El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo esconder archivos en un iPod / iPhone

Anuncios

Cómo esconder archivos en un iPod / iPhone


Pasos

Usar una Aplicación.


1.- Baja el programa Incógnito de la tienda de iTunes. Incógnito es un navegador web de bajo coste que permite ver cualquier cosa sin dejar un historial detrás. Simplemente cierra el navegador y los datos se borrarán automáticamente.

ipod

2.- Utiliza Mi Carpeta Secreta. Esta aplicación habilita un código de acceso a las fotos, videos, notas y contactos que no quieres que nadie encuentre.

iphone

3.- Instala SpyCalc. SpyCalc te permite ocultar las imágenes, videos, documentos y grabaciones detrás de una calculadora plenamente funcional. Puedes agrupar tus archivos, etiquetarlos para buscarlos posteriormente e incluso te permitirá crear presentaciones en diapositivas.

datos

4.- Instala Video Safe o Picture Safe. Con estas aplicaciones puedes descargar fotos y videos desde tu teléfono o tomar tus propias fotografías eróticas directamente desde la aplicación.

safari

*Si alguien trata de entrar en tu escondite y escribe la contraseña incorrecta, entonces la aplicación envía el material a una carpeta segura.

*Un doble toque rápido esconderá las imágenes si alguien se acerca.

Modo privado del navegador Mobile Safari

1.- Toca "Configuración" en la pantalla principal.

2.- Toca "Safari"

3.- Ve a "Navegación Privada" y dale a "ON." La navegación privada se encuentra en la sección “Privacidad” en la página de configuración de Safari.

automaticamente

Desbloquear (Jailbreak) tu dispositivo

1.-Haz una copia de seguridad de tu iPod Touch o iPhone. Considera la posibilidad reponer los valores de fábrica en iOS 5.1.1 del firmware. El restablecimiento ayudará a evitar errores jailbreak, pero no es necesario.

2.- Descarga Absinthe 2.0 para Mac OS X en un Mac.

3.- Haz clic en el icono de Absinthe. Cuando el ordenador te pregunte si deseas o no abrir la aplicación descargada desde Internet, haz clic en "Abrir".

4.- Conecta tu iPod Touch o iPhone al Mac mediante el cable USB. Absinthe entonces reconocerá el dispositivo.

5.- Haz clic en "Jailbreak" en la pantalla de bienvenida. Espera a que el proceso de jailbreak finalice, y espera a que el dispositivo se reinicie.

SECRETA

6.- Toca el icono de Cydia App Store en tu pantalla de inicio.

7.- Descarga gratis el Covert app.

*Si eres un poco paranoico sobre la seguridad en Safari, éste navegador tiene el modo de navegación privada que puedes activar, basta con ver la interfaz de usuario. Si la interfaz de usuario es gris, entonces estás en el modo de navegación privada.

tutorial

Anuncios

2 comentarios - Cómo esconder archivos en un iPod / iPhone

@pepi-noide +11
genial ahora me falta el ipod
@pibe +1
Mejor no prestarle tu ipod a nadie..