¿Cómo es la decoración de casas americanas?

La casa americana destaca por poseer una forma muy conservadora y tradicional. Normalmente sus paredes suelen estar pintadas de color blanco y sus techos contrastan en un tono más oscuro como el negro azulado, el violeta o el índigo.

Es muy normal ver en una decoración de casas americanas a los setos y a los rosales adornando la puerta principal de entrada. Así mismo podrás optar por arbustos podados con formas redondeadas o pinos verdes para alegrar la decoración exterior de tu casa.

¿Cómo es la decoración de casas americanas?

La iluminación del jardín también será un concepto muy importante a tener en cuenta en este tipo de decoraciones y podrás usar tanto faroles como lámparas de jardín.

Para la decoración interior escoge muebles de inspiración colonial como los sofás tapizados con motivos de la campiña inglesa, las cortinas de colores crema con estampados florales así como por las lámparas de pie de cristal y los accesorios de Lladró o cristal de Swaroski.

decoracion de casas


Escoge alfombras de pelo de color crema y blanco así como alfombras decoradas con print floral de tonos pasteles. Las figuras también serán muy importantes pudiéndote decantar por la cerámica asiática o los juegos de té inglés.

decoracion de casas americanas

Escoge vitrinas de color blanco con motivos pintados a mano y barnizados y escoge ventanas coloniales barnizadas en color blanco puro. Si tienes un porche o patio trasero coloca un banco de color blanco y varias plantas de colores. ¡Nunca más querrás dejar esta casa diez!

Link : http://www.decoracioncasas.info/2012/09/como-es-la-decoracion-de-casas.html

Fuentes de Información - ¿Cómo es la decoración de casas americanas?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.608 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - ¿Cómo es la decoración de casas americanas?