1 3/16 "x 2" pedazo de perlas DIAPASÓN LIJADO DOT:   he marcado la posición de los puntos de incrustación y se utiliza una broca piloto para poner los agujeros en el diapasón. Durante la perforación seguí comprobando la profundidad con la parte trasera de la pinza digital, hasta que llegué a los agujeros alrededor de 0.015 "menos profundo que el espesor de puntos. El siguiente paso fue el uso de pegamento CA e instalar los puntos. Luego usé mi bloque 3X3 radio de lijado y lijado de los puntos abajo a ras con el diapasón.

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Paso 12 Pegado de diapasón  

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DIAPASÓN ENCOLADO:  Luego llegó el momento para pegar el diapasón en el cuello. Por mi dispositivo de sujeción, he usado el taco de lijado largo, que yo sabía que era recta. LIJADO DIAPASÓN FINAL:   Después de que el pegamento se seca, he usado el bloque de lijado para lijar el nivel de diapasón de nuevo.

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Paso 13 perlas marcadores laterales de punto y el puente de instalar

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PEARL SIDE MARCADORES DOT:   compré pequeños puntos de perlas para el lado del diapasón. Desde el diapasón ya estaba pegado a la nuca, perforando en busca de los puntos que iba a ser difícil para los ubicados en el cuerpo de la guitarra. Me decidí a mano justo taladrar. POSICIONAMIENTO DEL PUENTE:   A continuación, llegó el momento de establecer el puente Schaller (de Warmoth). Le expuse la posición de la 35 "la escala y se atornilla hacia abajo temporalmente

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Paso 14 incrustaciones de perla para el cabezal

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INLAY CABEZAL:  yo había planeado alguna carátula de la pala. Decidí a las cartas de la perla incrustaciones de mi apellido en una pieza de ébano (final de la chatarra de diapasón) e incrustaciones de que en el cabezal. Decidí probar mi mano en el corte de la rotulación de perlas en el CNC. He creado algunos toothpaths carta, pero luego tuvo que modificar un poco para asegurarse de que el .090 "fresa tendría espacio libre alrededor carta. que terminó siendo capaz de cortar todas las letras de una sola pieza de la 1 3 / . 16 "x 2" stock perla perla en EBONY:  Yo nunca había incrustado nada antes, por lo que el paso de las incrustaciones de la perla en el ébano era demasiado largo. Fui a la web para un montón de leer para aprender más sobre este proceso. Veo las letras pegadas a la de ébano y trazó a su alrededor con una punta de navaja de hoja afilada. He quitado las letras con la maquinilla de afeitar, y luego, mediante el uso de un poco dremel muy pequeño y el auricular de aumento, pasé cerca de 40 minutos por la carta de enrutamiento a cabo poco a poco las letras con la dremel a una profundidad ligeramente menor que el espesor de la perla. Una vez hecho esto, he lijado unos trozos de ébano para crear el polvo de ébano y mezclándolo con un poco de epoxi transparente. Luego poner un poco de la mezcla de epoxi en las cartas y se sujeta hacia abajo en el ébano, y dejar reposar hasta que esté seco. CABEZAL EN INLAY EBONY:  He diseñado la forma del ébano con incrustaciones en el cabezal y crea un dibujo y las trayectorias de cortar el cabezal de bolsillo. Que lijar el espesor del ébano a cerca de 1/8 "y lo montó a la mesa de CNC con la cinta de la alfombra y luego cortar la forma. Utilizando el mismo dibujo que se utiliza para el bolsillo de cabezal, que compensado por la línea de .005 "y lo utilizó para cortar la bolsa en el cabezal a una profundidad ligeramente menor que el ébano. He utilizado más de la resina epoxi para pegar el ébano en el bolsillo del cabezal y se sujeta. Después de que estaba seco, lijé la perla y el ébano hasta el nivel de la pala.

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Paso 15 Instalación de trastes

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Traste INSTALAR:   Fue entonces tiempo para el traste de instalación (oro Evo traste de LMII), por lo que fue de nuevo a la Internet para leer más. Empecé en el extremo ancho del diapasón y cortar un trozo de alambre de traste de 1/8 "más ancho en cada lado que en el diapasón. Yo no tenía un traste pinza Tang, así que utiliza el cortador de alambre de traste Stewmac para recortar de nuevo las pestañas para eliminar los enlaces. Después de cortar cada traste de la población de alambre, que los entregó a presentar fuera de la espiga en los extremos por lo que encajaría en la unión.  El uso de un encabezado de latón martillo, que centra los trastes y golpeó en su lugar. El uso de un bloque de madera dura, les martillado en su lugar. Algunos estaban un poco terco, por lo que utilizó el martillo de bronce directamente. Después de haber sido instalado, he usado la pinza de trastes para recortar los trastes cerca del cuello.

