El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta de oggy y las cucarachas

Hola soy daro y hoy les traigo este Creepypasta de oggy y las cucarachas, para mi es uno de los mejores dibujos, pero también uno de los más raros, analizaremos a estos personajes y a la serie, a mí siempre me a parecido, que todo programa, y todo aquello que vemos en la televisión siempre tiene algo que esconder.
Un señor ya mayor de edad, de nombre Marky que era homosexual amante de los gatos en una ciudad pobre de Francia, tenía como mascota a un gato, él lo llamaba Oggy; en su casa había variedad de roedores, como ratas y cucarachas. Lo que comúnmente los gatos se dedican a atrapar, este no, pues su dueño lo había acostumbrado a ser holgazán, por tanto el describía que era extraño verlo atrapar una rata o ratón. Esto y muchas cosas más eran descritas, en su diario; él no era bien recibido por sus vecinos, tal vez por el hecho de ser homosexual, solo por uno, que era un varón, descrito como alguien no tan mayor como él, de nombre Jack, a quien este anciano Marky se sentía atraído, y que además también era un amate de los gatos, por lo que tenía uno, pero que curiosamente no dice su nombre.
Un día, la hermana de Marky, llegó a visitarlo, ella se llamaba Monika, de una edad aproximada a la de Jack, quien al conocerla se enamoró profundamente. Describe en el diario que Jack empezaba a venir más seguido a su casa por verla, y a hacer cosas para impresionarla, lo cual no le agradaba a Marky.
Marky se hacía cada vez más insoportable para ellos; también, describe en el diario las tantas maneras en las que deseaba asesinarlos; hasta que un día, se decidió, y por la noche los acecinó, por celos, los enterró en el corral de la casa de Jack. Tiempo después, empezó a escribir historias, de su gato Oggy, como él, que habitaba en una casa, de la cual, no salía mucho, además, de siempre ser molestado por cucarachas, a las que él trataba de matar, descritas de la misma forma en la que él imaginaba matar a Jack y Monika. Pero Jack, pasaría a ser el gato amigo de Oggy, que venía a visitarlo, y que tiempo luego llegaría otra gata, hermana de él, Monika. Él describe a ese hogar de gato, como el hogar que no tuvo.
Tiempo después, Marky mismo, salió a confesar a las autoridades de su localidad, por lo que hizo. Según se cuenta, Jean-Yves Raimbaud(para los que no saben, el es el creador del dibujo), cuando vio el caso por la televisión, fue a conocer a Marky días antes de morir, platicaron un largo rato, hasta que, Marky le entregó, su diario, que con creatividad Raimbaud, acomodó, hasta darle el tono que vemos ahora en los capítulos y dibujos. Donde, mas bien, describe la vida de Marky, los ineptos que detestaba, que son las cucarachas, que mas bien son, los vecinos a los que él odiaba. Por si se dan cuenta, los capítulos últimos, ya son una variación de los capítulos anteriores, y creatividad propia de ellos.
Y esta, es la historia detrás del mito, acerca de Oggy y las Cucarachas, de cómo en realidad nació la serie.

4 comentarios - Creepypasta de oggy y las cucarachas

xXCHAKAXx +1
jaja esta buena, ami me daba miedo jack antes, pensaba que era el "malo"