Manualidades para Navidad súper fáciles

Manualidades para Navidad súper fáciles
Si hablamos de manualidades de navidad con diseños exclusivos esta corona estaría entre las mejores idea, esta corona navideña está realmente hermosa, su diseño se basa en rodajas secas de limón y naranjas, sin duda alguna esta es una de las mejores ideas para decoración en navidad para puertas.


simples
Otra decoración indispensable para navidad es la decoración de las sillas, es por eso que a modo de recopilación presentaremos algunas ideas de manualidades de navidad compuesta por imágenes para que usen como inspiración al momento de la decoración de la mesa de navidad. Estas ideas son realmente fáciles para que cualquier persona pueda decorar a su manera las sillas para la cena de noche buena.


manualidades
Ya está cada vez más cerca la Navidad y ya tenemos que tener lista la idea de lo que será la mesa navideña para que se vea hermosa para nuestros amigos, familiares y todos con quienes compartamos en noche buena. Y refiriéndonos a decoración para navidad un artículo que no puede faltar en la mesa son los centros de mesa, figura que alegra y da vida al espíritu navideño en donde cenaremos, es por eso que hoy en nuestra sección de manualidades de navidad les daremos una idea de manualidades fáciles pero hermosa para armar centros de mesa con copas, velas y ramas frescas de pino.


lindas
Otra excelente idea de manualidades de navidad para decorar con un aire de elegancia y además minimalismo es esta idea para armar arbolitos navideños hechos con cartulina como material base. Para hacer esto usaremos materiales realmente económicos por lo cual todos podremos hacer en casa esta nueva idea navideña de manualidades fáciles.


faciles
Este esta muy bueno para regalar y es muy facil de hacer


Ahora les vamos a mostrar una paso a paso

Materiales:
Lazo
Piculina
Abalorios o botones
Kit de costura
Fieltro
Silicona o pegamento
Horquilla.
hazlo tu mismo





Paso a paso:

Comenzamos cosiendo la piculina al lazo con el hilo del color de la piculina arriba y el hilo del color del lazo abajo, teniendo en cuenta que la mitad de la piculina quede en el lazo y la otra mitad fuera del lazo (Ver foto).

para navidad

Pasamos un pespunte largo a máquina en la parte de abajo del lazo. Tiramos de uno de los hilos que nos han sobrado y rizamos todo el lazo.

Manualidades para Navidad súper fáciles

Hacemos un dobladillo al principio y al final del lazo. Le damos forma de flor y cosemos a mano por la parte inferior sin que se noten las puntadas.

simples

En el centro colocaremos los abalorios, botones o cualquier detalle que nos guste, cosiéndolos o pegándolos.

manualidades

Para finalizar la flor cortamos un trozo de fieltro un centímetro más pequeño que la flor, que pegaremos con la pistola de silicona para que no se van los pespuntes.

Ya tenemos la flor, sólo queda que le pongamos la horquilla, imperdible o diadema en función del uso que le queramos dar. Es este caso le hemos pegado con silicona una horquilla.

lindas

Resultado final

faciles





Bueno eso es todo, Si te gusto mi aporte dejame puntos y comenta recuerda que un post no se hace de un segundo para el otro . Si me seguis te sigo

1 comentario - Manualidades para Navidad súper fáciles

@Niicoleta
Esta bueno! a favoritos.. Algo de esto voy a hacer Si te interesa pasate por algunos de mis post Gracias y suerte!!