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Paso 16 Fret lijado de alambre, de radios y pulido

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FRET LIJADO Wire Side:   Yo había visto algunos de los bloques utilizados para la presentación por el extremos de los trastes, así que busqué algunos detalles en Internet, e hizo un bloque, con un lado de 35 grados. He utilizado una sierra de mesa para cortar una ranura en el bloque de madera para que mi archivo se presiona en ella. He utilizado el cortador de traste a recortar la extremos de los trastes y comenzó el traste de presentación final. 
que ahora sea necesario para nivelar los trastes. Ajuste de la altura del cuello utilizando la barra de ajuste de armadura, que niveló los trastes con el bloque de gran radio que yo había hecho para el lijado diapasón. Dado que los trastes no estaban lejos, tuve la oportunidad de usar una lija de grano 600 con lija suave. FRET de radios ALAMBRE:   El siguiente proceso es el radio con el traste archivo. He utilizado un marcador negro para marcar en la parte superior de cada traste y luego empecé a limar los trastes hasta que apenas una línea de marcador de multa en la parte superior de cada uno. El uso de un archivo de 3 esquina que tenía un piso liso en el borde afilado, tomé la nitidez de los bordes fuera del extremos de los trastes. Entonces utilizado diferentes calidades de papel de lija para lijar las marcas de archivo de los trastes, así como el traste extremos. El papel de lija de grano final fue de 1000. FRET PULIDO:   A continuación se pulir los trastes con la rueda de pulir Dremel. He utilizado un grado grueso del compuesto de pulido, seguido por el grado fino fabricado por Dupont. Este Evo traste material de alambre de oro realmente se ve bien después de pulir.

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Paso 17 tapa del mástil

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CUBIERTA del alma se PLANIFICACIÓN / CORTE:   Ya era hora de planificar la tapa del mástil que cubre el acceso pipa de dirección a la barra. Yo tenía pinta en la compra de uno, pero no pude encontrar nada, porque el radio de mi pala por la tuerca tenía un radio que no iba a ser capaz de igualar con una cubierta de comprar. Después de descubrir que el radio coincide exactamente con la curva en un dólar de plata, me decidí a elaborar un perfil lateral de la forma de la cubierta con el fin de llegar a algo aceptable. He creado algunas trayectorias, sujeta un pedazo de una nuez "de espesor (a partir de los restos del cuerpo) a la mesa de router, y cortar la forma del perfil. DE LA CUBIERTA DE LA CRUZ:  Yo quería hacer esta armadura cubre única y desde el bajo será utilizada predominantemente en un servicio religioso contemporáneo, me decidí a hacerlo en la forma de una cruz. Hice un dibujo y trayectorias de herramienta para la cruz, la alfombra pegada la pieza de nogal a la mesa de fresado y corte la parte transversal de la forma de la cubierta del alma. He hecho un poco de mezcla de menor importancia y el lijado y la puso sobre la pala de guitarra para ver el ajuste. Voy a poner algunos tornillos de sujeción en lugares estratégicos más tarde.

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Paso 18 revestimiento de capa delgada

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Revestimiento delgado:  El sellador, reductor, y la laca de instrumentos de cuerda son productos Behlen que pedí de Grizzly. El primer paso fue a la arena del cuerpo de la guitarra y el cuello y luego limpie para estar listo para rociar sobre una capa de lavado, que es una adelgazada por acabado o sellador. Grabé el diapasón para estar listo para pulverizar. Después de darse cuenta de que yo no tenía un método muy bueno para manejar la guitarra para la pulverización, he construido una estructura de tipo horca de 2X4 y otros desechos de madera que había por ahí. Colgué la guitarra, se limpió hacia abajo, mezclado un poco de material para la capa de lavado, me puse el respirador, y se pulveriza en una capa. Esperé un par de horas y se añade otra capa.

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Paso 19 de relleno de los poros y acabado

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PORO FILL:  madera de nogal tiene una gran cantidad de poros que se deben rellenar para conseguir un acabado liso. El primer error que hice en ese momento estaba pensando que de relleno de los poros naturales Behlen (que yo ya había comprado) era claro. Abrir la puede aclarar mi confusión. No estaba claro. Después de una conversación con un amigo y algo de lectura adicional, terminé comprando epoxi claro para el proceso de llenado de los poros. He utilizado el Sistema 3 de epoxi LMII para el relleno de los poros. Después de lijar y limpiar la luz por la guitarra, me aplicó el epoxi por las instrucciones en el sitio de LMII. La mezcla se supone que debe ser muy precisa para que el epoxi cure adecuadamente, así que esto es donde yo las balanzas digitales pequeñas. A pocas onzas va un largo camino. He trabajado en áreas pequeñas, la aplicación de algunos de epoxi y el uso de una habitación de hotel tarjeta llave para quitar el exceso. Una vez este seco 24 horas más tarde, el nivel lijar con lija de 320 granos. Al parecer, todavía hay un poco los poros abiertos, por lo que aplica otra capa de epoxi. Dejo este seco durante una semana antes de lijar con grano 320. ACABADO : A continuación he aplicado dos capas de sellador de vinilo Behlen, según las instrucciones del fabricante. Apliqué 5 capas de laca, lo que permite el tiempo de secado y completar el lijado con grano 320-400 entre las capas.

