El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejora la señal del Wifi en tu casa

Anuncios

Mejora la señal del Wifi en tu casa

consejos

El tener una conexión WiFi en casa es vital, ya que la mayoría de las personas utiliza computadoras portátiles y dispositivos móviles para navegar por Internet. Por ello, es importante que la señal tenga la mejor calidad posible.

Wifi

Es común que tengamos problemas con la WiFi de nuestros hogares y, por ello, hoy les traemos una serie de consejos para mejorar la calidad de la señal WiFi de tu hogar.

mejorar

Ubica tu router en el lugar correcto:El router, es el dispositivo que se preocupa de crear una señal inalámbrica y distribuirla. Por ello, es importante ubicarlo en el lugar correcto.
Intenta ponerlos en un lugar donde no se encuentren cerca de paredes o tapados por otros aparatos o muebles. Lo ideal es que estén en altura y las antenas apunten siempre hacia arriba. Además, trata de que esté en un lugar central de la casa o apartamento.

Evita interferencias con otros gadgets: Dispositivos como teléfonos inalámbricos, pueden causar interferencias, ya que utilizan el mismo canal para transmitir y recibir señal. Si es posible, no los pongas juntos. Otros aparatos que pueden causar problemas son microondas y el resto de los gadgets caseros.
gratis

Utiliza un canal alternativo: Los routers modernos, te permiten escoger entre una serie de canales para transmitir su señal. Evita aquella que viene por defecto, ya que choca con otros dispositivos inalámbricas y, también, con el WiFi de tus vecinos.
Mejora la seguridad de router: Tener Internet gratis es el objetivo de muchas personas, que no dudarán en conectarse a tu red, aprovechando tu ancho de banda (además es inseguro).
Protege tu red con una contraseña WPA y, si quieres un mayor nivel de protección, autoriza sólo a ciertas MAC (un número único que idéntica a un dispositivo que accede a Internet), para que se conecten a tu red.
SENCILLO

Reinicia tu Router con frecuencia: Los router están trabajando sin descanso las 24 horas del día y, de tanto en tanto, requieren un reinicio para evitar problemas. Puedes programar reinicios diarios desde el panel de configuración de tu router.

Siguiendo estos simples consejos, verás como la calidad de la señal WiFi de tu conexión casera, mejorará notablemente.


señal

Mejora la señal del Wifi en tu casa

consejos

Wifi

mejorar

gratis

Anuncios

Comentarios Destacados

@luisric +13
Y si la señal que yo uso viene de la casa del vecino, como la mejoro????
@luisric
@jolugar che, te hice caso, parece que mi vecino se molestó!!!!
@jolugar
@luisric no le des bola, se ve que no sabe nada de tecnología.
@aleverna1969
jajajajajajajajaja

7 comentarios - Mejora la señal del Wifi en tu casa

@luisric +13
Y si la señal que yo uso viene de la casa del vecino, como la mejoro????
@luisric
@jolugar che, te hice caso, parece que mi vecino se molestó!!!!
@jolugar
@luisric no le des bola, se ve que no sabe nada de tecnología.
@aleverna1969
jajajajajajajajaja
@chernabog
Lo tendré que probar xD. Porque a veces se me va la señal o no descarga bien . Buen post.
@OmarNunez +3
SENCILLO
@gokureaves
en vez de esto es mejor ponerle antenas mas grandes las venden ya hechas y no son caras las originales vienen de 3dbs mientras que se consiguen hasta de 15dbs claro que entre mas dbs mas caras yo le puse una sola de 9dbs y me quedo dando Internet a toda la cuadra sin problema así que si voy a l micro a comprar algo igual me llegan los mensajes casual; la mía me costo el equivalente a 5 dolares. claro que te podes hacer una yagui de 88dbs pero eso es cuestión de presupuesto aunque las venden
@gonzalitofred
alguien sabe de algun programa para ver quien esta conectado a mi red?
@spiral19
hay uno para android! se llama Fing - Network Tools y sirve pues en mi red me di cuenta que alguien estaba conectado..ese maldito nokia! jajaja
@gokureaves
lol lo de los canales pues casual, el que mejora notablemente es el canal 11; ademas al usar el wpa2 mejora notablemente la distancia y calidad de la recepción wifi no se exactamente porque pero si mejora.