El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

extraños mods de gabinetes de pc

Anuncios

extraños mods de gabinetes de pc

Los mods de gabinetes de PC son tan geniales! Personas de todo el mundo toman tiempo de sus vidas personales para construir creaciones nuevas e innovadoras para sus torres. El diseño es sorprendente, el esfuerzo apreciado, y la creatividad está a la vista de todos con cualquier modificación.

1-Pink Floyd the Wall

extraños  mods de gabinetes de pc


No importa si eres un fan de Pink Floyd o no, esta PC es una obra maestra igual que el clásico álbum. La máquina porta geniales imágenes de las escenas animadas de la película, y tiene una manija inspirada en la marcha de los martillos.


2. PC de llantas

pc


¿Considerarías a este mod de PC de llanta hecho por TechEBlog como una forma de reciclaje? Varias veces oímos cómo las gomas de los autos están hechos de modo tal que cuando se las tira, dañan muchísimo al medio ambiente. Supongo que usarlas para mods de computadoras sería una solución práctica. Además, es un modo muy creativo de armar tu PC, y ahorrar dinero en gasolina a la vez



3. Computadora de Lego

mods


De chico, alguien me dijo que los Legos son un millón de juguetes en uno. En cierto sentido, es cierto: puedes innovar, diseñar, y hacer tus propias creaciones usando sólo ladrillos de Lego. Y si decides combinarlos con otra tecnología, puedes resolver el cubo de rubik con el Lego Mindstorms o construir un hogar para tu computadora como Slashgear muestra.

Aunque algunos consideren que esto es una caja cuadrada, sin mucho que ofrecer, el video prueba lo contrario. El innovador ha creado áreas separadas para cada parte de la computadora y definitivamente se merece un premio.




4. Mod de Iron Man

case


Iron Man era un personaje bastante conocido desde siempre, pero gracias a las películas con Robert Downey Jr., alcanzó el status de personaje hiper-reconocido, y por consiguiente, recibió varios diferentes tributos. Algunos ejemplos son El grabador reproductor de Iron Man y otro es una oda con la Computadora de Iron Man con video.
Este mod tiene estatus de superhéroe: se ilumina, y combina el poder y el look de Iron Man, y es una forma adicional de tener otra identidad mientras surfeas por la web.




5. PC para Juegos con Parrilla

gabinetes.


Algunos de mis amigos aman las parrilladas, y hacen algo asado todos los fines de semana. Pero siempre hace falta más espacio para toda la carne que comen.El fuego y carbón debajo es siempre el mismo, pero la parrilla común ya no los convence, sólo porque esta nueva es muchísimo mejor.
Este mod de PC por Technabob muestra una parrilla que nadie querría tocar, y la convirtió en una pc gamer con pantalla bien a la vista. Alguien se puede preguntar por qué la crearon, y contestariamos… “¿por qué no?”.



6. Levanta un infierno con el Mod de Hellraiser

extraños  mods de gabinetes de pc


Las películas de Hellraiser me asustaban de chico, pero el cubo de Hellraiser es una de las cosas más sorprendentes que haya visto; levanta un infierno como el título de la saga indica. No puedo culpar a la persona que juegue con el cubo, porque su diseño y forma son muy intrigantes. Si este cubo apareciera en mis manos y se me permitiera jugar con el cambiandole su forma, creo que también causaría un infierno.
Tal vez para evitar el terror del cubo real, esta réplica mostrada en Nerdcore fue hecha en forma de mod de gabinete de PC. Reune el misterio del cubo, la forma y colores en un maravilloso mod. Sé que me encanta porque soy un fan, pero dime con total honestidad que, fanatismo o no, realmente no se trata de un diseño muy vistoso.



7. Antiguo Vidrio Pintado

pc


Mi mamá siempre manifestaba su amor por el vidrio pintado en acrílico en diferentes formas. Al fin hay algo que combina su fanatismo con el mío en esta muestra de tecnología y arte. Con la Internet permitiendo la fácil navegación y un mundo de información, ahora todo el mundo puede alcanzar la información con solo un par de clics. Y es así como se encuentran mods que son capaces de complacer hasta a una señora.


