Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Imagínate la siguiente escena: Durante una cena o fiesta miras hacia arriba y notas un anillo de humo elevarse sobre la multitud y deslizándose por el lugar. Definitivamente capta la atención incluso en una habitación llena de fumadores. Hacer anillos de humo no es tan difícil como parece. Aquí encontrarás como dominar esta habilidad de algunos fumadores.



Pasos a seguir

Preparate

1.-Selecciona cigarrillos que tiendan a tener el humo espeso – de sabor completo, mentolados, etc. Nota: entre más suave sea el cigarrillo más fino será el humo.

2.-Compacta el cigarrillo de la mejor manera posible. Para compactar los cigarrillos se debe golpear la parte superior del paquete sobre una superficie plana y dura para concentrar el tabaco más hacia el filtro, dejando un espacio vacío de papel en la parte superior.

3.-Enciende el cigarrillo, y simplemente disfruta de las primeras fumadas - las dos primeras son generalmente más suaves que las demás. ¡Asegúrate de relajarte! Esforzarse demasiado es una de las principales causas que llevan al fracaso.

Inhala y Exhala

1.-Toma una bocanada de humo en tu boca como lo harías normalmente. Sólo que esta vez, trata de tomar una cantidad bastante grande. Entre más humo tengas en tu boca, tendrás mas humo más para trabajar. Si estás usando los cigarrillos mentolados te darás cuenta que tienes suficiente humo cuando comiences a sentir el frío golpeando en tu garganta. Nota: trata de no quemarte la lengua.

2.-Inhala parcialmente el humo. Mantén el humo en la garganta. Te puede tomar tiempo acostumbrarte. Te puede causar tos.

3.-Mueve tu lengua hacia la parte posterior de la garganta. Con la boca cerrada, lleva tu lengua hacia atrás, de tal manera que apunte hacia el fondo de tu boca para que el humo se aleje de tus labios.

4.-Dale forma de "O" a tu boca. Pero al mismo tiempo coloca tus labios hacia fuera como si estuvieras pronunciando la letra "ooo". El círculo debe ser tan grande como quieras. No te estreses, deja espacio para el movimiento. Te vas a ver un poco ridículo para los demás, hasta que se den cuenta del gran truco que vas a hacer.



5.-Expulsa hacia afuera pequeñas cantidades de humo. La mejor manera de describir cómo hacer esto es como el sonido que emites cuando suspiras. Sentirás presión y luego una rápida explosión de humo, pero no debes utilizar las cuerdas vocales. La exhalación debe ser sólo un susurro gutural, en todo caso.

6.-A medida que sientas como sale el humo de tus labios, empuja tu lengua hacia adelante, manteniéndola apuntando hacia abajo. Al mismo tiempo, rápidamente lleva tu mandíbula inferior hacia arriba un poco, pero pliega con rapidez tus labios ligeramente hacia el interior. Esto pondrá a girar el anillo de humo, lo que ayudará a mantenerlo firme. Como resultado tendrás un muy hermoso y grueso anillo de humo.

Un vídeo que encontré




Consejos

Debes ser paciente cuando estés tratando de aprender a hacer anillos de humo perfectos. No necesariamente saldrán bien la primera vez, y deberás practicar una buena cantidad de tiempo para perfeccionar tu estilo.

Este es un método sencillo para los principiantes: para hacer anillos de humo duraderos con rapidez y precisión, abre la mandíbula hacia arriba en lugar de forzar el aire hacia adelante con la glotis.

Trata de practicar frente a un espejo. Podrás ver las formas del humo, cómo fluye y cómo se afecta el anillo con el movimiento de tu boca.

Al hacer anillos, trata de mantener la lengua apartada tanto como sea posible, ya que sólo interrumpirá el giro que estás tratando de poner en el humo. Sólo tienes que dejarla en el fondo de tu boca. Mantenla baja pero no la fuerces.



La velocidad a la que se mueve el anillo está determinada por la presión que pones detrás de la "uh". Para lograrlo, debes empujar el humo en la garganta utilizando el diafragma como si fuera a exhalar duro o a toser.

La velocidad de tus labios afectan el movimiento del anillo. Entre más rápido enrosques tus labios más rápido de desplaza el anillo y más lejos se desplazará. Si contraes la abertura de la boca antes de tiempo, puedes terminar con anillos más pequeños de lo que quieres.

Para crear un anillo de humo pequeño a través de uno más grande, sólo debes tener en cuenta hacia cuál dirección están flotando los anillos y que tan rápido. Expulsa un anillo con cuidado, de modo que mantenga la forma, que se mueva lentamente; luego contrae los labios un poco más, y expulsa un anillo más pequeño. Debido a su forma debe moverse más rápido, sino es así imprímele velocidad con tus labios.

Advertencias


Recuerda botar las colillas de cigarrillo en un cenicero o un recipiente adecuado.

Recuerda que fumar es nocivo para la salud. Práctica los anillos de humo con moderación.

No hagas un anillo de humo en la cara de alguien aunque así lo quiera. Es de mala educación.



GRACIAS por pasar a ver el post espero y les funcione.
Recomienden