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Si usas Photoshop te puede interesar....

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Hola a todos los taringueros!

Hace mucho que no posteo Y VOLVI xD

Bueno Empecemos:

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Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa, Adobe Systems, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.
Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.
A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para sitios web entre otros.
Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.
Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.


Cambio de brillo en una imagen con Photoshop.
Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá, junto a Windows y Flash (de Adobe Systems También) uno de los programas que resulta más familiar (al menos de nombre) a la gente que comienza a usarlo[cita requerida], sobre todo en su versión Photoshop Elements, para el retoque casero fotográfico.
Aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, éste también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad. Aunque para determinados trabajos que requieren el uso de gráficos vectoriales es más aconsejable utilizar Adobe Illustrator.

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Colors Of Autumn


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align=center]No Fear[/align]

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KG What the Teacher Wants


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Friday Night Lights



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Agua 3D Efecto De Texto Con Repujado En Photoshop CS5

El año pasado, he creado este efecto usando Cinema 4D para crear la parte 3D, lo cual era muy simple también. Sin embargo ahora, con repujado en Photoshop CS5 Extended podemos hacer todo, en este caso la parte 3D, en Photoshop. He estado jugando bastante con repujado y hay un montón de cosas nuevas que podemos crear con esta nueva herramienta, el efecto del agua es un ejemplo. Espero que te haya gustado y ahora le toca a usted.

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Paso 1

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento. Llenar la capa de fondo con negro y usando la herramienta Pincel (B) o importar un archivo vectorial con un texto escrito a mano. Puede que usé en el archivo PSD que se puede descargar al final de este tutorial

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Paso 2

Si se crea un texto con la herramienta pincel o la importación de un vector y pegarlo como mapa de bits, crear un recuadro de selección de la zona que desea aplicar repujado . Con el visto selección activa para 3D Selección> repujado> Actual.

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Paso 3

Para crear el efecto del agua se utilizará el Infle preestablecido y más o menos utilizan los mismos valores que se utilizó en el paso anterior, el tipo Inflar 3D. Cambiar la profundidad a 0 y la escala a 1 , también para el Inflar , cambiar las diapositivas a frente y cara.

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Paso 4

Usted se dará cuenta de que la E será un bloque sólido y el agujero se perderá, y luego seleccionar el área que quieres ser hueco y cambie el Tipo para Agujero . También aumentar la fuerza de la Infle a 1.

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Paso 5

Seleccione la inflación sobre el Frente paleta de 3D ​​y, a continuación, haga clic en la carpeta junto a los Bump valores. Seleccione Abrir textura para abrir la textura en un nuevo documento. Luego, en este nuevo documento crea una nueva capa e ir a Filtro> Interpretar> Nubes . Asegúrese de que está utilizando en blanco y negro para los colores. Después de que vaya a Filtro> Interpretar> Nubes diferentes . Si el resultado es demasiado oscuro, vaya a Imagen> Ajustes> Niveles , y aumente la entrada de blanco. Esta textura será el mapa de relieve, que distorsionan nuestro texto 3D.

Para los otros valores, use blanco para el color difuso, el 15% de opacidad, 20 para la Reflexión, Negro para la Iluminación, Brillo 100%, 100% Shine, blanco para el especular y 1,5 para la refracción . Usted puede hacer aquí para tener una vista previa del efecto 3D.

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Paso 6

Ahora para hacer nuestro efecto más realista vamos a mezclar algunas fotos de archivo. La que se utiliza es de Stock.xchng ( http://www.sxc.hu/photo/884261 y http://www.sxc.hu/photo/1131843 ). Abra estos dos imágenes en Photoshop. Copie algunas partes del chapoteo del agua en las fotos y pegarlo en nuestra imagen 3D.

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Paso 7

Repita el proceso, copiar y pegar más salpicaduras. Como las salpicaduras de agua de las fotos tienen fondo negro, solo cambia el modo de fusión a la pantalla , por lo que el negro será transparente.