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Paso 20 La tuerca

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LA TUERCA:  Ahora era el momento para trabajar en la tuerca. Medí donde la tuerca se coloca y corte basto el material óseo de tuerca dentro de .020 "más o menos de su tamaño final. Entonces poco a poco el ancho de arena a la medida. Entonces me puse en su lugar y remontar el radio del diapasón, decidieron cuánto se debe añadir a la altura de la tuerca, marcado, y se lija el radio superior y la forma. Luego llegó el momento para cortar las ranuras para las cuerdas de la guitarra. Yo había comprado unas cuerdas y se mide cada uno de ellos para asegurar un correcto dimensionamiento de las ranuras. No me han traste archivos de alambre y ya estaba muy por encima del presupuesto, así que tomé un conjunto de pequeños archivos que tenía, y modificado a donde sea necesario con el fin de ser capaz de cortar las ranuras. Me midió la profundidad de ranura de tuerca sobre la base de mi vieja guitarra. Después de hacer la lectura un poco más, me di cuenta de dónde la profundidad final sería. Me detuve un poco tímido, para que yo pudiera ajustar con precisión la profundidad más adelante - si es necesario.

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Paso 21 Asamblea Bajo eléctrico

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MONTAJE:   El número de días de la laca de instrumentos de cuerda deben sentarse en la guitarra antes de pulir varía por la opinión, así que planea dejar que unos 3 o 4 semanas antes de pulido y abrillantado. Desde hace 3 semanas estará más allá de la fecha límite para publicar esto, me decidí a ir por delante y montar la guitarra para las fotos. He instalado todos los componentes. La electrónica es bastante sencillo ya que el pre-amplificador está pre-cableado y la documentación adecuada viene con él. La última configuración fue la instalación de las cuerdas y confirmar la altura de la instalación. Después de los 3 o 4 semanas, voy a utilizar las diferentes calidades de papel de lija y pule la guitarra para llevarlo a el brillo deseado, volver a montar por completo, y hacer la recogida final y cadena de configuración de altura (que estaban muy cerca de ser correcta la primera vez montado), y el aceite del diapasón. A continuación, - número de serie 1 se llevará a cabo.

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Paso 22 Comentario final

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CONSIDERACIONES FINALES: 
La mayoría de mis desafíos a la creatividad y el ingenio se encontraban en las áreas de aprendizaje y el diseño en el software de 3D ​​en el que no tenía ninguna experiencia. Mi know-how también fue cuestionada en repetidas ocasiones como he tratado de encontrar la manera de hacer las incrustaciones y llevar a cabo los pasos de muchos, muchos en el diapasón y preocupándose proceso.  Si usted decide tomar en el proyecto de hacer su propia guitarra baja, comprar ya que muchos de las herramientas especializadas como usted puede permitirse, ya que puede acelerar el trabajo de forma espectacular. Definitivamente comprar como muchos de los componentes de guitarra por adelantado antes de la construcción con el fin de tomar las medidas precisas para los bolsillos de corte, agujeros, etc  Prepárate para desafiar a su creatividad, ingenio y saber hacer - y disfrutar de la aventura como lo hice yo.

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Bueno gente esto es todo , es bueno poder compartirlo con ustedes . Espero que les haya gustado

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21 comentarios - Como Construir Tu Primer Bajo Eléctrico [Megapost]

@nicomat85 +1
Muy buen trabajo +10 y reco.
@FerenczyV +1
Uffff tipo Vernis el trabajo, te doy fav y reco y al rato te pongo puntos!
@TheTuxxedoBoy +3
no me gusta la pala pero el resto quedo de chuparse los dedos
@XChizzo +1
muy bueno amigo! haceme acordar mañana asi te dejo puntos!
@RHJ_99 +2
Buen post!! Muy completo y detallado, después vuelvo con merecidos +10!!
@XChizzo +1
XChizzo dijo:muy bueno amigo! haceme acordar mañana asi te dejo puntos!


como prometi amigo! +10
@spereyra93 +1
excelente aporte, recomendado y puntos
@TOOLSOFT +1
Buen post!! no tengo puntos, che, lo vi hoy a la mañana , te lo repostearon, no me acuerdo el user, cualquier cosa te digo.
@Ek_22 +1
Excelente post! luthier Reco+
@pablogokudineli +1
está bueno, lástima la traducción, está hecha con google seguramente