El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

manualidades y otras cosas

son algunos tutoriales que encontre por ahi para hacer :3 espero que les guste aparte de faciles a mi me encantaron espero que a ustedes tambien♥

Pulseras recicladas con discos de vinilo

Puede que los discos de vinilo sean una reliquia para muchos, pero si ese no es tu caso y no te importa reciclar uno de ellos, entonces ésta manualidad seguro te gustará. Se trata de unas simples pulseras recicladas. Son realmente novedosos y fáciles.


manualidades y otras cosas

Materiales:

Exacto
Disco de vinilo
Horno casero
Manoplas de cocina (para no quemarte)
Lija y Un bat u otro objeto cilíndrico


aprende

Paso 1

Coloca el disco en una charola y llévalo al horno bien caliente por unos minutos. Ten en cuenta que no debe derretirse, simplemente buscamos que el disco quede suave y maleable.


cosas

Paso 2

Quítalo del horno y corta un rectángulo de igual largo que tu muñeca y el ancho que te guste. Ten en cuenta que debes trabajar rápido para que no se vuelva a endurecer. Usa guantes para que no te quemes.

comidas

Paso 3

Cuando lo tengas cortado, vuelve a llevarlo solo unos minutos al horno y al quitarlo debes darle forma. Si deseas hacer un brazalete redondo tradicional puedes ayudarte con una botella para darle la forma. De lo contrario, puedes darle forma con las manos. Deja que se enfrié, ya cuando este listo usa la lija para dejar mas suaves los bordes.
helados

Y listo tendrás unas pulseras súper originales. Que se diviertan y experimenten, las posibilidades son prácticamente ilimitadas con este material.
articulos


manualidades y otras cosas

Original idea para guardar los cerillos/fosforos
Hoy en aprender a hacer les traemos esta idea súper fácil y original para alegrar nuestra cocina o porque no para regalar o bien esta perfecta para barbacoas, picnics, fiestas, salidas, excursiones, etc.

aprende

Materiales

Puedes usar frascos o un recipiente de plástico

Cerillos, fósforos etc.

Pegamento

Lija
cosas

Paso 1

Corta la lija en forma rectangular o redonda depende lo que uses. Pégala la lija en la tapa del recipiente.
comidas

Paso 2
helados

articulos
Puedes hacerle un pequeño orificio para salgan los cerillos.
Y listo

manualidades y otras cosas

Manzanas decorativas con botellas

Estas bonitas y originales manzanas las encontré en Las Manualidades
Me encantaron! Las botellas son de lo más fácil de conseguir, por lo que no tendrán problemas para poder hacerlas
Además están súper sencillas!
aprende

Materiales:
2 botellas de plastico de refresco

pintura de aerosol color rojo y verde
un palito

Instrucciones:
Se recortan el fondo de la botella hasta donde terminan las rayitas verticales y el otro fondo de botellas un poco más arriba.

Luego se pintan de color rojo por dentro y se espera a que seque la pintura y se unen. Se recortan dos hojitas de la misma botella y se amarran al palito. Se pinta de color verde, luego se hace un orificio en la parte de arriba y se introduce el palito.

Y listo; ya tienen una hermosa manzana.

cosas

comidas

Candelabro con botella

Ahora cuando se vaya la luz ya tendrás en dónde poner las velas sin hacer chorreadero de cera, o quemarte con ella.
O simplemente podrás crear un ambiente romántico con esos candelabros tan bonitos (hechos a mano tendrán todavía más valor) y con poco o nada de presupuesto

helados

Aquí está paso a paso cómo hacerlo, está realmente sencillo.

articulos
Listo para decorar!
manualidades y otras cosas

aprende

Colgante para organizar tus pañuelos

Seguimos trabajando con latas y he encontrado una manualidad muy simple pero muy original. Se trata de un colgador de latas para que podamos guardar nuestros pañuelos y bufandas Es un trabajo muy fácil y muy original.
cosas

Materiales:

7 latas o las que tu creas necesarias
Cinta gruesa o cordon
Pegamento

comidas

Paso 1:

Antes de comenzar asegurate de lavar bien las latas y dejarlas secar. También deberás quitarles las etiquetas de papel que puedan tener.
helados

Paso 2:

Para comenzar debes colocar las latas como si fueras a formar una flor. Una central y las seis restantes alrededor. Si lo deseas puedes pegarlas para asegurarlas mejor. Una vez que tengas la flor armada solo debes atarlas bien fuerte con la cinta.En este paso si quieres puedes pintar las latas o bien dejarlas asi.
articulos

