El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bloquear sms y llamadas no deseadas en Android

Anuncios

Bloquear sms y llamadas no deseadas en Android


Blacklist Plus - Bloquear sms y llamadas no deseadas en Android


celulares

Quiero compartir con ustedes otra aplicación para celulares android que me ha venido al pelo, y que me deja dormir o vivir en paz en ocasiones...
UN BLOQUEADOR DE LLAMADAS y/o SMS!!!



Blacklist Plus es un potente bloqueador de llamadas y filtro de mensajes no deseados. ¡Ahora, bloquear llamadas y mensajes es sencillo y efectivo!

No solo puedes añadir a la lista negra cualquier contacto o número de los registros de llamadas y mensajes, sino también toda una serie de números de teléfono que empiecen por unos dígitos determinados.Todos los números y sinónimos de textos, de cualquier formato, pueden añadirse tanto a la lista negra como a la blanca.

Blacklist Plus bloquea perfectamente llamadas y SMS. Al utilizar la lista blanca y los diversos modos de bloqueo, tendrás la oportunidad de definir con precisión el círculo de personas que pueden ponerse en contacto contigo.

Este bloqueador de llamadas y filtro de SMS también proporciona toda una serie de opciones para administrar el bloqueo, por ejemplo la posibilidad de bloquear llamadas ocultas, así como la opción de desconectar las notificaciones.

Blacklist Plus es un bloqueador de llamadas perfecto que puede colgar al instante las llamadas no deseadas o, simplemente, desconectarles el sonido, dependiendo del método de bloqueo que hayas seleccionado. No importa cuál sea tu elección, el registro de llamadas del teléfono estará libre de cualquier rastro de las llamadas bloqueadas.

Toda la información concerniente a las llamadas y mensajes bloqueados se guarda en el registro de la aplicación. Podrás hacer llamadas, escribir SMS o copiar textos sin salir del programa. También puedes desconectar el bloqueador de llamadas y el filtrado de mensajes en cualquier momento, seleccionando el modo de bloqueo adecuado.

Hay cuatro modos de bloqueo a tu disposición:
- Lista negra.
- Todo, excepto la lista blanca.
- Todo, excepto los contactos.
- Todos los números.


Selección del método de bloqueo:
- Colgar (suena 2 veces y pasa al contestador).
- Silenciar (suena hasta que da el contestador).

Otras funciones:
- Lista blanca.
- Añadir una serie de números a las listas negra y blanca.
- Opciones para bloquear llamadas y SMS.
- Bloquear llamadas ocultas (números privados o desconocidos).
- Historial de llamadas y mensajes bloqueados.

Ventajas:
- Muy sencillo y estable.
- Interfaz fácil de usar.
- Diversas configuraciones.

Tamaño
202k



Android



blacklist


aplicaciones android


celulares android


bloqueador de llamadas



PD: SI ALGUNO CONOCE ALGUNA APLICACIÓN DE ESTAS PARA ANDROID QUE DIRECTAMENTE CUELGUE, O DIRECTAMENTE DE EL CONTESTADOR (EN VEZ DE SONAR 2 VECES Y QUE DE EL CONTESTADOR) LE ESTARÉ AGRADECIDO Y LO COMPARTIREMOS CON LA MUCHACHADA...


call blocker

Anuncios

6 comentarios - Bloquear sms y llamadas no deseadas en Android

@franck27 +1
esa aplicacion viene como anillo al dedo para los mañeros, pero tarde o temprano van a caer...
@Beboz87 +1
me sirvio de mucho....grax....+10
@vagonettas
ahora yo uso otra aplicacion tambien, es un widget para tener a mano el "modo avion"... te llaman y da directo el correo de voz...
@VictorTes +1
sms no deseados
@vagonettas +1
La risa es la culpable?