El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android

Anuncios

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android
musica
mejores

top
reproductores

10 Bueno hoy les traigo un TOP 10 de los mejores reproductores de música para su Android .

Espero que les guste amigos el TOP .

para

Android
1. PowerAmp
Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android

musica

mejores Con más 50 millones de descargas y una valoración de 4.6 otorgada por mas de 200 mil usuarios, Poweramp es el reproductor de música para Android mas famoso y destacado de Google Play.

Este es capaz de soportar múltiples formatos de audio entre los que se encuentran los mas famosos como mp3, mp4/m4a (including alac), ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc y aiff.

Ofrece soporte de ecualizador gráfico con 10 bandas optimizado para todos los formatos soportados, presets, preajustes personalizados y ajuste de grabes y agudos.

También dispone un editor de etiquetas y widgets tanto para la pantalla de inicio con la de bloqueo. Aunque no posee una ventaja concreta con respecto al resto de los reproductores de música, es una de las opciones de mas completas que se encuentran actualmente.

top
reproductores

10
2. RealPlayer
para

AndroidLos 10 Mejores Reproductores de Musica para Android

musica Real Player es otro de los reproductores de música mas famosos. Esta app se mantuvo en una fase beta durante mucho tiempo y desde su versión final incorporo algunas novedades interesantes entre las que se destacaron mejoras diseño, el soporte al Scrobbling de last.fm y algunas funciones de pago.

Real Player para Android te ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción, compartir con tus amigos archivos, incluir widgets en la pantalla de inicio o desbloqueo, escoger un tono de llamada e incluso usar comandos de voz para la búsqueda de contenido multimedia.

Al igual que PowerAMP cuenta con una versión gratuita y una versión de pago que te permite manejar el ecualizador gráfico, añadir algunas efectos como el crossfade, compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) para que te olvides de convertir los vídeos, identificación de música, edición de metadatos vía Gracenote y sin publicidad.

mejorestop

reproductores
3. Google Play Music
10

para

Android Aunque no se encuentra disponible en todos los países, Google Play Music es el reproductor oficial de Google y su capacidad de sincronizacion hace que esta app merezca estar dentro del ranking.

Desde su ultima actualización, Google Play Music ofrece un excelente diseño que incluye las opciones en la barra de notificaciones y un nuevo diseño en la sección de temas recientes que nos muestra los últimos discos escuchados en un cuadrícula.

La excelente organización del contenido y navegación hacen que la experiencia de usuario sea excelente. Pero ello no es todo, la capacidad de sincronizacion de esta aplicación es asombrosa, y el servicio de almacenamiento en la nube te permite tener hasta 20.000 canciones sin DRM. Luego de cargar tu biblioteca música, podrás acceder a los temas desde tu dispositivo con este reproductor o bien desde la web de music.google.com

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android
musica

mejores
4. WinAmp
top

reproductores

10 WinAmp te ofrece la posibilidad de administrar y sincronizar toda tu biblioteca musical del forma inalámbrica, tanto con la versión de escritorio para Windows como la biblioteca de iTunes.

Desde su ultima actualización, la app ha incorporado algunas novedades interesantes como su propia tienda virtual y la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta SD.

En su versión de pago, Winamp posee un ecualizador gráfico de 10 bandas y compatibilidad con los formatos de archivos FLAC y Apple Lossless.

Ademas, dispone de widgets para la pantalla de inicio, información adicional del artista y álbum, controles persistentes de reproducción y soporte para 14 idiomas

paraAndroid

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android
5. doubleTwist
musica

mejores

top Al igual que iTunes doubleTwist es un reproductor de música que te permite sincronizar toda tu biblioteca de tu PC con tu dispositivo Android.

Para ello tendrás que tener instalada la aplicación de escritorio y conectar el dispositivo a la PC o bien utilizar AirSync, que te permite tener todo sincronizado mediante WiFi, lo que te ahorra la necesidad de tener cables de por medio.

En cuanto al reproductor de música, doubleTwist posee una interfaz de usuario muy fácil de usar que clasifica tu biblioteca en artistas, álbumes, canciones, vídeos y listas de reproducción. También hay podcast y opciones de radio en la pantalla principal.

reproductores10

para
6. n7player
Android

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android

musica Con 4.7 puntos y 5.000.000 de descargas, n7player es el reproductor de música que alcanza la valoración mas alta por parte de los usuarios.

