El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Video Tutorial] Tu Android te anda lento? aceleralo!

[Video Tutorial] Tu Android te anda lento? aceleralo!

Hola amigos, bien este tutorial va para aquellos quienes tienen también un smartphone, uno con poca memoria RAM y por ello se les pone lento, aunque también le sirve muchísimo a aquellos que tengan androids de gama alta con más de 1GB de RAM o así, se trata de una aplicación gratuita EXCELENTE, muchisimo mejor que CleanMaster y toda esa mierda que hay por allí, este de verdad optimiza el dispositivo y nos hace sentir la diferencia, sin más les dejo el tutorial disfrútenlo:



optimizar

Soy nuevo youtuber! Si te gustó el video por favor dale like y me ayudaría muchísimo si te suscribes a mi canal y también si lo compartes en las redes sociales

Suscribete a mis redes!
acelerar

velocidad

mejorar

Anuncios

6 comentarios - [Video Tutorial] Tu Android te anda lento? aceleralo!

@eltramposo
ninguno de esos programas me sirvio... voy a tener que comprarme un s4
@stillremains +1
mejor que clean master? Seguro? Explícate así te puedo creer.. Compáralos y decidme las funciones de cada uno...
@PrinickNarvaez
Es mucho mejor que clean master, las funciones son similares pero su efectividad es lo que lo hace mejor, pruebalo y notarás la diferencia, mi celular es ese Sony Xperia GO y con este me anda muchísimo más.
@stillremains +1
@PrinickNarvaez lo e estado probando y tienes razón, ahora me quedo con los dos.
@nismo_83
ya la tenia instalada es lo mismo que todos pense que era otra cosa aun asi gracias
@ads2801
Bueno, he de decir que empecé con CLEAN MASTER, me pasé a ese y volví a CLEAN MASTER ¿La razón? El DU Speed Booster no es nada técnico, es un programa hecho para gente que no tiene idea informática, que no sabe lo que son MB y lo que ocupan, todo lo habla por puntos, tantos puntos ocupados, tantos puntos de velocidad etc. Sin embargo CLEAN MASTER te lo dice claro, MB, lo recomiendan la mayor parte de apps de Android y usuarios, y es mucho más técnicos. Además puedes instalarte una barrita en el área de notificaciones para acelerar el móvil, liberar RAM, linterna etc. MUY ÚTIL. En cuanto a las funcionas, ambos programas posees las mismas utilidades o muy similares. Saludos.