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Paso 8

Es hora de hacer nuestro objeto 3D. En la paleta de 3D ​​cambiar la calidad de Ray Trazado final . Tomará unos minutos para hacer que el objeto 3D. Si desea cambiar las luces se puede hacer eso y hacerlo de nuevo hasta que encuentre el mejor resultado.

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Paso 9

Duplicar el objeto renderizado 3D e ir a Capa> Rasterizar> 3D . Voy a rasterizar el objeto 3D para que pueda aplicar algunos ajustes de imagen, yo podría hacer eso con la capa 3D, pero algunos no funcionan de la forma que yo quiero o que puede ser un poco lento.

Añadir una nueva capa y la rellenamos de negro, y luego fusionar la capa de color negro con la capa rasterizada 3D. Después de que vaya a Imagen> Ajustes> Niveles . Utilice 15 para el Negro, 0,8 para el Gris y 160 para las entradas Blancas.

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Paso 10

Seleccione todas las capas y duplicar ellos. Después de que vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur . Utilice 15 para la cantidad. Después de que cambie el modo de mezcla a Color Dodge y la Opacidad al 30%.


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Materiales:
http://imgs.abduzeedo.com/files/tutorials/3D_Water_Text_Effect_with_Repousse/Sample.psd.zip



Hacer una manipulación de fotos TRON-Inspirado en Photoshop

Resultado Final:

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Paso 1: configurar el documento

Hacer un nuevo documento de Photoshop con un ancho de 2325px y una altura de 3500px conjunto con una resolución de 300pixels/inch.

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Duplicar la capa por defecto de fondo blanco y, a continuación, elimínelo. Uso de la herramienta Cubo de pintura (G) para llenar la nueva capa de negro (# 000000), cambie el nombre de la capa "Background_Main" con el fin de mantener nuestro trabajo organizado.

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Paso 2: Coloque el sujeto dentro de la escena

Ahora vamos a empezar a construir el fondo de la escena y la colocación de algunos elementos en la misma. Descargue y abra el Reacher imagen y colocarla en la parte superior del fondo negro. Cambiar el nombre de la capa a "Reacher".

Cambiar la escala y cambiar la orientación de la imagen usando Transformación libre.

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Descargue y abra el Legado Tron(http://shelest.deviantart.com/art/Tron-Legacy-City-concept-132466614). Concepto City. Imagenes almacenadas, colóquelo en una capa entre "Background_Main" y "Reacher", y luego cambiar el nombre de la capa a "City".

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Utilice Transformación libre (Ctrl / Cmd + T) para cambiar la escala y cambiar la orientación de la imagen.

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Añadir una máscara de capa a la "Ciudad" de la capa. Con la máscara de capa seleccionado, pincel sobre los bordes superiores de la imagen utilizando un pincel negro (Master Diámetro: 911px, Dureza: 0%). Haga esto por lo que hay una transición limpia desde el cielo hasta el fondo negro.

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Paso 3: Desarrollar el cielo
Vamos a seguir desarrollando el fondo de la construcción del cielo. Descargar y abrir mi Nubes imagen y colocarla sobre la "Ciudad" de la capa.

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Duplicar la capa varias veces hasta que se llene la parte superior del fondo. Asegúrese de hacer que las nubes en la parte superior más grande que los que están en la parte inferior, que ayuda con la ilusión de profundidad. Además, cambiar la orientación de las imágenes duplicadas por lo que las nubes no se ven como un patrón continuo. Asegúrese de que no hay bordes afilados donde las nubes se cruzan. Esto se puede hacer mediante el borrado de los bordes con la herramienta Borrador (E).

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Cuando termine de crear el cielo, seleccione todas las capas de nubes, a continuación, pulse Ctrl / Cmd + E para combinar las capas. Cambiar el nombre de esta capa fusionada como "nubes".

Paso 4: Agregar rayas de luz en el Brazo del Sujeto
Vamos a empezar a crear las rayas de luz sobre el brazo del sujeto. Descargue el oscuro abstracto (http://cd4design.com/OLD/photo-stock/dark-abstract-textures/)Texturas paquete, abra una de las imágenes en el paquete, colóquelo sobre la "Reacher" capa y cambie el nombre de su capa a "Luz".

