El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Formas de cambiar el iris de tus ojos :-)

Hola!! :-)

Recopilando información de lugares en internet y demás, me interesé en cómo cambiar el color de los ojos. Y encontré varias formas, espero que les venga bien el primer post, recuerden q es uno humilde de buenas así que... bueno les muestro las formas:

Formas de cambiar el color de ojos de forma comprobada(Aclararlos nada mas)

Éstas son las formas de cambiar el color de ojos de una forma que esta comprobada que si sucede el cambio, no les aseguro completa seguridad pero si toman decisiones y lo piensan, les saldrá bien.

Primera: La cirugía de cambio de color de ojos.

Se inventó un láser que destruye la pequeña capa superficial de melanina del iris, todos detrás del iris marrón tenemos un iris azul. Cuesta dos mil euros y los resultados no se ven hasta dentro de dos semanas. El láser destruye los melanocitos, y el cuerpo con el tiempo se da cuenta que hay células inútiles, así que las desecha dando a lugar el iris azul. El láser destruye los melanocitos en 20 segundos, pero los resultados tardan.
El láser fue creado para corregir casos de heterocromía.
Los oftalmólogos no están de acuerdo con esta técnica, ya que cuando tengas ojos claros, mas luz te entrara de forma muy repentina a la que tu cuerpo no esta adaptado. Esto podría provocar presión ocular y finalmente llevarte a la ceguera, no sin antes haber tenido enfermedades anteriores, como glaucoma.
Sinceramente no me gusta esta técnica, es insegura, les falta mas. Eso si, cambia nuestro color de ojos pero no al que quieramos... Si tienen ojos marrones oscuros, sus ojos quedaran verdes, tal vez de un color fuerte. Si tenéis ojos marrones claros podrían llegar al azul hasta el azul claro tirando a gris.

Formas de cambiar color de ojos de forma comprobada por mi mismo (aclarar u oscurecer)

Yo al ser un curioso en lo paranormal, investigué sobre la telekinesis, y di con todas las ramas de kinesis, la principal es la telekinesis. Podes controlar cosas con la mente, quizá no crean, pero yo sí. Justo me topé con una kinesis llamada Biokinesis, o también se escribe Bioquinesis. Consiste en reprogramarse genéticamente, podemos cambiar los genes, podemos reparar células, podemos crecer de estatura, cambiar facciones, cambiar el tipo de sangre, sanar heridas, aumentar o disminuir la melanina... y podemos ser inmortales.
Me refiero a que podemos cambiar el color de los ojos. Esto si quieren haganlo, no pierden nada.
1. Has esto antes de dormir: recuestate en una posición cómoda en tu cama, yo prefiero de espaldas. Relajate, prueba inhalando por la nariz y exhalando por la boca, o si sabes meditar, hazlo. 2. Cuando estés en un estado de completa relajación, imagínate a ti mismo/a acostado/a en la cama y concentrate mirando tus ojos cerrados, Abrelos, en la imaginación, y visualiza tu color de ojo actual, luego ve como va cambiando el color de tu ojo,va tiñéndose al color que queres.
3. Realiza acciones en tu imaginación con el color de ojos que quieres. Mirate en un espejo y mira tu color nuevo.
4. Abre los ojos, literal, y reflexiona sobre si funcionara o no. Y duerme. No uses los ojos tanto cuando termines de imaginar, así la energía se dispersa, a lo mejor duermete directamente, yo nunca reflexiono .
A mi me funciono en los ojos de forma parcial, pero grande, también pueden hacer esto si quieren cambiar el color de piel o del cabello. Luego haré un post sobre la biokinesis.:-) No les miento los resultados pueden variar, a cuanta fe tengan cuanta relajación tengan o si pasan un mes con esto sin ver resultados o solo ver unos pocos, tus ojos comenzaran a cambiar inesperadamente. Les recomiendo no obsesionarse o a lo mejor no funciona.

Otras formas (de aclarar) y verdades de verdad XD

Los mensajes subliminales, u audios subliminales, envían ondas que hace q tu inconsciente las oiga. En youtube pongan en el buscador audios subliminales para cambiar color de ojos, y les saldrá dos colores, verde u azul. Elijan cualquiera. A mi no me dio avances y comenze a dejarlo, pero hay testimonios de gente q si funciona, yo ya no creo.

Las gotas para cambiar color de ojos son malas.
Desmiento lo del limón, solo te dañara los ojos.
Los pupiles sirven pero compren de los buenos, y no los usen mucho tiempo ya que no deja entrar oxigeno a los ojos.
Y lo de implantarse iris falsos en los ojos, es una tontera, ya hubo denuncias,el proyecto se había hecho en Panamá.

Y eso es todo lamento la falta de color, pero la información vale y no pongan no leí un carajo o ni mierdA.

Adiós :-)

Comentarios Destacados

@TitoCba_ +13
Cuando me queden los ojos lilas te dejo 10

10 comentarios - Formas de cambiar el iris de tus ojos :-)

@TitoCba_ +13
Cuando me queden los ojos lilas te dejo 10
@kratos001 +3
buen post en verdad que esta muy interesante, a mi en lo personal me costaría mucho trabajo cambiar el color utilizando la biokinesis pero a si como tú lo mencionas es cuestión de dedicación y algo de fe en el método
me hubiera gustado que le metieras algunas imágenes al post pero también no son del todo indispensables porque se describe bien cada método.
te dejo +5 por la info
@2012moroco +1
Cambiar el color de Ojos????para qué???
@hugo_bedacarratz +4
a mi me da igual el color de los ojos, seria mejor ser inmortal
@rocko168 +3
esa meditación es mas difícil jajajaja
@nike96 +10
Sirve para alargar la pija?
@titodvsg
xD hahaha
@zaktaringa
directo el pibe
@Bolt__
No leí un carajo (?) jaja na, mentira yo siempre quise tener los ojos azules :3 buena info!
@estherpuertasbaz
de verdad no se si funcionara pero lo intentare siempre quise ojos amatistas (violetas)) dicen que se consiguen con albinismo o era los del albinismo y me mataron la ilusion espero que funsione y soy