Paso 3

Rodea las latas con la cinta y realiza un nudo para ajustar. Con el resto de la cinta dejas un excedente y vuelves a realizar un nudo para poder colgar tu organizador de pañuelos.
manualidades y otras cosas
Listo! tendrás una sencilla opción, nada mejor que las manualidades recicladas!

aprende

Reciclaje de latas

Hoy en aprender a hacer les traemos esta idea de como reciclar las latas de alimentos o de leche de formula, esta manualidad la podrás utilizar como decoración de tu casa u oficina.

cosas
Materiales

Latas :: Pinturas en aerosol

Rollo de corcho :: Silicon

Tijeras :: Alfileres
comidas

Paso 1

Escoge la lata (tienes que lavarla antes y dejarla secar). Mientras lavas puedes quitarle la etiqueta
helados

Paso 2

Cuando ya este bien seca la lata es hora de pintarla solo debes de pintarla por dentro y los bordes. Esto puede que te lleve un poco mas de tiempo ya que puede utilizar varias capas o depende de como la quieras. Y deja que seque.

articulos
Paso 3

Estira el corcho y coloca la parte inferior de la lata al final del rollo. Marca el ancho de la lata con un lápiz y usa una regla para crear una línea recta larga. Recorta el corcho y ponle silicón para que lo vayas pegando a la lata, al final agrega una capa gruesa de pegamento para que quede fijo puedes ponerle unos alfileres o broches de ropa para que no se mueva y los puedes quitar cuando este seco.
manualidades y otras cosas
Paso 4

Una vez seco, ya está listo para agregar flores, plantas, lápices, o cualquier cosa que se te ocurra.
aprende

cosas

Como hacer una caja de regalo

Hoy en aprender a hacer les traemos esta idea súper fácil de hacer y técnicamente seria genial para un regalo de san Valentín, pero también puedes usarla para un regalo de cumpleaños, para navidad, una despedida etc.

comidas

Materiales

Spray negro o bien del color que quieras

Cajas de cartón estas las puedes comprar o hacer

Un patrón de lo que le vayas a escribir

Papel de colores
helados

Paso 1

Imprime lo que vayas a poner a las cajas, ya cuando lo tengas tienes que recortar letra por letra.
articulos

Paso 2

Ya cuando las tengas listas debes de pegarlas en las cajas, le puedes poner un poco de cinta para que no se muevan pero recuerda que al momento de quitarlas lo debes de hacer con cuidado una vez que termines pinta las cajas del color que quieras te quedaran mejor con spray, debes dejar sacarlas antes de quitar el patrón de las letras.

manualidades y otras cosas

Paso 3

Ya cuando este seca la caja le puedes escribir lo que quieras, lo que represente para ti esa letra o bien según el regalo que pusiste dentro.

aprende

cosas
Paso 4

Para asegurar las cajas puedes poner un listón para que estas no se habrán o para que sea un poco mas emocionante a la hora de abrir las cajas.

comidas

Y listo

helados


Mariposas con papel reciclado

Hoy en aprender a hacer te traemos esta manualidad con mariposas para que decores la pared de tu habitación o de tu lugar favorito. Apoco no se ven muy bonitas, las puedes usar de diferentes tamaños y colores.
articulos

Materiales:

Papel de colores de doble vista (puedes usar papel decorativo, papel reciclado etc)

Tijeras y regla

Un patrón en forma de mariposa

Cinta adhesiva de doble vista


manualidades y otras cosas
Paso 1

Escoge el lugar que quieras decorar. Ya cuando lo tengas escoge el papel y marca el patrón de la mariposa. Si no tienes papel de doble vista puedes pegar dos hojas o bien puedes combinarlas

aprende

Paso 2

Recorta las mariposas recuerda que puedes hacer las que tu necesites y de diferentes tamaños.

cosas
Paso 3

Ayudándote de una regla suavemente dobla los dos lados de las alas donde se une al cuerpo de la mariposa. Esto le dará una apariencia de 3-D. Por ultimo retira un lado de la cinta adhesiva y pégala a la mariposa. Determina en que posición pondrás las mariposa y en donde, ya cuando sepas quítale la otra parte de la cinta y pégalas.

comidas

Y listo tendrás unas hermosas mariposas de papel a tu gusto

helados

articulos

Reciclado de crayolas

Te quedan crayolas viejas , no las tires aqui en aprender a hacer te traemos esta divertida manualidad para niños y pasa su mama , una preciosa manualidad que sirve para reciclar en casa o de regalo para tus familiares y amigos.
manualidades y otras cosas

1.- En un recipiente mezcla los colores .

