El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo hacer muñecos en goma eva. FÁCIL

Anuncios

Hola
Les quería mostrar una manualidad muy linda, son muñecos en goma eva llamados ''fofuchos'' y fáciles de hacer, a continuación les voy a mostrar los materiales.. y fotos, (no son mías). Espero que les guste!




Materiales
Cómo hacer muñecos en goma eva. FÁCILGoma eva
manualidad Esferas de telgopor ( el tamaño que desees para la cabeza y los zapatos )
y bueno.. TIJERA, CUTTER, PEGAMENTO Y UNA PLANCHA!


Procedimiento
Empezando por la cabeza de la muñeca.. tomamos la bola de telgopor más grande del tamaño que uds prefieran, y tomamos un cuadrado de aproximadamente unos 10 x 10 cm y encendemos la plancha.
El cuadrado de goma eva del color de piel que uds quieran, deberán calentarlo con la plancha ¿Cómo? fácil, ponemos una toalla o algo abajo y encima la goma eva, pasamos la plancha por encima y cuando noten que la goma eva empieza a levantarse sola es que esta lista para moldear.
Agarramos la bola la apoyamos donde nos sea más cómodo, y estiramos la goma eva por la mitad.. y dejamos que se endurezca. Así pegamos con el pegamento esa mitad y se corta lo que sobra. Con la otra mitad, se hace lo mismo .. pero sería con el color del pelo..

goma eva

Al saber hacer esto, vas a poder moldear la goma eva en las otras partes..para poder forrarlas.

Pelo de la fofucha: para hacer pelo lacio y largo tomamos un pedazo de goma eva y cortamos con la tijera tiras sin llegar al borde así quedan tiras unidas. Para hacerlo con rulos tomamos las tiras estas y las vamos doblando sobre un palito de madera.

Para el cuerpo tomamos una esfera un poco mas chica y moldeamos la goma eva y la pegamos en forma de cono de color piel.. así despues podemos hacerle la ropa con la goma eva del color que quieran.

La parte de ahora es depende de cada uno, se le puede hacer con palitos de madera o con alambre, estoy hablando de las piernas. Es dependiendo de como la quieran hacer ya que si usamos los alambres la podemos hacer con flexibilidad como para poder sentarse.

Lo que elijan lo forramos con la goma eva y faltarían hacer los zapatos. Para hacer ésto agarramos 4 bolas de telgopor dos medianas y otras más chicas. Con el cutter cortamos las más chicas a la mitad y las más grandes un poquito menos de la mitad. Las juntamos y asi lo pegamos y lo forramos en goma eva.

fofucha

Y bueno despúes los brazos y las manos los hacemos directamente con la goma eva del color de la piel y en la cara la pintan como uds quieran!


Espero que les guste esta idea, me pareció muy linda. La explicación esta redactada por mi, así que si tienen alguna duda consulten.

fofucho ( Con más detalles )
Cómo hacer muñecos en goma eva. FÁCIL ( Fofucha en lápiz )
manualidad ( Fofuchos )

Saludos.

Pd: No se gasten en hacer comentarios ofensivos, serán eliminados.

Anuncios

5 comentarios - Cómo hacer muñecos en goma eva. FÁCIL

@Magui2604 +1
tenes imagenes?? xq no veo... igual van 10
@guada300 +1
o como uno igual pero me gusto tu post
goma eva

estaria bueno que subas uno hecho por ti pero aun asi buen esfuerzo
@FortineraL
Gracias por pasarte saludos
@betoman0072000
OK me gustan mucho voy a intentarlo gracias por la ingo