El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crear una cuenta en Instagram

Crear una cuenta en Instagram
pc
facil

tu

¿Qué es Instagram?“, esta red social está complétamente enfocada a los dispositivos móviles (smartphones y tablets) y esto hace que sea una plataforma totalmente distinta del resto. Hasta ahora estabamos acostumbrados a utilizar las redes sociales desde nuestro PC, pero los tiempos cambian y el mundo de las tecnologías aún más rápido, así que el equipo de Instagram, viendo la velocidad a la que crece el mundo de internet móvil, ha decidido desde primera hora centrarse en ese perfil de usuarios.

¿Instagram sólo para terminales móviles?
Esa es la primera gran pregunta que se hace todo usuario que empieza a usar Instagram, y la respuesta es SI “a medias“. Digo “a medias” porque es cierto que Instagram tiene un sitio web al que podemos acceder desde cualquier PC sin necesidad de tener instalada su aplicación, pero lo cierto es que solo nos sirve para configurar las opciones de nuestra cuenta y administrar las aplicaciones que tengamos conectadas Instagram.

Instala la aplicación de Instagram en tu PC Windows o Mac y publica tus fotos directamente desde tu ordenador.


El truco del que te hablábamos al principio consiste en transformar tu ordenador en un dispositivo móvil usando la aplicación BlueStacks. Esta aplicación virtualiza la interfaz de un móvil desde el escritorio de tu ordenador y te permite descargar e instalar una gran variedad de aplicaciones móviles en tu PC o Mac.

Somos conscientes de que este tipo de aplicaciones te desconcierten al principio y te resulten demasiado complicadas de manejar. Por eso te vamos a explicar paso a paso que tienes que hacer para tener la aplicación de Instagram instalada en tu ordenador y funcionando en menos de 10 minutos.

-Descarga la última versión de BlueStacks desde la web oficial. (http://www.bluestacks.com/)

-Instala el fichero descargado siguiendo las indicaciones.

-Después abre la aplicación BlueStacks desde tu escritorio.

-Ahora cambia el idioma de la aplicación a español. Para ello haz click en el icono de llave inglesa situado en la esquina inferior derecha de la ventana, ahora haz click en “Cambiar idioma” y selecciona español.

-Vuelve al menú principal y haz click en el botón “Tiendas”. Justo debajo te mostrará las tiendas de aplicaciones disponibles, selecciona la tienda “1Mobile” (puede tardar en cargar la primera vez)

Una vez dentro de la tienda de aplicaciones, activa la opción de búsqueda clicando en el icono de la lupa situado en la esquina superior derecha de la ventana.

- Después escribe “Es File Explorer File Manager” y pulsa enter para encontrar la aplicación.

- Una vez encontrada, selecciónala y después haz click en instalar.

PD: Más tarde te explicaré para que necesitas esta aplicación.

en

Repite el paso anterior para instalar la aplicación de Instagram.

Abre la aplicación de Instagram. Para ello vuelve al menú principal de BlueStacks y haz click sobre el botón grande “Mis aplicaciones” para ver todas las aplicaciones instaladas. Debajo verás las aplicación de Instagram, haz click en ella para entrar.

instagram

A partir de ahora puedes usar la aplicación de Instagram igual que en tu móvil, incluso puedes hacer fotos con la webcam de tu ordenador y subirlas a Instagram, pero como dijimos al principio del post, lo que nos interesa es poder subir fotos que tengamos guardadas en el ordenador. Es aquí cuando entra en acción la aplicación de Es File Explorer File Manager, ya que sin ella no podrías cargar tus fotos en Instagram desde la carpeta de imágenes de tu ordenador. Para ello sigue los pasos que seguirías para cargar una foto en Instagram desde la Galería, pero en este caso elige buscar las fotos con Es File Explorer File Manager.

Crear una cuenta en Instagram

Si todo ha ido bien, ahora podrás navegar entre las carpetas de BlueStacks para cargar las fotos guardadas en tu ordenador. Podrás encontrar las fotos en el directorio “bstfolder/Pictures/“. Es importante que las fotos que quieras subir estén guardadas en la carpeta “Mis imágenes” (Windows) o “Imágenes” (Mac).

pc

Por último, una vez seleccionada la imagen, se cargará en la aplicación de Instagram y ya podrás aplicarle el filtro que desees, editar la información y añadir las etiquetas correctas para finalmente ¡publicar!

facil


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizás pienses que son demasiados pasos los que hay que hacer, pero el motivo principal es que hemos querido incluir hasta el más mínimo detalle para que puedas hacerlo por tí mismo.

Algo que deberás tener en cuenta es que la aplicación de BlueStacks aún se encuentra en fase Beta y puede que te aparezcan problemas de inestabilidad, como por ejemplo, que no se carguen los menús al abrir la aplicación. Si te encuentras con algún problema de este tipo, lo más recomendable es que reinicies BlueStacks si estás en Mac o cierra y vuelve a abrir la aplicación si estás en Windows.

tu


FIN

Anuncios

Comentarios Destacados

@mam142 +5
yo pense que eran solamente para los que tenian aifone ( iphone)

7 comentarios - Crear una cuenta en Instagram

@Rama_Goncebat +2
Hiciste un post de el enlace que te manda cuando cliqueas en "Crea una cuenta!" ?
@mam142 +5
yo pense que eran solamente para los que tenian aifone ( iphone)
@minervahermosa
Hola, intente bajar pero me dice cuando estoy instalando que necesito 2GB de memoria, se refiere a la memoria ram? que puedo hacer al respecto? gracias
@YumieAsaka
A mi también me pasa lo mismo :/