El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Tutorial] Mirar pelis HD subtituladas (PS3)

Hola gente, en este post voy a tratar de darle algunas opciones para mirar películas HD en su PS3, las mismas me han sido de utilidad a mi.

1) PS3 Media Server.

[Tutorial] Mirar pelis HD subtituladas (PS3)


Bueno creo yo que este util programa es conocido por la mayoría de ustedes. El mismo se encarga de transcodificar la película y pegar sus respectivos subtítulos. Para ello deben tener la película en la misma carpeta que los subtítulos (.srt). Puede ser utilizado mediante la señal wifi (debe ser muy buena para que no se entrecorte la peli) o mediante un cable ethernet.

- Clic aqui para descargar PS3 Media Server.
- Clic aqui para configurar el programa.

2) Pegar los subtítulos a la peli y copiarla a un pendrive.

HD


Anteriormente utilizaba el programa PS3 Media Server, pero ahora me tiro mas por el lado de copar la peli con los subtítulos ya que se entrecortaba bastante con el programa anteriormente nombrado. Para pegar los subtítulos a la película y que quede en la misma definición dependiendo del tamaño de la misma vamos a utilizar dos programas:

a) Si la pelicula a la cual le queremos pegar los subtítulos no pesa demasiado (1 o 2 GB) vamos a utilizar el programa MKV2VOB.
- Explicación:
En una misma carpeta debemos juntar la película (peliculaejemplo.mkv) con su respectivo archivo de subtítulos (peliculaejemplo.srt)
Nota: Debe tener el mismo nombre para que el proceso se realice satisfactoriamente.
Abrimos el programa y nos vamos a la pestaña de configuración donde activaremos las siguientes opciones:

Always Encode Subtitles.
Load Subtitles from File.
Large Subtitles.

Volvemos a la pestaña (Add File) y seleccionamos nuestra pelicula con el boton de "Source File", también podemos opcionalmente especificar la carpeta de destino ("Destination Directory": ). Una vez que la agregamos se empezará a realizar el transcoding de la película. El proceso tarda un poco mas pero tendremos una pelicula X264 totalmente compatible con consolas PS3, televisores LED y ademas con subtítulos añadidos con la calidad original. Este proceso es muy rápido a comparación del que le mostrare a continuación pero tiene la contra de que aumenta 1 GB aproximadamente el tamaño de la peli es por eso que les decía que no debe pesar demasiado la película a la cual queramos pegarle los subtítulos con este programa.

- Clic aquí para descargarlo.

b) Si la película a la cual queremos pegarle los subtitulos pesa bastante (3 o 4 GB) vamos a utilizar el programa Ultra Video Converter. El mismo pegara los subtítulos a la película pero tarda lo mismo que dura la película en finalizar el proceso, cabe destacar que obviamente la calidad sera la misma y dejara la película con el mismo peso.

Instrucciones:

* Para agregar una película presionamos sobre el signo + (Ctrl + O)
* Una vez agregada la película hacemos clic derecho sobre la misma y clic en audio y subtítulos.
* Donde dice origen del subtítulo elegimos la opción "Cargue un subtítulo externo". Seleccionamos nuestros subtítulos, ajustamos el tamaño y le damos a "Ok".
* Finalmente ajustamos la carpeta y el formato de salida (es conveniente MP4) y cliqueamos en Acciones > Iniciar conversión. Solo resta esperar.

- Clic aquí para descargar Ultra Video Converter.

Serials:

NAME: Ultra Video Converter
SERIAL: 29F5A73D

NAME: admin
SERIAL: 1128A956


Para ver las películas desde la PS3 es necesario que el pendrive sea de formato FAT (creo yo que todos o la mayoría de ellos vienen con esa configuración por defecto o sea que no van a tener problema) y para que la PS3 reconozca la misma es necesario pegarla en una careta llamada "VIDEO" dentro del pendrive. Saludos y espero que les sea útil esta información.

6 comentarios - [Tutorial] Mirar pelis HD subtituladas (PS3)

jorge3900
buena opcion para los q no tienen hack con hack nada como showtime
merkdelmoi +1
Necesitaba ese programa gracias saludos
na-Za_26
De nada!
LiNKaNxD +1
A favoritos, ya lo leeré en la casa para ver las series
_edesur_
Gracias, estaba buscando algo BIEN explicado.