2.- Vacía los trozos de crayola en un molde para horno de la forma que prefieras

3.- Hornea a 110 grados centigrados por 15 minutos

4.- Deja enfriar , desmolda y a disfrutar

aprende

cosas

Cortina con botellas recicladas

Hoy les traigo un pequeño detalle que me fascina realmente. Una cortina preciosa, para decorar un pequeño lugar en nuestra casa u oficina. Está hecha de fondo de botellas de plástico. Cualquier botella transparente funciona perfecto, sólo varía la forma que tienen, pero la gran mayoría tienen algún tipo de flor. Sólo hay que cortarlos y unirlos con hilo nylon y un poco de pegamento. Espero les guste
comidas

Materiales:

Botellas de plastico del tamaño que tu quieras
Tijeras
Hilo Nylo y Aguja
Un cortinero

helados

Paso 1

Corta las botellas con las tijeras procura que todas queden de las misma medida. Cuando tengas todas las que vallas a usar puedes ir colocandolas en el piso para que veas la medida que necesitas que tenga la cortina. Recuerda que puedes usar diferentes colores de botellas o bien pintalas del color que quieras lo que se trata es que uses tu imaginacion.
articulos

Paso 2

Cuando ya tengas todas las bases de botellas realiza una pequeña perforación con la aguja en cada uno de los extremos cuando termines une las bases con el hilo. Y listo

manualidades y otras cosas


aprende

No son encantadoras? Podrás obtener una bella cortina, un separador de ambiente o cualquier otro diseño que tengas en mente, tienes que tener en mente que tienes que tener mucha paciencia para realizarla.

cosas

Velas con cascaron de huevo

Hoy en aprender a hacer les traemos esta manualidad súper original y fácil de hacer, en la cual puedes reciclar todas aquellas velas desgastadas que tenemos en casa y no sabemos que hacer con ellas, esta manualidad puede ser un original regalo o para utilizar en ocasiones especiales y que además pueden aromatizar el ambiente con tus fragancias favoritas.

comidas

Materiales

Cáscaras de huevo vacías

Cera, Parafina o velas que estén desgastadas

Pinturas vegetales

Cinta adhesiva

Pabilo y ojalillos

Crayones o colorantes para parafina

Aceites esenciales


helados
Paso 1

Lava cuidadosamente el cascaron y seca con papel absorbente. Deja reposar hasta que esté bien seco.Hazle un orificio por la parte de abajo del cascaron. En este paso puedes decorar tu cascaron con las pinturas vegetales o como tu quieras. Y déjalas secar.

articulos

Paso 2

Prepara la parafina, cera o las velas desgastadas lo que a ti se te haga más fácil, ponla en la lumbre en baño maria, aquí puedes poner un pedacito de crayón del color que tu quieras y mézclalo para que quede del color que tu quieras y puedes aplicar también el aceite esencial que mas te guste, recuerda que tienes que tener mucho cuidado ya que va a estar súper caliente la parafina.

manualidades y otras cosas

Paso 3

Mientras esta la parafina, toma un trozo de pabilo y un ojalillo. Pasa el pabilo a través del ojalillo y lo llevamos hasta el extremo del mismo, Con unas pinzas presionamos la punta para que quede perfecto y no se salga el pabilo. Cuando este listo por dentro del cascaron puedes ponerle un poco de parafina para pegar el ojalillo En la parte superior puedes sujetarlo con un palito para cuando viertas la parafina quede derecho.


aprende
Paso 4

Ya que esta listo el cascaron puedes usar la caja de los huevos y ponerlos ahí para verter la parafina caliente. Déjalo secar por unas horas y reposar en una superficie plana para que te queden perfectos.


cosas
Y listo tendrás unas súper y originales velas.
comidas

helados

Protector de Celular

Hoy les traigo una idea muy original de poner a la moda tu celular, es súper fácil y tú misma lo puedes personalizar para cualquier ocasión o porque no que coincida con tu estado de ánimo. Y es tan fácil y barato también!
articulos

Materiales:

Encaje este tiene que ser del tamaño que el protector de tu celular

Pintura en aerosol en color negro y oro, o bien de los colores que a ti te gusten

Cinta

Un protector de celular de acrílico este tiene que ser trasparente

Periódico o cartulinas

Espuma y tachuelas

manualidades y otras cosas

Paso 1

Usa dos hojas de papel o periódico y pégalas con cinta de tal manera que puedas trabajar sin preocupación de ensuciar el piso o la mesa donde estes trabajando.