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Uso de la herramienta Lazo Poligonal (L), hacer una selección alrededor de la gran racha de luz, copiar y pegar la selección en otra capa.

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Apague la visibilidad de la original "Lights" capa. Cambiar el modo de fusión de la nueva capa a la pantalla y cambiar la orientación de las luces para que se ajuste sobre el brazo del sujeto.

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Paso 5: Perfeccionar las rayas de luz
Vamos a mejorar la mezcla de las rayas de luz sobre el brazo. Uso de la herramienta Borrador (E), borrar los bordes duros de las rayas de luz.

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Copia de la capa, cambiar el tamaño de las rayas de luz en la capa duplicada, y mover la capa copiada un poco para dar las rayas de luz más detalles.

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Utilice Warp Transform (Edición> Transformar> Warp) para hacer las rayas siguen el contorno del brazo.

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Utilice la herramienta Lazo Poligonal (L) y seleccionar una pequeña parte de la racha de luz. Copia el área seleccionada, y usarlo para construir las luces en la parte posterior de la mano. Utilice Transformación libre junto con la herramienta Borrador para hacer los ajustes necesarios.

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Uso de la herramienta poligonal, seleccione otra pequeña parte de la racha de luz y utilizarla para construir las luces en los dedos. Usar Puppet Warp (Edición> Puppet Warp, sólo disponible en Adobe Photoshop CS5) para doblar la luz en las articulaciones de los dedos. Utilice los comandos de transformación que sea necesaria para dar las luces de buen contorno y la forma para que coincida con la mano.


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Combinar todas las capas y cambiar el nombre de la capa fusionada como "Luz del brazo". Cambiar el modo de fusión de la "Luz del brazo" capa a la pantalla.

Paso 6: Modificar los colores de las rayas de luz
Ahora, vamos a cambiar el color de las rayas. Duplicar la "Luz del brazo" capa y desaturar la capa duplicada pulsando Mayús + Ctrl / Cmd + U. Asegúrese de que el modo de fusión de la capa duplicada todavía está configurado a la pantalla. Utilice el ajuste de Curvas (Ctrl / Cmd + M) para modificar los colores un poco.

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Cambie a la original "Luz Arm" de la capa, vaya a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación y cambiar el tono a +180.

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Cambie de nuevo a la "Luz del brazo" capa duplicada, pulse Ctrl / Cmd + B para abrir el ajuste Equilibrio de color imagen ventana de diálogo, a continuación, utilizar la siguiente imagen como referencia para ajustar la configuración.

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Paso 7: Piel Distortion
Aquí, vamos a dar a la piel un poco de distorsión y apretar en la transición del brazo a las rayas de luz. Duplicar el "Reacher" capa y aplicar el filtro Desplazar (Filtro> Distorsionar> Desplazar) a la capa duplicada. Añadir una máscara de capa en el original y duplicado "Reacher" capas.

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Uso de la capa de máscara, la máscara de la distorsionada "Reacher" de la capa, dejando sólo partes de los brazos inferior y superior. Además, enmascarar todo el brazo inferior de la distorsión "Reacher" capa.

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Paso 8: Crear la Base de TRON Efectos de iluminación
Ahora vamos a hacer que los efectos de iluminación TRON. En primer lugar, crear una nueva capa. Con una dureza de 100%, cepillo de 25px, utilice la herramienta Pluma (P) para trazar los contornos de las luces que siguen los contornos del cuerpo del sujeto. Después de que el esquema se crea, haga clic derecho y elija Contornear trazado , teniendo cuidado de no aplicar la opción de presión.

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Utilice la herramienta Marco elíptico (M) para hacer un círculo que se cruza la línea de llegada a través de la parte inferior del torso.

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Aquí es donde se pone complicado, vamos a tratar de dar la ilusión de la luz que había en el interior de la piel. Ctrl / Cmd + clic en la capa con el rayo de luz se describen para cargar una selección alrededor de ellos, y luego girar a la visibilidad de la capa apagado.


