El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial Adobe Illustrator - Diseñando un Mounstruo (Cute)

Tutorial Adobe Illustrator - Diseñando  un Mounstruo (Cute)


Una vez más, utilizando la mayoría de las herramientas básicas y las formas que hacen el tutorial adecuado para principiantes en Illustrator.

Adobe

Illustrator


Selecciona la herramienta Rectángulo redondeado y dibujas una forma, como se muestra a continuación. Utiliza las teclas de cursor para ajustar la redondez de las esquinas para dar a extremos casi circulares.

tutorial


No necesitas la mitad inferior, por lo que creas un rectángulo para cubrir el área a cortar. Selecciona ambas formas y usa la opción Restar de área de forma de la ventana Pathfinder y haz clic en Abrir.

mounstruo


Utiliza la herramienta de círculo para crear una elipse para su uso como parte del lechón del monstruo. Alineas estas dos formas centralmente. Utiliza la herramienta de Pathfinder para Añadir a área de forma, y amplias- Fusiona los objetos juntos en una forma completa.

Tutorial Adobe Illustrator - Diseñando  un Mounstruo (Cute)


Continuando con la herramienta Círculo dibujas un círculo grande como un ojo, copias y pegas delante (CTRL + F) y bajas mientras presionas la tecla shift y alt. Repites esto de nuevo y completas el círculo final con negro. Utiliza el mismo proceso para crear el segundo ojo.
Recuerda que este personaje es bastante tonto para la creación de diferentes tamaño de los ojos bien abiertos tanto se pronunciará sin cerebro, mirada vacía. etc.


Adobe


Para mejorar aún más sus características creas una línea curva para la boca utilizando el lápiz o herramienta Lápiz, una boca en forma tambaleante expresa confusión que es perfecto para este personaje. Añades un derrame cerebral roja gruesa a esta línea de simular los labios y agregas bordes redondeados marcando el icono casquillo redondo.

Illustrator


Copia y pega esta línea sino dar, un trazo negro mucho más delgada para que la apertura de la boca.

tutorial


Creas pequeñas pestañas con el rectángulo redondeado para su uso como los dientes. Haces duplicados de estos y la posición de ellos por igual a través de la boca, giras cada uno ligeramente para seguir la curvatura de la linea. [ CTRL / CMD + [y CTRL / CMD +] para alterar el orden de los objetos para hacer que el negro acariciar el objeto más frontal, ocultando la mitad superior de los dientes por debajo de ella.

mounstruo


Trae un poco de color mediante la adición de un relleno azul a la forma del cuerpo. Copia y pega este estado, pero cambias el relleno y el trazo de un golpe de color azul oscuro alineados en el interior del objeto.

Tutorial Adobe Illustrator - Diseñando  un Mounstruo (Cute)

Adobe


El engrosamiento de los golpes en los ojos le da más definición, lo que les permite destacar.

Illustrator


Copias y Pegas detrás (CTRL + B) los ojos y añades un trazo de color azul oscuro en la parte exterior de los círculos.

tutorial


Repites el proceso con la línea de la boca roja, pegas atrás y cambias el trazo de un contorno azul grueso..

mounstruo


Dale más definición a la parte lechón del monstruo añadiendole una sombra sutil. Dibuja un elipse azul con la herramienta Círculo.

Tutorial Adobe Illustrator - Diseñando  un Mounstruo (Cute)


Creas una elipse ligeramente más grande como una herramienta para extraer un área del círculo subyacente. Utilia la herramienta de restar de área de forma y se expanden para dejar una forma de media luna delgada.

Adobe


Por último añades unos pequeños circulos en los ojos del monstruo para dar un aspecto satinado.

Illustrator


Y el resultado será un lindo mounstruo elaborado con las herramientas básicas de Illustrator.

tutorial


Esto es todo nos vemos en un próximo tutorial Sobre Adobe Illustrator

Si te gusto el contenido,
►Compartelo
►Puntúa
►Agregalo a Favóritos



Otros post sobre Adobe Illustrator:
Crear un Minions
Crear la Cara de un Mono Codicioso
Crear un Soldado Vectorial
Crear la Cara de un Hipopotamo
Cómo crear un Robot Vectorial
Cómo diseñar un Koala
Cómo diseñar un Panda

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Tutorial Adobe Illustrator - Diseñando un Mounstruo (Cute)

@Andresdetro +3
Compartiria.. si no hubiesen hecho la cagada que hicieron
@mundo506 +1
honestamente, nada como clases reales, buen tuto te da una buena base, pero nada como unas buenas clases, mi humilde opinión.
@Japonte10 +2
es cierto pero te digo algo uno comienza asi, soy diseñador profesional y aun me meto en tutoriales por ahi de vez en cuando para aprender unas que otras cosas no creas que las clases "Reales" enseñan todo... mucho de lo que aprendi no lo aprendi en la facu
@mundo506
@Japonte10 por supuesto amigo, ahi te enseñan como "dominar" el programa, mas no las miles de tecnicas para x "objetivo"! saludos!
@sirkotorro +1
@Japonte10
Bien Dicho Bro.. No siempre se aprende todo
@Japonte10 +1
muy buen post! arriba el illustrator quiero ver como haces el del zombie... esta bueno...
@sirkotorro +1
Yo no me e adjudicado los tutos, son de un diseñador, Estoy dominando estás técnicas y por eso los público para que MUCHOS como yo puedan aprender a usarlo, y en estos dias público el del Zombie
@Japonte10 +1
@sirkotorro ahhh ok pense que eran tuyos, igual buenos tutos simples, pero a lo que van, claros y sin tantos rodeos... estan muy buenos
@sirkotorro
@Japonte10
Si bro.. son muy bueno todavia no domino la tecnica asi pero alli vamos,,
@gotrek_felix +1
Buen post. +10.
Ya que veo que eres un entendido... Qué programa te gusta más, CorelDraw o Illustrator??? Es sólo por curiosidad, porque he visto que hay mucho debate abierto en la web y sólo quería tu opinión. Gracias