Dieta del Dr, Hernan Jaramillo Botero para recién nacidos

Anuncios


link: http://www.youtube.com/watch?v=0kLZ5tZ4aOY







link: http://www.youtube.com/watch?v=GWuU_fVA0Ho




Nada fácil para un médico especialista graduado en una universidad de Estados Unidos plantarse frente a las grandes farmacéuticas del mundo, frente a la poderosa industria lechera, frente a la ortodoxia médica, frente a Nestle y Wyeth y elaborar una dieta con productos caseros y baratos para alimentar a los recién nacidos sin necesidad de leche en polvo. Admirable el valor civil del Dr. Hernán Jaramillo Botero quien diseño la dieta y la comprobó como director del Hospital La Misericordia de Calarcá, Quindío, Colombia. Sostiene, porque lo comprobó, que los bebes se levantan más sanos e inteligentes. Actualmente miles de éxito, por esta dieta para bebes no sin mucha resistencia de la ortodoxia médica la cual nunca ha podido refutar las tesis del Dr. Jaramillo. En Facebook hay un grupo llamado personas en todo el mundo han optado, con todo Dieta Jaramillo en el cual se promociona dicha dieta.






Dieta del Dr, Hernan Jaramillo Botero para recién nacidos





defensas

3 comentarios - Dieta del Dr, Hernan Jaramillo Botero para recién nacidos

@TangoVirtud
Desde el primer dia le das una sopa... Este doctor no tiene ni idea de nutricion pediatrica.
Igual, voy a reversionar su sopa al veganismo, total, prefiero darle un suplemente de B12 al bebe antes que hacerlo comer muertos. A tomar la sopaaaaa!!!
@leontao +1
efectivamente es sorprendente pero en la realidad funciona, desde el primer dia miles de casos lo demuestran lo cual deja la teoría de la nutrición pediátrica totalmente revaluada.
@TangoVirtud +1
@leontao no es teoria, es practica. El bebe si come eso empieza a defecar solidos como un adulto, y eso no es bueno para sus intestinos. Ademas, el crecimiento que pregona no es necesario. El dice que los chicos crecen mas, pero eso no es bueno para mi gusto.