El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende ingles en 5Minutos

Anuncios

Aprende ingles en 5Minutos

¿Harto de gastar dinero en academias norteamericanas?
¿Te da vergüenza hablar delante de las mujeres y repetir verbos en cursos de Ingles?
¿El idioma de Shakespeare te viene torturando desde el colegio?


ENTRASTE AL POST CORRECTO


Si todo lo que sabes decir en inglés es “Hello” y “How are you”, este es un buen lugar para empezar a aprender.


Después de mucho navegar encontré este canal que ofrece vídeos de cinco minutos en los que se repasan aspectos claves del ingles pero ofreciendo una curva de aprendizaje suave con la que podemos progresar rápidamente.


Es un canal especialmente para principiantes.


El tipo es uno de los mejores profesores de inglés que podemos encontrar en la Red.


Su popularidad es tal que ya son más de 29Mil suscriptores que siguen las lecciones gratuitas que frecuentemente ofrece en su canal de YouTube.


Todos los vídeos podemos seguirlos bien en YouTube, bien en la página oficial del curso, en donde podremos seguirlos de una forma más secuencial.

aprender

Lista de reproducción del Curso
http://www.youtube.com/watch?v=jXnmdKOaJfg&list=PLF915B0BBBAB16FD3&feature=plpp

Curso

Pero aprender un idioma no es como aprender a andar en bicicleta, se puede olvidar si lo deja de usar y es un gran problema encontrar con quien practicarlo. Para eso existen plataformas como Duolingo, un añadido perfecto para seguir practicándolo tu Ingles.

youtube


Dulingo es una plataforma Web convertida en red social para aprender idiomas


Mediante una interfaz sencilla y elegante podremos ir subiendo de nivel en el idioma que deseemos a medidas que vayamos completando nuevas lecciones, claro está, cada vez más complicadas. Conseguiremos puntos y logros, que luego se acumularán y aparecerán en nuestro perfil público junto con nuestro nivel y podremos compararlo con los demás usuarios de la plataforma.

ingles

Cada nivel te llevará unos 5 minutos y todos tienen temáticas distintas. Sí crees que dispones de un nivel más avanzado puedes realizar exámenes o pruebas, en los cuales podrás superar directamente los niveles más básicos. Según los responsables, con unas 100 horas en Duolingo se puede conseguir habilidades intermedias en el idioma practicado.

Aprende ingles en 5Minutos

Al mismo tiempo puedes también registrarte como “cuenta de carga”, y así poder subir tus propios textos para posteriormente ser traducido para la gran comunidad de usuarios en Duolingo. De momento esta características es gratuito, aunque en un futuro podrá pasar a ser de pago.

Duolingo es una manera gratuita de aprender un idioma de forma amena, y a la vez ayudando a usuarios que necesiten traducir sus textos. Es una idea que viene pisando fuerte y evita los programas automáticos de traducción, que no pueden proporcionar la traducción exacta en algunos casos.


aprender

Anuncios

Comentarios Destacados

14 comentarios - Aprende ingles en 5Minutos

@Milk_n_CookieS +5
Ni en 5 minutos, ni en 1 mes, nisiquiera en 1 año... aprender inglés requiere de mucho tiempo, años...
eso si, la satisfacción de ir entendiendo cada vez mas cosas de manera gradual y tras mucha constancia es incomparable, y se abren millones de puertas...

igual buen post, te dejo 8
@leontao +2
buena ayuda, cualquier idioma se puede aprender en 7 dias con la tecnica correcta.
@DarkRekker
Dejaria puntos, pero no tengo xD
despues paso y se los doy.
@AgussP -3
5minutos o en 5 minitos pr que los videos duran 5.
@sensha
Veri Dificult!
@Milk_n_CookieS +2
leontao dijo:buena ayuda, cualquier idioma se puede aprender en 7 dias con la tecnica correcta.

ningún idioma, por mucho tiempo que estes en contacto con el mismo, se aprende en 7 dias... los únicos capaces de hacer eso son personas con mentes prodigiosas, genios, muy pocas de hecho (en todo el mundo solo he oído hablar de una persona que logro esa hazaña, Daniel Tammet)

nomás preguntese... cuanto le tomo a ud aprender su idioma nativo?

asi de simple