Este reproductor ofrece una calidad de sonido excelente y posee un ecualizador gráfico muy limpio desde el cual puedes controlar la reverberación, presets, alterar los niveles de graves y agudos, además de alternar BassBoost y SRS.

Su interfaz de usuario es increíblemente fluida y rápida, sin importar el tamaño de tu biblioteca de música, ademas ofrece algunas opciones de navegación interesantes el muro de portadas de discos en el cual puedes hacer zoom y rotar pasar con un efecto 3D.

Por ultimo cabe destacar que n7player ofrece soporte para los formatos de audio conocidos como MP3, MP4, M4A, OGG, WAV, 3gp, XMF, ogg, mkv (4.0 +), FLAC (3.1 +), AAC (3.1 +) y editor de etiquetas para todos ellos.

mejorestop

reproductores
7. PlayerPro
10

para

Android Al igual que el resto de los reproductores de música que hemos visto, PlayerPro Music Player te permite organizar, examinar y buscar las canciones dentro de tu biblioteca por artistas, géneros, listas, carpetas, álbumes y artistas.

Sin embargo, esta app se destaca por la posibilidad de intercambiar su interfaz de usuario con 18 diferentes skins y 2 diseños diferentes: rejilla y lista.

Siguiendo con las características convencionales, PlayerPro te permite descargar, buscar y guardar y letras de canciones, editar las etiquetas ID3 de forma individual o grupal por título, álbum, artista, pista, año, género, y comentario.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita por 7 días tras los cuales tendrás que comprar la versión de pago

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Androidmusica

mejores
8. NRG Player
top

reproductores

10 NRG Player es un reproductor de música que te permite reproducir una amplia gama de formatos entre los que se encuentran MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, AIFF, MIDI, AAC, AAC+, 3GP, XM, IT, S3M, MOD, MTM, UMX, MO3, MP4, M4A, OTA, FLAC, ALAC, APE y otros.

Dispone de un ecualizador estándar que te permite seleccionar entre algunos presets (Headphones, Rock, Bass, Classic Music, Club, Concert, Pop, Techno) o crear los tuyos. Ademas NRG Player dispone de widgets para la pantalla de inicio, te permite editar los tags ID3 y poner un sleep time.

paraAndroid

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android
9. GoneMAD
musica

mejores

top GoneMAD es otro de los reproductores de musica que merece estar en el top 10. Este es compatible con una amplia variedad de formatos AAC (mp4/m4a/m4b), mp3, ogg, flac, tta, ape, wv, mpc, ALAC, WAV, y WMA.

El reproductor ofrece una interfaz de usuario excelente que te permite tener alguno de tus álbumes preferidos como backgroud de cada sección.

La aplicación escanea tu dispositivo en búsqueda de todos los archivos de audio y te permite personalizar la configuración de audio gracias a su ecualizador de 10 bandas. Ademas puedes ajustar el uso de la CPU para un rendimiento óptimo y de calidad.

reproductores10

para
10. MixZing
Android

Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android

musica Al igual que la función Genius de iTunes, MixZing es un reproductor que posee la capacidad de sugerirte música en función de tu colección de temas, algo que podrás ir mejorando aceptando a rechazando dichas sugerencias.

Ademas esta app te permite ver la letra del tema que esta sonando gracias a la extensa base de datos que contiene millones de canciones.

Aunque dispone de un ecualizador gráfico, este es un poco limitado en los formatos soportados, ya que solo esta disponible para MP3, OGG y AAC/M4A.

mejorestop

reproductores
10 Bueno este seria mi TOP de reproductores de para Android .
para
Android Para descargar cualquier aplicación , solo debes dar clic en la imagen debajo de cada descripción donde dice : ANDROID APP ON Google playLos 10 Mejores Reproductores de Musica para Android
musica Un posible error creo de T! , al hacer clic a la imagen para descargar te aparece un coso que dice : Usted está saliendo de !Taringa , bueno al dar aceptar no carga la pagina de descargar en Google play .

Lo que tenemos que hacer es simple , en la barra de direcciones quitamos el http://links.itaringa.net/go? del inicio de la url de Google play .

