El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué es un número telefónico Virtual o DID?

Un número telefónico virtual, conocido como DID, es un número telefónico local que puede pertenecer a cualquier ciudad del mundo, desde el cual una persona puede llamarnos a solicitar nuestros productos o servicios, sin preocuparse por llamadas a celular, nacionales o internacionales; dando también la sensación a las personas de que están llamando a negocios locales, aunque realmente pueden estar dispersos en cualquier lugar del mundo.

El número virtual está generalmente asociado a una cuenta SIP o VoIP, la cual puede ser conectada a un PBX-IP, un teléfono IP, un ATA o un softphone; de ese modo, una llamada entrante a ese número virtual, ingresa a cualquiera de esos dispositivos donde se encuentre registrada la cuenta SIP.

Otra ventaja de la línea DID con relación a las líneas locales convencionales, es que la línea DID puede permitir más de una llamada entrante o saliente al mismo tiempo, mientras que la línea fija solo permite una comunicación al mismo tiempo, ya sea que nos llamen o que estemos llamando por esa línea. Si requerimos muchas más llamadas salientes o entrantes al tiempo, podemos hablar con el operador VoIP para que nos facilite este servicio por un pequeño costo adicional.


Un DID puede tener un costo de subscripción al servicio, un cargo fijo mensual por el servicio, un costo bajo por minuto por las llamadas entrantes, y el valor consumido en las llamadas salientes de acuerdo a los destinos y al tiempo de las llamadas.

Ingresa a http://voip-fireos.com.co para que conozcas éste y otros servicios en el portafolio de servicios de VoIP FireOS.

Anuncios

0 comentarios - ¿Qué es un número telefónico Virtual o DID?