El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

wInvisible - Oculta pestañas en Windows

Anuncios

wInvisible - Oculta pestañas en Windows


Tenés un botón en la oficina que te controla la compu o en casa el hermanito rompebolas que controla lo que tenes abierto en la pc?


TE TRAIGO LA SOLUCIÓN


freeware

Ocultar


Existen muchas maneras de camuflar lo que se está haciendo en Windows realmente, lo que me parece por una parte una falta de respeto, pero bueno, no estamos tratando tópicos que a todos aburre en algún momento: moralidad, respeto, etc. El cuento aquí es que una manera a la que muchos acceden es usar escritorios virtuales, de manera que al venir el jefe, cambias.

Pues bien, en este post, hablaremos de otra manera de ocultar lo que hacemos en Windows, y se trata de WinVisible, un programa gratis que de seguro a muchos les va a gustar. Aunque esté en inglés, su funcionalidad es muy concreta y estable: ocultar todo a vistas ajenas. Cuando hablo de ocultar les converso de los procesos que están en ejecución.

Lo bueno de este programa es que permite una personalización sublime ya que puedes darle o asignarle un atajo del teclado (conocido como hotkey) a la aplicación que quieras; ejemplos son muchos. WinVisible te permite ocultar el proceso de Windows Live Messenger, con sólo presionar una serie de teclas juntas. Así de rápido y simple. Todo esto puede ser configurado.

Es recomendable que antes de ocultar alguna aplicación guardes toda la información que vas editando en la misma pues podría ser perdida. WinVisible es una muy interesante aplicación.

Windows

1 comentario - wInvisible - Oculta pestañas en Windows