El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aumentar el "bass" a unos audìfonos "in-ear&

Anuncios

Que tal!

Antes de comenzar este post es necesario aclarar que podría no funcionar para todos los audífonos, puesto que la eficacia en frecuencias bajas también depende de la bocina que tengan tus audífonos. Igualmente, si tus audífonos ya están bien sellados no notarías mucho el cambio.

En mi caso, le hice unas pequeñas modificaciones a mis audífonos "Audiobahn AEP 280J" y la diferencia fue muy notable! Convertí la calidad de sonido de unos audífonos de 6 dólares a la de unos de 10 u 11 dólares.

De lo que se trata, es de dejar bien sellado el audífono en la parte delantera de la bocina (la que apunta al oído) de tal manera que si tratas de succionar aire por la "gomita" no puedas hacerlo. A la parte trasera, es recomendable dejarle un espacio ventilado para que la membrana (cono de la bocina) se pueda mover libremente.
En el caso de mis Audiobahn, vienen con un orificio de ventilación de fábrica, el problema es que por allí también entraba mucho ruido; así que para minimizar eso le puse un poco de algodón.
Si los tuyos no tienen orificio, puedes hacérselo.

En la siguiente imagen, resalté en color rojo la parte que hay que sellar. Se ve claramente el algodón así como la separación entre la bocina y el plástico azul.
Hay que hacer que no entre aire a esa parte delantera. Puedes poner la gomita en tus labios y tratar de succionar aire para comprobar que tan sellado está. Si no puedes jalar nada de aire, entonces ya está listo!

Aumentar el "bass" a unos audìfonos "in-ear&

Ahora aquí están mis audífonos ya armados:

bajeo

Aquí concluye esto. Estoy a sus órdenes para dudas y comentarios.

5 comentarios - Aumentar el "bass" a unos audìfonos "in-ear&

@RicardoPank +1
@gravitybreaker
Listo! post actualizado.
Al final están los links directos a las imágenes.
@Matiase81 +3
no se ve!
@Matiase81
@gravitybreaker

no se ven las imagenes, usa http://kn3.net/
@gravitybreaker +1
@Matiase81 Listo! Gracias por el link de kn3. Al final del post puse los links directos.
@Matiase81 +1
@gravitybreaker

Bueno copia esos links y edita el post .

cuando te pida insertar imagen como en este comentario solo pega el link entero.

audiobahn
@carrlitoseduardo +1
my bueno hare con esto con mis audifnos , excelente aportacion
@boriscapo123
Yo ahorré un poquito más de plata y me compré estos Sony MDR PQ5 calidad sonido audifonos La verdad que me resultaron muy bueno, aunque el precio es muy elevado 98 pesos argentinos.
@gravitybreaker +1
Pues más o menos eso cuestan acá en México. 98 pesos arg. son aproximadamente 160 pesos mexicanos. Son muy buenos audífonos esos Sony! Pero cuando te sea posible te recomiendo comprar unos sennheiser. Yo me conseguí unos OMX50 en aproximadamente 98 pesos argentinos y su calidad es increíble! Lo único malo es que no son in-ear y se mete el ruido de todas partes, pero para escucharlos por la noche en tu recámara o con videojuegos, son excelentes! Bajos potentes y claros, agudos cristalinos