El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Deshazte de la publicidad en Spotify

Seguramente les habrá sucedido: estás escuchando la playlist de tu artista favorito y, cada tres canciones aparece, en forma inesperada y a un volumen más alto que la propia música, un imprudente locutor (a) promocionando la versión premium o el nuevo single de un tal "Juanes" que está pronto a lanzarse. Molesto en verdad.

Y es que yo no tengo ningún problema en particular contra la publicidad en general, ya que comprendo que no estoy pagando ni por registrarme ni por escuchar mis canciones favoritas, pero es innegable, que te pongan los anuncios de esa forma es realmente odioso. No es como Deezer o Grooveshark; donde el "castigo" por ser usuario no premium es un modesto banner, que sugiere la actualización, o la posibilidad de escuchar solamente dos horas por mes. Pues no, spotify te mete los comerciales a la fuerza y realmente no te permite para nada disfrutar de la música como en los otros servicios, que también son gratuitos.

Bueno, dicho eso, vamos a lo que nos convoca. El método que menciono consiste en el uso de un script llamado Spotify AdSkip y que básicamente lo que hace es saltarse los anuncios publicitarios para pasar directamente a la canción siguiente. Este salto es prácticamente imperceptible y por tanto ni notarás que está actuando un programa externo mientras escuchas tu música. Sí, es como si fueras usuario premium.

Para instalar este guión nada más necesitas (para Firefox) Greasemonkey, un complemento que te permite manejar estos scripts que son, en palabras simples, guías de instrucciones que te dejan programar ciertas conductas o acciones de cualquier aplicación. Puedes conseguir Greasemonkey aquí
.

Para Chromium -y probablemente también Chrome- necesitarás una extensión similar que se llama Tampermonkey, disponible en la galería de complementos de Google Chrome. Aclaro que no lo he probado en el navegador de Google puesto que uso Linux, para el cual no está disponible, así que no puedo asegurarte que funcione apropiadamente.


Cómo instalar Spotify AdSkip


Es muy simple, sólo basta con entrar a la página Userscripts y, ya habiendo instalado el complemento para tu navegador favorito, hacer click en "Install":

Deshazte de la publicidad en Spotify

Se abre en forma automática Tampermonkey, o Greasemonkey preguntándonos nuevamente si deseamos realizar la instalación:

Greasemonkey
anuncios
(Imagen de referencia)

Tampermonkey
script

Damos a "Instalar" y ya tenemos nuestro script funcionando.


No más molestos anuncios entre canciones, no más promociones de artistas que ni siquiera te agradan, disfruta tu música sin interrupciones. Eso es todo, que estén bien


==================================================================
ACTUALIZACIÓN 24 - 12 - 14

Mirror del Script:

http://userscripts-mirror.org/scripts/show/420085

==================================================================

Anuncios

16 comentarios - Deshazte de la publicidad en Spotify

@llEx3cll +3
Gracias. Probando
@butcha +1
De nada, disfrútalo. Gracias por los puntos : )
@DrkGhost +1
Algo me confunde. ¿Funciona solamente cuando usamos Spotify desde el navegador verdad? Te dejo mis puntos de todas maneras... Saludos
@mincusv7 +1
Gracias, funciona bien este método!!!
@butcha
Me alegra que te haya servido, que lo disfrutes. Gracias por comentar y dejar puntos
@StanLol +1
no lo probe, pero te dejo +10 capo
@butcha
Gracias
@MrArthur +1
Amigo gracias! sabras algo que pueda hacer lo mismo en android?
@butcha
De nada, un gusto poder ayudar. No, lo siento, sería imposible aplicar el mismo procedimiento en la app de Spotify para Android, creo que para eso se necesitarían técnicas de crackeo o algo así, nada que ver con el método expuesto acá.
@XTRAIROT +1
Funciona sin ningun problema en Chrome,muy bien explicado el procedimiento y gracias no sabia que existia ese tipo de addons vere que mas puede hacer Tampermonkey.
@XTRAIROT +1
te dejo +10
@butcha
Revisa la página de Userscripts y verás que puedes hacer casi cualquier cosa con tu navegador usando este método. Hay miles de scripts disponibles para personalizar y mejorar cualquier página Web. Gracias por pasar y dejar puntos

http://userscripts-mirror.org/
@CAZG_86 +1
wow mano, de verdad son molestos los ads, como tu dices no es que estemos en contra de su negocio, pero ¿por que tienen que hacerlos tan enfadosos y tan altos de volumen? te dejo puntos carnal, saludos.
@butcha
Un suplicio. Peor que esos banner con sonido que ahora ponen a cada rato en la transmisión de los partidos y que casi te revientan los parlantes. Hay maneras más discretas y menos irritantes de promocionar tu producto, y pueden ser igual de efectivas. Gracias por comentar y dejar puntos, me alegra que te haya servido. Saludos.-
@charlycazares28 +1
¡ESTA BUENISIMO HERMANO! muchas gracias. Imaginate yo que soy un adicto a la musica y luego escuchando metal y me salen con un comercial de Camila no no no jajaja
@butcha
Jajaja también me pasaba. Si al menos los anuncios tuvieran algo que ver con los gustos de la persona que escucha, serían menos tortuosos. De nada, que lo disfrutes.
@joshmike +1
Diez puntotes gracias butcha la babucha.!!
@butcha
No hay problema amigo, y gracias por los puntos
@Lex_001
Alguien sabe si esta disponible para spotify en andrid???
@Fenooo
Cuando entro al link del adskip me sale inexistente ayudame por favor.
@butcha +1
@Fenooo Estimado, acabo de probarlo pasando cinco canciones y no me apareció ningún anuncio ¿seguro que tienes el complemento activado y con el script debidamente intalado? Puedes comprobarlos en la configuración de los addons de tu navegador. También, en Firefox, es necesario reiniciar el navegador luego de instalar Greasemonkey.
@Fenooo +1
@butcha Discúlpame, ya anda todo okey desde ya muchas gracias y te dejo +10
@butcha
@Fenooo No hay problema, qué bueno que te sirvió, gracias por los puntos
@EzeXP +1
Spotify no es caro solo sale 40 pesos al mes y con personal lo podes pagar directamente con tu abono mandando un mensaje. Esta buenisimo se los recomiendo comprarlo
@butcha +1
También me compré una subscripción a un precio muy conveniente. Me gusta el servicio, la calidad del audio disponible en modo premium y sobretodo usarlo en mi android, son las razones por las que decidí comprarlo. Son cosas que con el método que expongo no se pueden obtener y por eso creo que no va en contra o elimina los incentivos para querer adquirir el servicio completo pagando una membresía. Yo también recomendaría comprarlo.
@Negro_Mocudo
No me andaaaa
@butcha
"Fíjate que dejé un link alternativo más arriba en los comentarios (*). No quiero integrarlo aún al post porque aún tengo esperanza de que los enlaces digamos, oficiales, sean reestablecidos pronto."

(*) http://userscripts-mirror.org/scripts/show/420085