Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


ADVERTENCIA: Este post no busca publicar imágenes pornografícas, sólo se utilizan para ejemplizar. 

Sinceramente, me hice esta cuenta de Taringa para tratar temas serios.
Pero es tanta mi incomodidad que decidí crear este post, para aclarar una serie de términos que están mal usados hoy en día por casi todo Internet, incluyendo y en especial, aquí en Taringa. 


Durante muchos años, han comenzado a nacer distintas tribus urbanas, y estas han evolucionado hasta el ciberespacio, dándonos a entender, que nuestro mundo va cambiando en cierta forma... exponencialmente.




Pero, como siempre: hay un huevo malo.
Hace muchos años, por ahí desde el 2004 comenzó a nacer la moda Otaku.
¿Qué tiene de malo esto? Nada, hasta ese tiempo, todo estaba bien... gente que se apasionaba por el anime, que veía animes con buena trama, en esos tiempos salían animes que valían la pena ver... con buena historia, seria... en fin, animes que te emocionaban a cada segundo. 


Pero con el tiempo, esta moda, o este grupo de gente... fue "evolucionando" (espera, ¿se le podría llamar así) Bueno, dejemoslo en "evolucionando" de bien a peor. 
¿Por qué?





Comenzaron a aparecer los frikis. 
Hasta el 2008, 2010, 2012, se podría decir que PROBABLEMENTE todo andaba normal hasta ahí... Pero... es que dejaron de ser Otakus para volver Otacos.


¿Diferencia entre otaku y otaco?
Un otaku es una persona con criterio, que tiene su vida, pero como hobby ve anime, lee manga... busca animes buenos, con buena trama, bien argumentados, bastante serios, en fin, es una persona madura que se comporta de forma madura. Aunque los animes que escoja no influyen mucho en su conducta.


Un otaco, no es una persona con criterio, más bien parece una persona bastante dispersa, y así lo veo yo... me lleva un gran asco cuando les leo... al parecer son pajeros y nada más, no sé si ya pasa a ser un hobby o obsesión eso de ver anime, no tengo idea mucho sobre eso en concreto... pero si sé que... el comportamiento que tienen no es de una persona madura y menos normal.


¿Qué tienen los otacos de malo?
Les preguntas "¿Sabes japones?" y te responden, "claro, se lo basiko yandere, kawaii, motto, arigatou, domo, konnichiwa" y se ven patéticos, bueno, ya me entienden.
Son personas que tienen serios problemas, se nota que son niños de no más de 10 años, niños sin criterio y con una conducta MUY, MUY infantil.
Muchas veces incluso, se hacen llamar ukes shotas y se van exhibiendo a pedófilos, sino, compruebenlo ustedes en ciertos grupos de anime.
Además de que siempre juzgan a un anime por cuántas tetas, cuántos culos tienen, o por si ésta es Tsundere, o por si la otra es Yandere.




¡¿Estás viendo esa foto!? Generalmente siempre dicen, "¿quién quiere ser mi novia yandere" y no sé, sueñan que se follarán a personajes de anime en 2D!
No sé en qué cabeza cabe...
Quizás que vean Hentai no es malo, ni que vean estas fotos tampoco. Pero lo que me parece horrendo es que se toman estas cosas muy enserio. Incluso hasta a veces se llegan a enamorar de estos personajes irreales, que jamás en su vida podrán tocar porque simplemente no existen.


¿Lolicon y Shotacon?
Entren a un grupo en Facebook de anime/manga, verán una vez por ahí que otra, que publican fotos de Lolis, ¿saben lo que son? son representaciones de niñas menores de edad en forma de anime... esto es una de las cosas que más asco me da, y encuentro que por cosas como estas dejan mal a los reales otakus. Además de que es un grado de perversión horrendo, porque la mayoría de comentarios son positivos... si te excita ver a un personaje de 2D sabiendo que es menor... oye, nada no dicta que no puedas salir cualquier día e intentes violarte a una pobre niñita de 12 años...






Sólo miren eso! Podría hasta ser la hermana pequeña o hija futura de ustedes... ¿enserio no se ponen furiosos al encontrar depravados así? Muchos pensarán que estoy exagerando, pero creanme, si se excitan con siquiera chicas menores en 2D... algún día querrán tocar ese fetiche e irán por las jóvenes REALMENTE menores.
Lo mismo con el Shota... se me hace sinceramente desagradable, ¿sinceramente? ¡Enormemente!.
Y lo peor es que este es el hentai que más vende, que más se ve, que más se debate y anhela por estos *****...


Diferenciar Otakus y Otacos:
Esta gente se hace llamar "Otakus" Quiero decir que sinceramente denigran a lo que fue ese grupo de gente, una comunidad más bien. Porque en mis tiempos (sonará como viejo) yo estuve por el 2009, 2012 allí, y déjenme decirles que para nada era así, se valoraba el anime por el contenido. No por cuántas tipas tiene el protagonista, ni por cuántas se folló, ni por cuántas menores va a follarse.


Yo creo que se debería de dejar de usar este término en esta gente, aunque es ridículo hacer un post ya a estas alturas porque el término está más que mal utilizado.
En fin, si había alguno con alguna duda y se pasó por acá... gracias.


¿Qué opinan de todo esto?
¿Les parece normal?
¿Ustedes generalmente confunden los términos?
¿Creen que es correcto que la sociedad cambie en peor? Aunque es clara respuesta...


Prueba de otacos:






A ella le he censurado su cara porque al parecer es menor de edad.
¿Ven de lo que hablo? :/