aprende
Paso 2

Pinta el protector de color negro o bien del color que te guste y déjalo secar completamente. Cuando este completamente seco ponle cinta alrededor. (Si encuentras un protector de celular ya del color que deseas solamente ponle la cinta) pero recuerda que tiene que ser de acrilico

cosas

Paso 3

Levanta las hojas y pon la espuma, coloca nuevamente el protector y encima el encaje, ayúdate de las tachuelas para que este quede perfectamente estirado, pero recuerda que se trata de que quede original asi que juega con el encaje no importa que no te quede perfecto lo importante es que a ti te guste.


comidas

Paso 4

Usa el aerosol de color oro, o el color que guste, quita el encaje y déjalo secar. Recuerda que en este paso puedes jugar con los colores usa tu imaginacion.

helados

Listo, tendrás un protector súper elegante y diferente en pocos minutos.

Recuerda debes usar tu imaginación .

Porque no lo intentas te divertiras mucho.

articulos

manualidades y otras cosas

Bonitas pulseras hechas en casa

Una vez mas te traemos la forma mas creativa de reciclar tus palitos de paleta, ¿apoco no se ven lindos? te invito a que sigas visitando las mejores y mas divertidas ideas en nuestra comunidad www.aprenderahacer.com

En agua hirviendo pon los palitos aproximadamente por 15 minutos.
deja que se enfríen.
coloca los palitos en un vaso o tasa redonda para que se enfríen toda la noche ( o se sequen ).
pinta o decoralos, creo que me are locuras con la pistola de silicon
usalos.
aprende

cosas

Como hacer gusanos con gelatina

Hoy en aprender a hacer les traemos estos gusanos de gelatina que son tan fáciles de hacer y muy divertidos para tu fiesta de Halloween. Si tú sabes hacer gelatina, entonces tú puedes hacer que estos gusanos tomen vida. Los puedes poner en bebidas, en platos, en pasteles en donde mas te guste a ti.



comidas
Ingredientes

2 paquetes de gelatina

1 paquete de grenetina

Leche descremada, lechera lo que a ti te guste

100 popotes flexibles

Recipiente alto puede ser de cartón o de vidrio

20 Galletas Oreo (Esto es opcional)

helados


Paso 1

Prepara la gelatina, y la grenetina. El proceso de Como Preparar Gelatina es simple lo que debemos hacer es disolver el sobre de la gelatina en las dos tazas de agua hirviendo. Después de esto revolvemos junto con el agua fría y también aquí le vertimos la grenetina esta la debemos verter lentamente (Hidrata la grenetina en dos cucharadas de agua y disolver en la gelatina cuando esta este todavía caliente) Recuerda que la preparación de gelatina puede variar prepárala como a ti te guste.

articulos

Paso 2

Para añadir la leche la preparación de la gelatina tiene que estar a temperatura ambiente y cuando ya este lista le viertes la leche descremada

manualidades y otras cosas

Paso 3

Mientras deja que se enfrié puedes ir preparado los popotes, recuerda que los popotes tienen que ser de los flexibles para que queden como gusanos, los unes todos con una liga, procura que este en su longitud máxima. Los pones en un recipiente largo puede ser un bote de cartón de leche previamente bien lavado o una jarra donde creas que van a quedar bien y puedas verter toda la gelatina. Para que queden mejor pon la parte flexible del popote en la parte de abajo para que los gusanos queden con textura y déjalos en la nevera al menos unas ocho horas.

aprende

Paso 4

Toma más o menos 20 galletas Oreo y quitar el relleno con una cuchara. Lo puedes poner un procesador de alimentos, en la licuadora o bien las puedes aplastar con la mano.

cosas

Paso 5

Ahora viene la parte divertida. Saca los popotes del recipiente, exprime por la parte superior hasta que salga la gelatina en este caso el gusano.

comidas

Para finalizar pon los gusanos en un recipiente y encima le pones las galletas para que parezca tierra o usa tu imaginación y ponlos como a ti te parezca mejor.

helados

articulos

29 recetas de paletas heladas(helados)
Recetas de paletas de Fresa



Paleta de Fresa, cereza y limón: licua 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo o zumo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de jarabe de maíz. Ponlo todo en los moldes y congela

Paleta de fresa con arándano: licua 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

Paleta de fresa con mandarina: licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

Paletas triple sabor fresa: licua 2/3 de taza de azúcar, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas y 1 taza de frambuesas y ¼ de jugo o zumo de limón fresco. Vacía en el molde, congela.

