El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como grabar música de Pandora en tu PC

Anuncios

Como grabar música de Pandora en tu PC

Existe una forma bien sencilla y barata para grabar música directamente desde los servicios de Pandora, Spotify, iTunes Radio y otros. Solo necesitamos unos cables, el programa gratuito para editar archivos de audio Audacity y listo.

Los cables

Estos son los cables que vamos a necesitar

1. Un cable macho – macho de 3.5 mm

2. Un cable divisor de audio para dos auriculares

3. Un par de auriculares

La conexión:

1. Conecta el cable divisor a puerto de salida de audio de la computadora (donde generalmente conectas los auriculares)

2. En una de las entradas de audio del cable divisor, conecta el cable macho – macho.

3. Conecta la otra punta del cable macho - macho a la entrad de audio de la computadora (donde generalmente conectas el micrófono)

4. Conecta los auriculares a la otra entrada del cable divisor para que puedas escuchar la música que vas a grabar.

Grabando la música con Audacity

1. Arranca el programa de Audacity y bajo el menú de Preferencias, selecciona la opción de grabar usando el “Built-in Input (puede ser que esté listado como Line In o Microsoft Sound Mapper).

2.Ahora comienza a tocar la canción que desees en Pandora o cualquier otro servicio de música, regresa a Audacity y aprieta el botón de Record (grabar) Vas a ver un grafico de la canción que estas grabando. Cuando termine, simplemente para Audacity y exporta el archivo en formato MP3 (Audacity generalmente exporta los archivos en formato wav, pero puedes instalarle el Codificador LAME para exportar mp3.

Para una MAC

Si tienes una computadora Mac moderna no necesitas cables. Simplemente abre el programa de System Preferences, selecciona Sounds, y en la pestaña de Output selecciona la opción de Soundflower (2ch) como el dispositivo para que el sonido salga.

musica

El siguiente paso es seleccionar la app de Soundflowerdbed, la cual agregará el ícono en la barra de Menú. Haz un click en el ícono y selecciona Built-in Output.

Ahora regresa a Audacity, activa el Menú de Preferences y selecciona Soundflower (2ch) como opción para grabar sonido.

Audio

Ahora selecciona la pestaña de Recording y escoje la opción de Software Playtrought. Haz un click en OK para guardar estas preferencias.

Comienza a tocar la música que quieras y aprieta el botón de grabar en Audacity.

Recuerda al final de la grabación regresar las opciones de la Mac a su estado original para que puedas escuchar el sonido a través de las bocinas de la computadora.

Técnicamente puedes usar los cables para grabar del teléfono móvil a la PC. Lo único que debes hacer es conectar el cable Macho – Macho desde la salida de audio del móvil a la entrada de audio de la PC. y utilizar Audacity

Anuncios

3 comentarios - Como grabar música de Pandora en tu PC

@TOTOLEO
hay mil sitios para descargarte sin tanto quilombo...
@quique_gavilan
Hola jgomez65

Hay una manera más sencilla y es seleccionar en la lista desplegable de la entrada (donde está la imágen del micrófono), en lugar de Microsoft Sound Mapper - Input (que viene por defecto) el dispositivo de grabación que tengamos (que va a aparecer en esa lista cuando la despleguemos)

pandora

y después apretar REC y comenzar a reproducir el audio, de esa forma va a empezar a grabar cualquier cosa que esté sonando en la PC