El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Anuncios

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

WhatsApp es una increíble aplicación de mensajería instantánea que nos ayuda a comunicarnos de forma gratuita con todos nuestros amigos, sin embargo cuenta con una desventaja importante y es que solo nos permite usarla con un número de teléfono. Hoy te enseñaremos a tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil utilizando otra aplicación llamada 2Lines for WhatsApp.

Dos cuentas de WhatsApp en la misma terminal

Antes que nada, si lo que deseas es colocar dos cuentas de WhatsApp en un móvil lo que debes saber es que el procedimiento que te mostraremos a continuación solo funciona para móviles Android con Root. Habiendo dicho esto damos por comenzado nuestro tutorial para usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6viFVRKRG4s

En el video dispuesto aquí arriba verás el procedimiento para poner dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil pero debemos avisarte que 2Lines for WhatsApp no se limita a tan solo dos cuentas sino que puedes colocar cuantas quieras mientras tengas un móvil para hacer la primer verificación de código solicitada por WhatsApp.

Por cuestiones de precaución te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus chats actuales en WhatsApp antes de comenzar a agregar nuevas cuentas.

Múltiples cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Una vez hecho esto debes dirigirte a Google Play y descargar 2Lines for WhatsApp. Como nuestro móvil Android tiene Root debemos dar permiso a esta aplicación para que realice todas las tareas pertinentes así que dirígete a Superuser y concede los permisos necesarios.

Un detalle no menor es que cada vez que agregamos una cuenta nueva a 2Lines for WhatsApp debemos recordar decirle que NO recupere la copia de seguridad guardada ya que esto traerá conflicto con las demás cuentas o podría borrarnos los datos de las anteriores.

mensajesmensajeriacuentas

Como se muestra en el video explicativo aquí arriba una vez instalada la aplicación y dados los permisos necesarios ya se puede comenzar a agregar y manipular múltiples cuentas de WhatsApp desde esta segunda aplicación. La forma de uso es bastante sencilla y para variar entre una cuenta y otra se debe entrar a 2Lines for WhatsApp y elegir aquella que se quiera usar de momento.

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

@Modines +1
Creo que uno de mis peores erroes es tener un Nokia
@JrgFnts
jajajaja buena
@MasterAgus5
Mi celular es un Nokia Asha 311
@Modines
@MasterAgus5 Yo tengo un C7 la verdad muy buen celular pero le faltan tantas aplicaciones :p
@Modines
ah era el peor, y vendelo :p