Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola Comunidad Taringa.

Antes que nada este es mi primer post, asi que espero me disculpen si no llena todas las expectativas.

Al final les dejo el vídeo que realice. Disculpen el audio no tenia Diadema.

Empezamos....

Han deseado tener WhatsApp en tu tablet y no han logrado debido a diferentes problemas tales como:

1. En Google Play buscan WhatsApp y les dice que su dispositivo no es compatible.
2. Lo han instalado pero al aceptar los términos de condiciones de uso les dice que no esta disponible para tablet.
3. Han modificado permisos del WhatsApp pero no les llega o nos les deja enviar el mensaje de texto con el código para activar el WhatsApp.

Le enseñare lo que hice me funciono después de tanto buscar y buscar en Google.


LO QUE NECESITAMOS SI O SI

1. Un telefono con WhatsApp
2. La simcard con el numero que desean activar el WhatsApp.
3. Una cuenta activa en DropBox--- www.dropbox.com
4. Descargar y Instalar en el telefono y la Tablet el programa Helium - App Sync and Backup de
ClockworkMod desde GooglePlay y para el pc (www.clockworkmod.com/carbon)
5. Conexion a internet en el telefono inteligente.

Empecemos.

1. Instalamos y Configuramos en el Teléfono Inteligente el WhatsApp con el numero telefónico que queremos usar en la Tablet.

2. Abrimos el programa Helium en el teléfono el cual nos va a pedir configurar lo con la computadora y nos proporcionara un enlace para descargamos desde el computador.

3. Con el Helium ya configurado y listo para trabajar escogemos el Menú Copiar (Recordar que aun estamos en el teléfono) y escogemos la aplicación WhatsApp que es la que necesitamos.

4. En la opción que dice "Solo datos de la aplicación (Copias Pequeñas)" desmarcar la opción, esto con el fin de que nos copie el programa y la configuración del WhatsApp.

5. Seguido le damos en el botón de copiar y nos saldrá la opción "Selecciona el destino para Copiar" escogemos la opción de dropbox, se preguntaran pero si esta la opción de guardan en la memoria interna y la memoria sd por que no escoge esta. La respuesta es: Cuando lo intente de esta forma no me guardaba los datos de la aplicación y la carpeta de destino estaba vacia, pueden intentarlo y si les funciona bien se ahorrarían el paso de dropbox.

6. Nos pedirá los datos de la cuenta que creamos en dropbox y nos pedirá permiso para crear la copia de seguridad. Esperamos aprox de 3 a 5 minutos que tarda la copia. La pantalla de proceso de copia desaparece sola, por favor no cierren el programa hasta que haya terminado. Recuerden estar conectados a Internet para este paso.

7. Finalizado la copia de seguridad nos vamos a la pagina de dropbox o la carpeta de dropbox si la tenemos configurada en el computador y buscamos la carpeta DropboxAplicacionesClockworkMod CarbonGT-I8190L - 355258053588468. dentro de esta debe haber tres archivos uno con extensión .ab otro json y un .png

GT-I8190L - 3552588468--> este nombre es mi copia de seguridad en su caso saldrá otro diferente.

Copiamos la carpeta de nuestra copia de seguridad y le cambiamos en nombre de la carpeta a "com.whatsapp" y la guardamos en la memoria de nuestra tablet en la carpeta Carbon, puede ser en la interna o la externa este depende de donde hayan instalado el programa helium.

8. En nuestra tablet abrimos el programa helium que ya teníamos previamente instalado y configurado y escogemos en el menu la opcion de restaurar y sincronizar .

A. Escogemes el dispositivo donde tenemos nuestra copia de seguridad y marcamos WhatsApp que es el que vamos a restaurar, si no les aparece verifiquen que la ruta donde copiaron la copia de seguridad sea la raiz --carpeta carbon y tenga el nombre com.whatsapp.

B. Damos en el botón restaurar y esperamos a que finalice.

9. Listo si todo salio bien vamos a buscar nuestra aplicacion whatsApp y estará funcionando correctamente con los datos de configuración que realizamos en el teléfono.

Por ultimo si nos les funciona la lista de contactos en la tablet descarguen desde el google play cualquiera de estos programas.

1. Go Contacts Ex
2. DW Contacts & Phone & Dialer.

El que les permita instalar.

Si tienen preguntas pueden escribirme y les ayudare.

Bueno amigos, espero les haya servido.

Acepto criticas constructivas..


link: http://youtu.be/IG6K-ALueKo