El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Día del Papa - manualidades para pequeños

Para el Día del Padre faltan ocho días, ¿vuestros hijos ya tienen algún regalo? Si a ellos les gustan las manualidades os invito a http://cartulina.es/ para echar el vistazo a diferentes ideas de los detalles hechos a mano. En cada entrada de mi página hay las fotos con instrucciones pues la realización de los trabajos manuales resulta ser fácil (y si tenéis alguna pregunta podéis hacerla en los comentarios, también podéis pedir más fotos). Más abajo os presento la imagen de la manualidad de hoy:
Día del Papa - manualidades para pequeños
http://cartulina.es/manualidades-para-el-dia-del-padre/

Es el marco para las fotos con el motivo de corbatas (o si alguien prefiere - espadas ), está hecho con la cartulina marrón, el cartón gris y blanco, la hoja de papel blanco, en adición preparamos la tijera, el pegamento y lápiz. Al acabar la manualidad podéis elegir todos juntos las mejores fotos familiares, a ver si todos se ponen de acuerdo . Si no solo vuestros pequeños, pero también vosotros sois los entusiastas de las manualidades os invito a grande comunidad https://www.facebook.com/cartulina.es, allí encontráis la gente que comparte vuestra pasión.

¿Os gusta la idea? Creo que para el padre no hay regalo más bonito que uno hecho a mano y del todo el corazón. Os saludo y durante los próximos días presentaré más cosas para papas .

Anuncios

0 comentarios - Día del Papa - manualidades para pequeños