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Seleccione la falseada "Reacher" capa y, utilizando las líneas raya de luz, enmascarar los contornos. Duplicar la capa y añadir un bisel y relieve efecto de capa a la capa inferior (la configuración se muestra a continuación).


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Ahora tenemos dos problemas: (1) la capa duplicada en la parte superior está ocultando algo del bisel del contorno racha de luz y (2) algunos de bisel en la capa inferior está mostrando en zonas no deseadas. Para resolver estos problemas, en la capa inferior, enmascarar las partes de la bisel que no son deseados (los bordes exteriores). A continuación, seleccione la capa en la parte superior y, a continuación enmascarar las partes de la piel que están cubriendo el bisel en las rayas de luz TRON.

Paso 9: Ajuste la Base de la Iluminación Efectos TRON
Vamos hacer las rayas a ras con el cuerpo, así que vamos a cortar un poco de exceso. Active la visibilidad de la capa de contorno rayas de luz de nuevo, y se arrastra por debajo del bisel "Reacher" capa. Ctrl / Cmd + clic en el "Reacher" capa que no está biselado para cargar una selección, invertir la selección (Seleccionar inverso&gt, seleccione la capa de rayas de luz contorno y después haga clic en Eliminar para eliminar el área seleccionada. Lo que hice fue sólo hemos hecho una selección del espacio negativo alrededor del tema, lo que nos ha permitido eliminar las rayas de luz en exceso.

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Paso 10: Añadir color a la Base Efectos de luz TRON
Agregue el estilo de capa siguiente (Inner Glow) a la capa de rayas de luz (color: # 8accef).

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Copia de la capa rayas de luz contorno y colóquelo sobre todas las "capas" Reacher. Haga doble clic sobre la capa para abrir la ventana de diálogo Estilo de capa. Bajo Opciones de fusión, cambiar la opacidad al 0%. Lo que se hace es que reduce la opacidad de cualquier objeto en la capa, pero no la opacidad de la capa de estilo. En este caso, nos permite poner un resplandor exterior de un objeto invisible.

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Después, añadir este estilo Glow capa exterior. (Color: # 36bac6).

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Hacer una nueva capa. Con un pincel a 0% de dureza y una TRON color azul (# 02acec), pincel sobre las rayas TRON nos anteriores.

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Cambiar el modo de mezcla a la pantalla y reducir la opacidad de la capa a 26%.

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Paso 11: Agregar Orbs
A continuación, vamos a añadir un elemento más dentro de nuestra escena: Orbes. Descargar y abrir mi Orb (http://cdn.designinstruct.com/files/166-tron_inspired_scene/Orb.png)imagen, colóquela en la parte superior de todas las capas de nuestra escena, y cambiar el nombre de la capa a "Orb".

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Copie el orbe varias veces. Vamos a tratar de darle a la imagen una sensación de profundidad mediante el uso de tamaños decrecientes para cada "Orb" de la capa. Coloque un orbe en la esquina inferior izquierda y convertirlo en su tamaño más grande.

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Coloque los otros orbes en varios lugares, asegurándose de alterar su tamaño y opacidad de capa en función de su posición, para crear una sensación de profundidad. Además, organizarlos de una manera que da a la imagen un buen equilibrio. Usted tendrá que cambiar las órdenes de capa para dar la apariencia de que los orbes están detrás del sujeto. Unir tanto de las capas orbe como sea posible.

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Paso 12: Profundidad de Campo
Ahora vamos a dar a la imagen un poco de profundidad de campo. Utilice la herramienta Marco Rectangular (M) para hacer una selección del orbe en la parte inferior izquierda. A continuación, utilice el filtro Desenfoque gaussiano (Filtro> Blur> Gaussian Blur) en alrededor de Radius 17px. Haga lo mismo con algunos de los otros orbes, alternando el radio de desenfoque del filtro.

