El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Plug & Play, Solución al Problema de la Carga Incomplet

Anuncios

Reparando Plug & Play de Xbox360


Hola Taringueros!

Acá les traigo una solución para el aparentemente frecuente problema en el cual el Plug & Play de Xbox360 no carga la batería.
Precisamente, el problema era que, una vez descargada la batería, cuando conectaba el cable del Plug & Play al 360, casi instantáneamente el led del cablecito se volvía verde informandome que la batería ya estaba cargada cuando en realidad no lo estaba. Mi batería tiene casi dos años, por lo que pensé que, tal vez, su vida había llegado a su fin. Aún así no perdía nada con probar con las variadas soluciones que se pueden encontrar en Internet.


Este video NO está hecho por mi y está en inglés, pero si tocan entre las opciones de videos de youtube le pueden poner subtítulos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=QXaIlyjvvSE






Bueno, como se puede ver en el video, es basicamente descargar la batería jugando hasta que se apague el joystick, luego sacar la batería y, con un alambrecito de cobre o un clip de papeles, unir los terminales 2 y 5 (de izquierda a derecha). Es posible que al hacerlo sientan que el alambre se calienta, esto es normal pues lo que estamos haciendo es descargar la carga remanente de la batería.
Ahora, con la batería ya descargada, uniremos las terminales 1 y 5 (solo por unos segundos), y acto seguido las 1 y 6 (también 4 o 5 segundos). Según lo que entendí, esto reseteará el contador de cargas de la batería y aparente causa del problema.


Ahora uno podría insertar la batería al joystick y cargarla normalmente con el Plug & Play (la luz roja de 'cargando' debería mantenerse hasta que la carga esté completa y se vuelva verde). Si esto no funciona (a mi no me funcionó, así que probé con lo siguiente), lo que haremos será, con el joystick apagado y SIN la batería (obviamente está apagado porque no tiene batería ), conectar el Plug & Play del mando SIN batería al 360 y LUEGO insertar la batería; ahora sí, debería cargarse normalmente (la luz roja de 'cargando' debería mantenerse hasta que la carga esté completa y se vuelva verde).

Y si nada de esto funciona, entonces lamento no poder ser de gran ayuda, ya que no soy técnico ni tengo muchos conocimientos sobre este tema, lo único que podré hacer, será desearles buena suerte.



Por último, me resulta imposible no agradecer, no solo a la comunidad de T!, sino a TODA la comunidad de Internet; gente con trabajo, familia y problemas, que otorga al menos un poco de su tiempo en intentar solucionar los problemas de los demás sin otra recompensa que el bienestar personal que se obtiene al sentir que lo que hizo puede llegar a resultar útil para otra persona. Gracias.

Anuncios

3 comentarios - Plug & Play, Solución al Problema de la Carga Incomplet

@AneudysOrtizZarz +1
hola, tengo este problema pero al hacer lo que dice el video todo sigue igual, incluso el clip no se calienta... Gracias
@char_Franco +1
Hmm, capaz que la batería es muy vieja. No sabría que decirte che. Suerte.
@SonicEagle +1
Me salvaste la vida flaco! +10
@char_Franco +1
Que bueno que te haya servido loco. Suerte
@randiih +1
Excelente socio!
@char_Franco
Me alegro de que te halla sido útil hermano!