El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Urban rivals Hack

Anuncios

aqui les voy a mostrar de que es urban rivals y les voy a dar unos hacks para que puedan hacer que el juego sea mas facil si estas registrado:

Urban Rivals simula un juego de cartas coleccionables (JCC) en versión online multijugador. Al registrarse, cada jugador recibe sus 8 primeras cartas. Posteriormente se pueden adquirir más personajes para personalizar la estrategia de cada combatiente en función de sus preferencias. El juego está ambientado en un entorno urbano, una ciudad ficticia llamada Clint City. En esta ciudad tienen lugar las aventuras de los personajes en los cómics, así como, de manera supuesta, las andanzas y combates de los jugadores.

En Urban Rivals hay más de 600 personajes con los que jugar. Cada personaje está representado por una carta que evoluciona a medida que gana experiencia jugando con ella. Al evolucionar, los personajes mejoran sus estadísticas o ganan Habilidades.

El número de personajes de Urban Rivals crece continuamente: cada dos semanas, siempre en viernes, aparecen 4 nuevos personajes en el juego. Generalmente, estos personajes se reparten entre dos Clanes siendo dos personajes de cada Clan. Aunque también pueden ser los 4 personajes de diferente clan.

* Nombre de la carta: Sirve para reconocerla. El nombre de una carta no cambia cuando evoluciona; los nombres de las cartas sólo varían cuando éstas se hacen cartas de colección (Collectors o Cr), en cuyo caso se añade Cr tras el nombre original.

* Clan de la carta: existen 21 Clanes en el juego. Cada uno de ellos tiene su propio Bonus y se representa mediante un icono diferente. El clan al que pertenece la carta sólo tiene utilidad práctica en el tema del Bonus.

* Rareza de la carta: existen tres tipos de cartas: comunes (fondo del nombre marrón), poco comunes o inusuales (fondo del nombre plateado) y raras (fondo del nombre dorado). La carta del ejemplo es una carta rara.

* Poder de la carta: el poder de una carta, un número entre 1 y 8, representa su fuerza en combate. Se utiliza para vencer a las cartas del oponente y poder llegar a hacer daño al jugador rival.

* Daños de la carta: los daños de la carta, un número entre 1 y 8, sólo son útiles en el caso de que haya vencido a la carta rival contra la que se haya enfrentado. Si se da esta situación, la carta hace un daño al jugador oponente igual a sus daños.

* Estrellas o niveles de la carta: representan el número de evoluciones del personaje. Una carta empieza con un número determinado de estrellas amarillas (nunca superior a tres, y esta cantidad solo se alcanza en las cartas con 5 niveles totales) y el resto oscuras, y a medida que se juegan combates con ella va adquiriendo experiencia y evolucionando. Al evolucionar, las cartas mejoran su Poder y/o Daños y adquieren Habilidades. La carta del ejemplo está en su nivel máximo (todas sus estrellas son amarillas).

* Habilidad de una carta: la mayoría de las cartas cuentan con una habilidad que las ayuda a la hora de ganar sus combates, las permite infligir más daño al oponente o ahorrárselo al jugador que la controla o da algún otro beneficio. La mayor parte de las cartas no cuentan con una habilidad en su nivel básico, sino que la adquieren al evolucionar. La Habilidad de la carta del ejemplo consiste en neutralizar la Habilidad de la carta del oponente.

* Bonus o bonificación de Clan: un personaje tendrá su Bonus activado en un combate si entre el resto de cartas que el jugador tiene en ese combate se encuentra alguna otra de su mismo Clan. El Bonus tiene la misma función que la Habilidad.

Además, la carta del ejemplo cuenta con un símbolo que señala su prohibición en el modo de juego ELO. Algunas cartas en Urban Rivals no pueden utilizarse para jugar en este modo, ya que sus estadísticas de victoria/derrota están muy desequilibradas.

Urban rivals Hack

Bueno ahora sigo con el hack

vayan a esta pagina y completen los pasos!!!

Pagina en comentarios!!!

Anuncios

3 comentarios - Urban rivals Hack