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Paso 13: Crear una sensación de movimiento
Demos a los orbes una sensación de movimiento para hacer que nuestra escena un poco más dinámico en la naturaleza. Haga una copia de todas las capas orbe y añadir máscaras de capa a las capas tanto orbe copiados y originales. Aplicar el filtro Motion Blur (Filtro> Blur> Motion Blur) a las capas de copiar con el ángulo de 90 o y distancia de 112px.

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Uso de la capa de máscara, la máscara de la parte superior de las capas orbe borrosos de movimiento y la parte inferior de las capas de otros orbes. Usted debe hacer esto para todas las capas orbe.

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Paso 14: Agregar el Casco TRON
A continuación, vamos a hacer que el casco para nuestro objetivo fotográfico. Descargue y abra Tron Helmet (http://crowdfusion.myspacecdn.com/media/2010/10/05/tron-quorras-helmet-600w.jpg)Quorras , aislar uno de los cascos, y lo colocamos en nuestra escena. Baja la opacidad de la capa del casco para que pueda ver la cabeza del sujeto debajo de él.

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Uso de Transformación libre (Ctrl / Cmd + T), rotar y escalar el casco para que coincida con la cabeza del sujeto, asegurándose de que el contorno de la parte frontal de la máscara son sobre los ojos y debajo de la boca.

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Utilice la herramienta Pluma (P) para cortar la cara del casco, y cortar los extremos inferiores del casco que cubre el hombro.

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Añadir un bisel y relieve estilo de capa en el casco usando la misma técnica utilizada en el paso 8 (hacer dos capas, añadir un bisel a la inferior y el uso de una máscara de capa para borrar secciones de ambas capas).

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Crear una nueva capa debajo de la capa casco. Con un pincel negro con 0% de dureza, pintar las sombras casco. Utilice las técnicas de los pasos anteriores para hacer rayas de luz en el casco.

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Paso 15: Los ojos blanqueados
A continuación, vamos a estar haciendo los ojos del sujeto blanco. Uso de la herramienta Tampón de clonar, piezas de muestra de la esclerótica blanca (hacerlo manteniendo Alt / Opción y hacer clic en el área de muestreo de destino) y clonar sobre la pupila. Esto requerirá un poco de ensayo y error, y paciencia.

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Paso 16: Añadir más rayas de luz
Después, hacer una nueva capa en la parte superior de la capa utilizada para hacer las rayas otros sobre los efectos de iluminación TRON en el cuerpo. Utilice el mismo color que el brillo rayas y utilizar un cepillo con 0% de dureza para hacer un resplandor. Baje la opacidad al 37%.

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Paso 17: Efectos Atmosféricos
Es el momento de añadir algo de ambiente en la escena. Descargue y abra la foto: El humo(http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=788872) , colóquelo en nuestra escena, y cambiar el modo de fusión de la capa a la pantalla de modo que su fondo negro desaparece. Localizar el humo hacia la parte inferior de la composición.

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Utilice el ajuste de curvas de la imagen (Ctrl / Cmd + M) y ajuste de la imagen Balance de color (Ctrl / Cmd + B) para ajustar los colores del humo.

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Añadir una máscara de capa a la capa de humo y ocultar un poco de la de humo en lugares donde pueda estar demasiado concentradas o dónde podría estar cubriendo el tema.

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Paso 18: Retoque de Brazo
Ahora vamos a añadir los toques finales al brazo. Máscara de distancia áreas que usted puede pensar que son excesivos para esculpir realmente el brazo.

Copie la "Luz del brazo" capa y la máscara de la capa de lejos hasta que uno se queda con pequeñas rayas de luz. Utilice estas rayas de luz más pequeñas para aumentar el brazo. Combinar las capas después (Ctrl / Cmd + E).

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Descargue e instale las 41 Pinceles Grunge - PS7(http://keepwaiting.deviantart.com/art/41-Grunge-Brushes-PS7-124704421) biblioteca de pinceles. Crear una nueva capa y utilizando uno de los pinceles grunge, grandes pinceladas sobre el brazo.

