El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amplificador WI-FI Casero [100%][Funciona]

Anuncios

Bienvenidos a mi Post!


Para los que tengan wifi y quieran mejorarla aqui tienen este amplificador casero y con buenos resultados .

Pero antes unos consejos de como mejorar la señal wifi :

1. Centro de gravedad. La señal wireless de un router es de 360 grados. Se expande en todas direcciones, reduciéndose a medida que aumenta la distancia o se encuentran obstáculos. Así, lo importante es encontrar el centro de gravedad de la sala para situar el punto de acceso WiFi. Es el mismo donde podríamos una radio si quisiéramos escucharla desde todos los puntos.

2. Situar el router en un sitio abierto, lejos del suelo, de ventanas y muros gruesos; nunca dentro de un mueble o rodeado de artefactos metálicos, ya que estos afectan considerablemente a la señal.

3. Evitar interferencias. El router WiFi tiene tres clases de enemigos: los que retienen la señal (paredes, suelo, muebles...); aquéllos que la modifican (principalmente objetos metálicos); y los que la 'vampirizan' (compiten por la señal de nuestro router, y son todos los aparatos inalámbricos que utilicen la frecuencia de 2,4 GHz, como microondas o teléfonos inalámbricos).

4.- La antena. Cuando hay muchos objetos o interferencias en la sala, podemos probar a utilizar una antena de router direccional en lugar de multidireccional. Esto permite orientarla mejor para aprovechar la conexión.

5.- Repetidores. En casos complicados se puede instalar un repetidor -también conocido como amplificador o expansor- para aumentar el radio de cobertura. Se sitúa a mitad de camino entre el router y donde se quiere extender la señal.

6. Mantener el hardware actualizado. Hay que asegurarse de que todos los drivers del router, el firmware de la tarjeta de red y los de PC y Access Point están actualizados. Basta con visitar la web del fabricante y descargar nuevas versiones de software.

7.- Cuidado con los dispositivos Bluetooth. Hay que inhabilitar las conexiones Bluetooth del teléfono, el ratón u otros dispositivos como el mando de la consola Wii mientras no se utilicen, o trasladarlos a otra habitación.

8.- Sintonizar el canal apropiado. Al igual que las emisoras de radio, las antenas WiFi emiten por varios canales. Es bueno probarlos todos hasta encontrar el que tiene menos interferencias (en España suelen ser los canales 1 y 13) y dirigir la tarjeta hacia ese canal.

9.- El último estándar 802.11. Un 'router' que opera con el estándar 802.11g ofrece cuatro veces más potencia (ancho de banda) que si se basa en 802.11b. La tarjeta del PC debe funcionar con el mismo estándar, así que en caso de actualización afecta a ambos dispositivos.

10.- Productos del mismo fabricante. Aunque se pueden utilizar router, tarjetas y Access Point distintos, normalmente se mejora el alcance si son de la misma marca.

Ubicar correctamente el router para evitar interferencias, actualizar el firmware o sintonizar el canal apropiado son simples pasos que, sin mucho esfuerzo ni inversión, mejorarán enormemente el alcance de nuestra red wireless.



El material necesario:

* Una cartulina
* Papel de aluminio
* Pegamento de barra (mejor que la cola)
* Cúter Y tijeras (para cortar el papel de aluminio)

Amplificador WI-FI Casero [100%][Funciona]

Lo primero es tener impreso en una cartulina el modelo, se puede usar el tamaño original, en un A4 (pdf), así se obtiene una ganancia (según los autores) de 6 dbi, si se hace del doble, se deberían obtener 12 dbi, etc...

velocidad

Luego no hay más que recortar...

Wifi

...pegar el papel de aluminio sobre la pieza rectangular...

internet

... y finalmente, ¡ ensamblar y montar !

Casero

Amplificador WI-FI Casero [100%][Funciona]

Bueno Si les Gusto El Post Comenten y Recomiendenlo.
Si te Gustan Mis Aportes Sigueme


velocidad

Fin del Post!

Anuncios

2 comentarios - Amplificador WI-FI Casero [100%][Funciona]

@Emanuel021 +1
muy bueno mas tarde paso con puntos
@Tomlayon
Gracias Capo
@Emanuel021 +1
@Tomlayon me colgué un poquito pero ahora si