A continuación una imagen para entenderlo mejor :

mejores

Quitamos lo marcado en rojo > Enter y a descargar.

top

reproductores
10
para

Comentarios Destacados

42 comentarios - Los 10 Mejores Reproductores de Musica para Android

@julianzb +3
en mi experiencia los mejores que eh probado han sido: El Poweramp (tiene una interfaz muy genial y ademas los ecualizadores son la leche), el N7Player (la interfaz igual bastante buena, pues te permite visualizar tu biblioteca de albumes de una forma mas novedosa) y el Walkman que venia con mi celu.
@kid-b +1
muy bueno che gracias por la data
@Mytch89 +1
Poweramp que reproductor!!!
@francocalafiore +1
Poweramp es el mejor Android

Te dejo 10 y reco bro Android
@carlos158 +1
Mi favorito PowerAmp !!
Reco y en un rato + 10
@Onixzed +2
Yo uso Player Pro, aunque quiero usar Power Amp en version genuina
@Juno +4
De los gratuitos los mejores son ttpod y cloudskipper.
@Maka_user +1
Uso MixZing Basic Para mi el Mejor
@SlipKNoT_155
cual me recomiendan para compartir canciones directamente desde el reproductor?
@roverto83
como le instalo temas visuales al poweramp
GRACIAS
@mcjoni +1
NAAAAA se me acabo el tiempo de prueba del PowerAmp. hay una forma para seguir usandolo sin pagar? jaja re rata
@franz61
si que se lo digas a nadie bajalo del BlackMarket
@elbiser
player pro !!!!!!!!
@franMik +1
maravilloso, lo probare, este es el post con los ejecutables mas sencillos que eh encontrado. gracias
@roverto83
todos estan bonitos visualmente pero el poweramp es el mejor por el excelente sonido que se consigue
@Serafan_Lord +1
pero me dan solo algunos días de prueba
@AndressDs +1
me encanto el poweramp pero lastima que solo son dos semanas de prueba
@Taringadescarga1
El mejor es el N4PLAY.... AH RE QUE NADIE LE DABA PELOTA xD

Usaba mucho PlayerPro, pero cuando probe PowerAMP me cambio la vida :O
@RedTiger9 +1
no hace falta borrar esa parte de la url, con hacer click en la X para cerrar el pequeño banner de taringa, ya redirije bien a google play pero gracias
@x100premorochito
Pichones :-P el mejor lejos lejos es Ttpod esta en inglés yo lo traduci pero no quiero subir para no tener problema con el creador
@Cesar-
POWERAMP TREMENDOOOOOOOOOOOOOOO
@misol816
Una pregunta, alguno de estor reproductores tiene la funcion de reproducir una cancion al reves? y si es asi cuales. Porfavor ayudame porque no he encontrado ninguno y de estos 10 nose cual puede hacer esto
@zozi664
Me parece que VLC tiene la capacidad de hacerlo, pero no estoy segura.
@jabm25
prueben el GoneMAD exelente!!!
@raiders1982
nrg es el mejor , y eso que ya probe poweram pero ninguno como este los agudos,los bajos la revervacion el equalisador con 10 bandas y sobretodo nada de anuncios ni de comprar nada solo lo istale y listo eso era lo que buscava este reproducto es avanzado segun mi opinion gracias aplausosmusica
@Frank089
bueno pues muy bien, es justo lo que buscaba para actualizar mi reproductor de musica de mi android 2.3.5.
@mimosa603
una pregunta, tiene algo que ver el reproductor de musica con la calidad de las canciones?
@DoctorTontin +1
sí, es todo y depende de la capacidad de ecualización que ofrece cada reproductor, por lo que he visto el poweramp parece ser la mejor opción con respecto a la calidad de sonido.
@mimosa603 +1
@DoctorTontin guau muchisimas gracias por responder y aclarar la duda que tenia de verdad!
@yela
umm y que paso con yetaudio tiene un ecualizador muy pro ademas unos plugins ufff para mi es el primero ya e utlizado varios de los que posteaste y me quedo con el jetaudio por si a alguien le interesa
@Maxreyes09
lo que andaba buscando gracias
@jeerko78
Exelente el reproductor el realplayer fue el que me jor me funciono en mi LG P970 optimus black
de hecho desinstale los que trai por default y solo uso el realplayer, ya que con los que traia de default tenia que cambiar de musica a video abrir un reproductor diferente para cada formato ahora solo uso el realplayer y me va genial, ademas que tiene ecualizador y le da mas volumen a las canciones..EXELENTE GRACIAS POR COMPARIR..