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Crear una máscara de capa sobre la capa de pincel grunge y, con el mismo o con un pincel grunge similar, ocultar las pinceladas hasta que uno se queda sólo con las partículas finas. Dar la capa de un efecto Glow capa exterior con un color azul (# 8accef).

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Paso 19: Detalle de acabado - Mejoras de Alumbrado
Ahora que hemos terminado con todos los elementos de la composición, es el momento de hacer realidad el pop de la imagen, vamos a empezar con la iluminación.

Crear una nueva capa en la parte superior de todas las capas y utilice el comando Aplicar imagen (Imagen> Aplicar imagen.) Duplicar esta capa. A la capa original, utilice el filtro Glowing Bordes (Filtro> Estilizar> Bordes resplandecientes), cambie el modo de fusión de la capa a la pantalla, y luego desaturar la capa (Imagen> Ajustes> Desaturar). Lo que esto hace es que añade agradables contornos dinámicos.

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Para la capa duplicada, utilice un filtro de paso alto (Filtro> Pass Otros> Mayor), a continuación, cambie el modo de fusión de la capa a Overlay.

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Añadir una máscara de capa para los bordes brillantes y enmascarar las partes de distancia cielo, la cara y otras partes del cuerpo. Centrarse sólo en mantener las líneas y contornos. También reducir la opacidad en ambas capas a un nivel satisfactorio.

Paso 20: Detalle de acabado - Contraste
Ahora vamos a añadir un poco de contraste de color a la pieza. El concepto detrás de la siguiente técnica es que vamos a hacer una capa de ajuste que la luminosidad de la imagen y que oscurece la imagen. A continuación, vamos a pintar la máscara de capa de negro para ocultar los efectos. Luego, utilizando un pincel blanco, vamos a revelar entonces las sombras y luces en los lugares que ellos quieren.

Para empezar, hacer 2 capas de ajuste Curvas con los siguientes ajustes. El de la curva superior es para las luces (izquierda) y la capa de ajuste con la curva inferior es para las sombras (derecha).

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Dales una máscara de capa y utilizar la herramienta Cubo de pintura para pintar las máscaras de capa con negro.

Vamos a empezar con las curvas de sombra. Con la máscara de capa seleccionada, comenzar a cepillar en las sombras con un pincel blanco con 0% de dureza y baja opacidad. Cambiar el tamaño del pincel en función de si está pintando áreas grandes o pequeñas. Cambiar la opacidad del pincel para sombras claras y oscuras.

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Para obtener los mejores momentos, hacer lo mismo. Utilice un pincel blanco en la máscara de capa de negro para mostrar qué áreas desea toques de luz en.

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Paso 21: Detalle de acabado - Contraste adicional y Ajustes color
Añadir una capa de ajuste Mapa de degradado que va de negro (# 000000) a azul (# 01abee). Establecer el modo de fusión de la capa de ajuste Mapa de degradado de superposición y reducir la opacidad de la capa a 17%.

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Paso 22: Detalle de acabado - Más Movimiento
En nuestro último paso, vamos a dar la imagen más movimiento mediante la adición de un desenfoque de movimiento. Hacer una nueva capa por encima de todas las demás capas e ir a Imagen> Aplicar imagen. Agregar un filtro Motion Blur (Filtro> Blur> Motion Blur) con ángulo a -90 o ya distancia de 25px.

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Añadir una máscara de capa y enmascarar el desenfoque de movimiento en la parte frontal de la mayor parte de los elementos y partes del fondo.


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Comentarios Destacados

jossbelth +5
Si usas Photoshop te puede interesar....
Gminelli +1
jajjajaajjajaajajaajajajajaj

10 comentarios - Si usas Photoshop te puede interesar....

chicuzo +4
Que laburo te mandaste, te dejo 5.
jossbelth +5
Si usas Photoshop te puede interesar....
Gminelli +1
jajjajaajjajaajajaajajajajaj
TrokBknm
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jajajajajajaj fail y win
CrossFire991 +1
me guardare toda la pagina por si borran el post muy bueno
patoda347 +1
daaaaaaaaaaaaamn que quilombo .___.

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