El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tips para sacarle jugo a tu xbox 360.

Anuncios

"Xbox es una super máquina, pero mucha gente quizá no sabe todas las cosas que se pueden hacer con ella. TechRadar compiló una lista de las 10 ventajas que Microsoft no quiere decirte sobre su consola de última generación." 
tips para sacarle jugo a tu xbox 360.

Hay ciertas cosas aburridas allí, como por ejemplo cómo conectar el 360 a dos pantallas, o cómo escuchar tu propia música en vez de la música original del juego; donde la lista se destaca de verdad es en cosas como: cómo jugar en línea gratis sin tener una cuenta Live, cómo correr cualquier formato de video y hasta cómo hacer para tener sonido surround digital con cualquier cable HDMI


1. Conecta tu Xbox 360 a dos pantallas a la vez

Si tienes uno de los componente / compuesto de cables de vídeo de doble - el que viene en la caja con la mayoría de 360 - usted puede tener su consola de mostrar su bondad gamey en dos televisores al mismo tiempo. El truco está en película de cambiar el cable de definición estándar, pero conectar el compuesto (amarillo) del cable a una pantalla y el componente (el rojo, verde, azul) los cables a otro. No será de alta definición, pero podría ser útil si usted está organizando una LAN party mini y quieres crear una pantalla aburrido para los espectadores al punto los ojos de los casos.

2. Escucha tu propia música en los juegos originales de Xbox
info
Que puede encender su propio MP3s en un juego 360 es de conocimiento común (y mal humor juegos soundtracking re-horror con la canción tema de Benny Hill nunca deja de ser divertido), pero no funciona si estás jugando un título de la Xbox original. Hay una manera alrededor de ella - empieza a jugar su álbum o lista de reproducción antes de cargar el juego, y va a seguir jugando una vez que se disparan hasta el título. propia música del juego no se silencia, sin embargo, por lo que si usted no puede hacer que, en su configuración te volverás loco de la cacofonía raro.

3. Podes escribir su propio blog

Ah, Internet - fundada sobre los hombres locos haciendo cosas locas de forma gratuita. Tal como un blog, supuestamente escrito por el 360, sobre la base de lo que has estado usando por. Efectuará un seguimiento de su cuenta de Live y genera automáticamente las entradas sobre lo que ha sido hasta ese día (o lo que no ha sido hasta - esperan muchos puestos sobre la negligencia si no se enciende por un tiempo). El tono es muy americano geek, pero es un disco divertido de sus hábitos de juego propio, y de mantener un ojo en lo que sus compinches están haciendo. Obtener establecido en  www.360voice.com.

4. Juega Xbox 360 juegos en línea gratis - sin una cuenta de Live

Que usted tiene que pagar una suscripción para el juego online, algo que es gratis en otras consolas y el PC, es quizás el mayor pesadilla de la 360. La etapa de su propia forma de proceso pacífico por jugar en línea sin pagar un centavo. Usted necesitará XLink Kai, una aplicación gratuita que se ejecutan desde un PC en la misma red que la consola de trucos que los 360 en el pensamiento de la Internet es una red LAN.

Por lo tanto, voy a tratar oponentes a distancia como si estuvieran en la misma habitación que usted - y usted no tiene que pagar para multijugador local. Listo! Un gancho - Microsoft ha puesto el 360 para arrancar a cualquier persona con un ping superior a 30ms, por lo que tendrá que ser selectivo sobre quién jugar. compinches locales son los mejores, no a su media naranja china.

5. Interactuar con la consola Xbox 360 la música

Pulse X al tiempo que reproduce un CD de música o ficheros (el del disco duro del 360, un reproductor de MP3 que hayas conectado, o por streaming desde un PC) y entrarás en Psychedelic País de las Maravillas. Bueno, algunas visualizaciones artística, de todos modos. Coge un mando o dos (o hasta cuatro, como sucede) y empezar a mover thumbpads y presionando los botones para interactuar con los colores locos cambiando. En realidad, hay algunos controles bastante elaborada - leer el manual completo en http://www.llamasoft.co.uk/x360manual.php. Bueno en los partidos, esto.