8. PC de Madera

mods


Siempre me sorprende el tiempo que las personas dedican a la creación del arte. Toma mucho esfuerzo que se te ocurra una idea viable, y mucho más una que se aplique así a una pc como este Gabinete de PC de madera.
Este artístico mod fue hecho a mano por Valery Zhuk y es simplemente una obra maestra, hermosa. La cosa es que, mirandolo, realmente te preguntas cómo una pieza de arte así realmente puede tener un cpu adentro, y conectarte a Internet.



9. PC de Inodoro

case

¿Te parece que esta PC de Envador es una mierda? ¿Tenemos que preguntarlo? Alguien tiene que hacerlo.
¿Por qué alguien crearía una PC en un inodoro? ¿Por qué pintarlo en un modo tan asqueroso? Y, ¿qué clase de loco lo usaría? Ok, me descubriste, yo lo usaría.
Si te sobra un inodoro en tu casa, y quieres ayudar al medio ambiente reciclando, supongo que convertirlo en una PC no es una idea tan mala. Pero, ¿lo usarías en otro lado de tu casa que no fuera el baño?

10. PC de Micrófono

gabinetes.


“Probando, uno, dos, tres”. Esta PC de micrófono es pr;actica y retro, tan vistosa que más de uno deseará tenerla en casa. Ya sea que soñabas con reemplazar a Sinatra, ser un DJ , o simplemente quieres tu propio mod de PC, este mod de Slipperyskip de PC de micrófono es sorprendente. El trabajo es super prolijo y se merece dos pulgares arriba.


11. La PC de Digg

extraños  mods de gabinetes de pc

12. Gabinete de PC de R2D2

pc


En general, los fans de Star Wars aman a R2D2 y, ¿quién puede culparlos? R2D2 es inteligente, compacto, y no tiene miedo de decirle a C3PO que se vaya a cag$&. Entonces, si quieres algo de inspiración, tener un amigo a tu lado, o sólo te gustan las cosas de Star Wars como a Ciberia… este mod de PC es para ti.
Puede ser diferente al Proyector de R2D2, pero sigue siendo una gran pieza de que nos encantaría tener en nuestro living mientras surfeamos la red.



13. Mod de PC de Microondas

mods


Esta PC de Directron parece lista para entregar delicias. Como para que uses otro de tus muebles viejos… ¿por qué los tiras, de todos modos?
De chico, muchas veces me dijeron que no use el horno de microondas porque proyecta radiación, pero este mod de PC le da un uso alternativo a este mueble.
La pantalla de PC es la ventana por la que siempre miramos para ver si nuestra comida está lista, pero esta vez te servirá para ver a toda la red. Sólo asegurate de no pasar mucho tiempo en internet o te quemarás el cerebro.



14. La Malvada PC de Satan

case


¡El diablo está en la casa!
¿Qué demente en PCModhouse habrá decidido crear una PC tan sangrienta, malvada y satánica? Lo cierto es que se tomaron mucho trabajo en crear esta shockeante PC para alguien que sólo quería chequear su mail.
¿Qué llama más la atención? ¿La calavera, las manos de esqueletos, o los litros de sangre?
Imagínate encontrar a tu compañero de cuarto sentado con esta PC en su escritorio… ¿Qué le dirías?



15. PC de Nintendo

gabinetes.


El NES fue una sorprendente consola de hace unos años, responsable del modo en que entendemos el mercado de los videojuegos de hoy en día. Algunos se lo quedan por valor nostálgico, otros porque aman jugar con él, y algunos, porque quieren hacer su propio mod de PC.
Instructables proveen con todas las instrucciones requeridas para hacer tu PC de Nintendo Entertainment System, e incluyen imágenes, comentarios, y más.
Un modo perfecto de combinar el mundo de Nintendo con el mundo de la PC.

Anuncios

6 comentarios - extraños mods de gabinetes de pc

tgs765ssj +1
Estan buenísimos!!
En un futuro tal vez intente hacer uno de legos; te dejo los puntos que me quedan