El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Construir tu propio Panel Solar

Como Construir tu propio Panel Solar


Con un panel solar puedes ahorrar mucha energia hasta un 70% de energia al mes por eso mismo te voy a mostrar como construir tu propio panel solar y asi empezar ahorrar energia..

Materiales que necesitaras :

Placas solares. Se encargan a Estados Unidos, es mucho más barato importar y las placas tardan menos de 10 días en llegar.

Kit para armar circuito de 30 celdas fotovoltaicas de 6×6 pulgadas. (Celdas, tab wire y bus wire, lapiz flux, soldadura y diodo).

Plancha de polímero 10mm, de 1metro cuadrado. Consíguelas en las tiendas de acrílicos, tiendas de publicidad o en los grandes centros comerciales de construcción.

Moldura de protección de las puertas de invierno. Las venden en las tiendas de construcción o ferreterías.

4 kilos de mezcla resina epóxica (3 kilos de resina y 1 de endurecedor).

4 metros de burlete aislante redondo. (Viene en rollos de 6 metros).

Convertidor eléctrico. Puedes encontrarlo en las tiendas de construcción y en Internet.

4 metros de cable 1,5.

Primero: Forma filas con las placas solares. Ojo: se ensamblan respetando el negativo y positivo para que pueda funcionar posteriormente. Haz filas hasta completar toda la placa

Segundo: Aplica el compuesto químico sobre todo el panel (Resina Póxica). Esta mezcla hará que tu panel sea mucho más resistente, al agua, clima, golpes, etc.

Tercero: conecta un cable a los filamentos y llévalo hasta el conversor, que distribuirá la energía en dos partes, una para el enchufe de tu casa y otra pequeña ración sobrante que va a tu medidor.

¡Listo! Ya tienes tu panel solar, invertiste unos buenos pesos y tiempo, pero podrás ahorrar hasta un 70% de energía mensual y el panel dura desde 5 a 8 años. ¡Saca la cuenta!

Ojala te animes a construirlo y asi ahorrar energia mensual...

Anuncios

3 comentarios - Como Construir tu propio Panel Solar

@JohnesMaster -5
Armate una moto con...
@cdctgii +2
Chupamedias decime donde viste una imagen..
@archy05 +4
Placas solares. Se encargan a Estados Unidos, es mucho más barato importar y las placas tardan menos de 10 días en llegar.

facil si claro... barato
@santikpo9816
Es barato---
@archy05 +1
yo creo que en la zona libre de colon hay
eso es cerka