6. Conecta tu Xbox 360 a una red inalámbrica sin necesidad de adaptador oficial

La buena noticia es que usted 
no tiene que soltar 50 libras esterlinas ofensiva caro de Microsoft adaptador Wi-Fi. La mala noticia es que necesita un portátil con W-Fi para hacerlo. Jefe de Panel de control - Conexiones de red (en Windows XP) o el Centro de redes y uso compartido - Administrar conexiones de red (en Vista). Seleccione la Conexión de área local y la Conexión de red inalámbrica a la vez, luego a la derecha del ratón y pulsa 'conexiones puente ". 
Desconecte y vuelva a conectar a su red inalámbrica, ejecute un cable de red del puerto Ethernet del ordenador portátil de los 360, y usted debe ser bueno para ir. Desafortunadamente, es posible que tenga que quitar el puente (repita el proceso anterior y verás la opción) cada vez que desee navegar por internet con el portátil.


7. Escucha la música de tu iPod

No es un secreto como tal, pero Microsoft no es exactamente una nota sobre el hecho de que juega bien con un dispositivo formado por uber-rival de Apple. Oculto en las profundidades de la Feria, que encontrarás en una descarga pequeñito llamado "soporte para el iPod opcional. Una vez que hayas agarrado que conectar tu iPod (iPhone no se admiten, sin embargo, por desgracia) y la cabeza a la hoja de los medios de comunicación. Verás tu vaina aparecen allí, y ahora puede ver su música por álbum, artista, género o lo que sea. También va a cobrar a través del puerto USB, útil.

8. Restablece la configuración de vídeo de Xbox 360

Recuerde que esta opción si está en el hábito de llevar la consola a casas compañero y se enganche a las diferentes visualizaciones. Se puede llegar a tratar a la salida de la señal equivocada, por lo que no se ve nada o aparece una pantalla parpadeante. Afortunadamente, existe una solución bastante simple si esto sucede. Retire los discos de la bandeja y su vez lo fuera. A continuación, a su vez sobre el uso de un mando de juegos. Al arrancar, mantenga pulsado el botón Y, después haga clic y mantenga pulsado el gatillo derecho. La configuración de vídeo se reiniciará por defecto, y usted parar su llanto.

9. Reproduce cualquier archivo multimedia, además de vídeos en línea en tu Xbox 360
Libre aplicación Tversity elude claramente el sentido de vídeo / bofetada restricciones de audio de Microsoft, Sony y Nintendo por igual en sus consolas, haciéndolos capaces de reproducir cualquier formato. Una vez más, se necesita un PC en la misma red, pero es una simple cuestión de instalar el programa y tener que escanear las carpetas que mantener sus medios de comunicación in Va sustituir el sistema de red estándar de intercambio de archivos de Windows utiliza, pero se comporta más o menos la misma forma que al final de la 360. Además de eso, voy a convertir archivos no compatibles en el momento - aunque se necesita un PC muy fornido que ver esto con grandes archivos de video, las edades de lo contrario estaremos esperando. También puede añadir direcciones URL de vídeo en línea en el extremo de la PC - como YouTube - y luego acceder a los de la consola.

10. Utiliza un cable HDMI y aún así obtener sonido envolvente digital 
Gamers

Aunque los 360 nuevos tienen una salida HDMI para una calidad de vídeo óptima, que han construido los puertos de tal manera que no se puede tener el componente estándar / cable de vídeo compuesto, con su importante salida de audio óptica, conectado al mismo tiempo como HDMI. En su lugar, se supone que debes colocar una cantidad alarmante de dinero en la página oficial del cable HDMI con adaptador de audio. Bolas a eso. Ver la caja de plástico grande en el extremo del cable de vídeo estándar que se conecta a la consola? Cuña de un cuchillo o un destornillador en la combinación y toque para que salte fuera. El resultado se ve sucio, pero es lo suficientemente pequeño como para conectar al lado de un cable estándar, cheapo HDMI.


bueno che espero que les sirva cualquier duda por comentario o mp 

Anuncios

3 comentarios - tips para sacarle jugo a tu xbox 360.

@soymuygrosso +11
Tips para sacarle jugo: Meterla a la licuadora
xbox360
@daxjax43 +1
jajaja!
@Geo_Ken +3
Traductor google xD