El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Usos distintos para cosas comunes (Ablandador de carne) (1)

Buenas, les traigo el primer post de esta serie de usos de objetos comunes.


ABLANDADOR DE CARNE



Alivie dolor de espalda: Para calmar ese dolor de espalda mezcle suficiente agua con ablandador de carne hasta hacer una pasta, que puede frotar en las zonas de la espalda donde siente dolor. las enzimas contenidas en el ablandador le ayudarán a relajar los músculos adoloridos.


Alivie el dolor de una picadura de avispa: Haga una pasta de ablandador de carne con agua y aplíquela directamente sobre la picadura de avispa o abeja. Tenga cuidado de no empujar más el aguijón que tiene clavado en la piel. Las enzimas del ablandador de carne descompondrán las proteínas contenidas en el veneno del insecto.


Quite Manchas causadas por proteínas: Pruebe el ablandador para quitar de la ropa manchas causadas por proteínas, como las de la leche, el chocolate y la sangre. Para manchas recientes espolovree suficiente ablandador de carne en el área y déjelo reposar por una hora. Cepille el ablandador ya seco y lave su prenda como acostumbra. Para manchas añejas, haga una pasta con ablandador de carne y agua, frote la pasta sobre la mancha y espere una hora antes de lavar.


"Ablande" las difíciles manchas de transpiración: Antes de lavar su prenda manchada de sudor, remoje la mancha y espolvoree ablandador de carne sobre ella. Lave como de costumbre.




Curiosidad: Sabía usted que una noche de 1949, en Los Angeles, Lloyd Rigler y Lawrence Deutsch cenaban en el restaurante de Adolph Rempp, sin imaginar que sus fortunas cambiarían por siempre. Los dos socios quedaron impactados con la carne tan tierna y jugosa que comían y compraron los derechos para producir el ahora conocido ablandador de carne "Adolph". Rigler recorrió el país para promocionar el producto, un total de 63 ciudades en 60 días. Convenció a los críticos culinarios más exigentes al enviarlos a cocinar carne ablandada a sus respectivos hogares. La crítica especulativa llevó a ventas y ganancias inesperadas, lo que permitió a los dos socios vender su negocio en 1974, y dedicarse a la filantropía y las artes por el resto de sus vidas.

Anuncios

0 comentarios - Usos distintos para cosas comunes (Ablandador de carne) (1)