Paleta de durazno con fresa: licua 2 duraznos picados, 1 taza de fresas, 2 cucharadas de miel y ½ taza de leche. Vacíalos en su molde y congela.

Paleta de fresa con manzana: licua 1 taza de fresas con ½ taza de jugo o zumo de manzana. Vacía en moldes y congela

manualidades y otras cosas

aprende

cosas

Recetas de paletas aciditas



Paletas de kiwi: licua 8 kiwis picados, ½ taza de agua, ¼ de taza de miel y una pisca de sal, vacía en su molde y congela.

Paleta de melón: licua ¼ de azúcar en ¼ de taza de agua para disolver el azúcar, licua 1 rebanada de melón con 2/3 de juego de limón y la mescla de agua con azúcar. Vacía en moldes y congela.

Paleta de frambuesa con limón: licua 1 taza de frambuesas, vacía en los moldes y termina de llenar con limonada. Congela

Paleta de melón con limón: licua 2 tazas de melón picado con 2 cucharadas de miel y el jugo de 2 limones, vacía en los moldes y congela.
comidas

helados

Recetas de paletas tropicales



Paletas de piña colada: licua 2 1/2 tazas de piña picada, ½ taza de crema de coco, ½ taza de leche de coco, 3 cucharadas de coco seco y 1 cucharada de jarabe de maíz. Vacía en los moldes y congela

Paletas de mango: licua 2 mangos picados, 1 taza de leche y 1 cucharada de miel. Vacía en moldes y congela.

Paletas de mango con coco: licua 1 ¼ tazas de mango picado, ¾ de taza de leche de coco, 1 cucharada de azúcar , 1 cucharada de zumo de limón. Vacía en moldes y congela.

Paleta de piña: licua 1 taza de piña picada, 1 taza de jugo de piña sin azúcar. Vacía en moldes y congela

Paletas de mango con banana: licua 4 mangos picados, 2 bananas medianas y 1 ¼ de leche. Vacía en los moldes y congela.

Paletas de piña, naranja y banana: licua 2 tazas de piña picada, 3 bananas y 2 naranjas picadas. Vacía en moldes y congela.

articulos

manualidades y otras cosas

Más recetas de paletas de fruta



Paletas de manzana con uva: mescla 3 tazas de puré de manzana con 1 taza de jugo de uva concentrado. Vacía en moldes y congela

Paletas de melón: pica un melón en pedazos pequeños y licúalo. Vacíalos en moldes y congela.

Paletas de melón, limón y arándano: licua 2 ½ tazas de melón en cuadritos sin semilla, ¼ de taza de azúcar, vacía en los moldes hasta 1/3 y congela por 30 minutos, licua 1/4 taza de azúcar, ½ taza de zumo de limón fresco, ¼ de taza de jugo de naranja y 1/4 de cucharada de extracto de vainilla. Vacía en los moldes sobre el melón y congela por 15 minutos. Después licua 2 tazas de arandanos, 1 taza de agua, 5 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de zumo de limón. Llena los moldes y congela.

Paletas de arándano con miel: licua 1 taza de arándanos, 1 cucharada de miel y 1 taza de leche de soya. Vacía en moldes y congela.

Recetas de paletas de chocolate



Paletas de chocolate tutti fruiti: licua 1 banana grande con 1 taza de leche de coco. Llena los moldes dejando un poco al final sin llenar. Congela por 1 hora. Agrega frambuesa y pedasos de chocolate en cuadritos, ponle palito y congela.

Paleta de chocolate con coco: calienta ½ taza de agua, 6 cucharadas de azúcar y 1/8 de cucharada de sal en un sarten hasta que el azúcar se disuelva. Retíralo del fuego y vacialo en 1 taza de chocolate picado hasta que se derrita y quede suave. Vacia 1 taza de leche de coco y ¼ de cucharada de extracto de vainilla. Deja que se enfrie hasta temperatura ambiente, después vacia en los moldes y congela.

Paleta de chocolate con almendras: licua 2 bananas grandes, ¼ de de crema de almendras, ¼ de taza de agua, 2 cucharadas de polvo de cacao, 1 cucharada de extracto de vainilla. Vacia en los moldes y congela.

aprende


cosas

3 comentarios - manualidades y otras cosas

pepi-noide +3
Buenisiimo! el post .. es muy útil las cosas que están a el alcanze de uno. comidas
CaRuaNo +3
Me encanto lo de los gusanos:9
AsheTurcka
a mi tambien ah. :3 jaja