El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Haz tus propias imagenes [Online]

Anuncios

Haz tus propias imagenes [Online]


Hoy para mi nuevo post les dejare 6 herramientas utiles para hacer imagenes con frases, giff, etc.

Los 6 mejores herramientas online para crear bellas imágenes con frases

Las imágenes con frases son una muy buena forma de transmitir mensajes, sobre todo cuando son citas o frases célebres de personas famosas, pensadores o líderes que tienen muchos seguidores.

La gente que sabe de diseño gráfico puede hacer sus propias imágenes con frases usando programas de diseño como Photoshop, Corel, o lo que sea, pero los que no saben de diseño o no tienen ganas de romperse la cabeza, puede recurrir a geniales herramientas online que les quiero comentar a continuación.

Más abajo les dejo las 6 mejores herramientas online para crear hermosas y elegantes imágenes con citas o frases. Hay para todos los gustos y con funciones distintas, las 5 tienen cosas interesantes para ofrecernos, por eso les recomiendo que prueben todas porque son excelentes.


QuotesCover

mensajes

QuotesCover.com convierte cualquier texto diciendo ordinarias en un hermoso cuadro del arte de la tipografía para su uso en Facebook, Google Plus, E-Cards, Fondos de pantalla, y de la Imprenta.
Una forma de hacer que cualquier mensaje de textos o decir más memorable es por lo que es el "ojo-pegadiza". Pero, el diseño es un proceso complejo. Se trata de cosas como la tipografía, formas, combinación de colores, la composición, etc Nuestras aplicaciones simplifican este proceso. Usted puede conseguir un bonito diseño sólo en un par de clics.


BeHappy.me

lideres

Si al menos una persona se inspira en nuestras cotizaciones - nuestro trabajo está hecho. Esperamos que lo que hacemos trae inspiración a la vida cotidiana de vivir al máximo, cultivar la bondad, y aumentar el bienestar personal. Si no hacemos algo, nos aseguramos de que se hace bien. Desde el sistema de apoyo que está disponible, a las tarjetas de la mano-de carpetas, a las impresoras de alta tecnología para los carteles y camisetas. Dondequiera que usted mire, alguien ha pensado largo y tendido acerca de cómo dar la experiencia más alta calidad para usted. El Equipo behappy.me es un grupo de niños con los ojos abiertos, de cola espesa que realmente aman lo que hacen. Cada uno de nosotros tiene su propia tarea - ya sea construyendo un hermoso sitio web, la búsqueda de las mejores citas por ahí, o elegir el mejor papel para su cartel. Todo se une para crear una gran página en la que se propaga un mensaje maravilloso.

Pinwords

personas

http://www.pinwords.com/ es una aplicación te permite añadir instantáneamente hermosas leyendas y texto a tus imágenes. Compartir instantáneamente en Pinterest, Tumblr, Facebook, y mucho más!

Quozio

citas

Bien es sabido que tenemos a nuestra disposición redes sociales que se nutren de imágenes como leif motiv, tipo Pinterest o Instagram, (donde el contenido que se comparte y viraliza es la imagen en sí) y que en otras redes sociales como Facebook, el porcentaje de “me gusta” y el número de veces que se comparte el contenido se incrementa sustancialmente cuando las publicaciones son precisamente eso, imágenes. Lo ideal es siempre usar recursos propios, nuestras propias fotografías, ya que, de otra forma, es posible que la imagen que hemos usado para ilustrar nuestro producto o servicio, sea usada por otra empresa para los mismos fines o incluso por otros que buscan el efecto contrario al nuestro. Como siempre, diferenciarnos, ofrecer contenido único, relevante y original debería ser nuestra guía. Cuando no nos sea posible y tenemos que acudir a los bancos de imágenes gratuitos, tipo Freepik o Fotosearch, podemos dotar a estas imágenes de nuestro toque personal y diferenciador. Incluso tomando como base nuestras propias fotografías, podemos hacerlas más llamativas con los editores de imágenes. Uno de ellos es Fotor; funciona muy bien con imágenes .jpg,(no tanto con formato .png) permite introducir texto con una amplia variedad de fuentes, dotarlas de efectos especiales (aureas, efecto smoke, tonos sepia, etc.), crear portadas para Facebook, extensión para Google Chrome, hacer collages o incluso tarjetas de felicitación para Navidad, cumpleaños o aniversarios. [Una de las aplicaciones que podemos usar es http://quozio.com/, muy usada para compartir frases célebres; una herramienta muy fácil, sencilla y gratuita y con un número satisfactorio de plantillas. Eso sí, dependiendo de la extensión de la frase o mensaje, nos ofrecerá unas u otras./size]

AQUI LES DEJO UN TUTORIAL:


link: www.youtube.com/watch?v=wuX1iO-BGj8

Pinstamatic

Famosas

http://pinstamatic.com/ es un imprescindible arsenal de herramientas para quienes usan Pinterest tanto personalmente como de forma profesional. El servicio comprende ocho diferentes funcionalidades que permitirán crear contenido (pines) en segundos a partir de diverso material multimedia y sin la necesidad de recurrir a software de edición o aplicaciones de conversión dispuestas por terceros.

Con la primera función será posible convertir una página web en un pin (con sólo ingresar su URL se generará una vista en miniatura modificada para su compartición instantánea), la segunda permitirá una cita dentro de una imagen a partir de un texto ingresado (con un look similar a las notas que se comparten en Facebook) y la tercera hará algo parecido pero en una nota adhesiva


PicMonkey

Haz tus propias imagenes [Online]

El pasado 19 de abril cerró sus puertas Picnik, uno de los editores de fotos más populares en internet El servicio de Picnik pasó a formar parte de la oferta de Google+.

Desde entonces muchos usuarios han buscado alternativas a Picnik, y http://www.picmonkey.com/ es sin duda una de las mejores que van a encontrar.

PicMonkey es una excelente herramienta de edición de imágenes que no precisa de registro. Ofrece muchas opciones básicas que son gratuitas, entre ellas las habituales de cortar, rotar, modificar el tamaño, controlar la exposición y los colores, aplicar efectos clásicos, escribir texto con distintas tipografías, colocar símbolos o añadir un marco a nuestra imagen.

Además, cuenta con muchas opciones avanzadas que, en un futuro próximo, serán de pago, aunque de momento se puede hacer uso de ellas sin necesidad de pagar.

Una de las posibilidades que ofrece esta elegante y eficaz aplicación es la de crear fácilmente un collage de imágenes con distintas plantillas (una de ellas sirve por ejemplo para realizar una composición creativa para colocar en nuestra página de Facebook).


Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado

mensajes

Anuncios

5 comentarios - Haz tus propias imagenes [Online]

@nanopinus +1
me encantan los patterns de triangulos