El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo obtener los emails reales de tus amigos en Facebook

Facebook por motivos de seguridad no permite que veamos los emails reales de nuestros amigos de Facebook ni de nadie dentro de las red social. Con email real me refiero al email (o los emails) utilizados para iniciar sesión en Facebook excepcionando el creado por Facebook con tu nombre de usuario (nombredeusuario@facebook.com). Pero bien, a veces queremos el email personal ya sea para hackear su cuenta, u otras razones, pero no lo tenemos. Existen métodos para obtener legalmente el email personal de una persona que sea amistad nuestra en Facebook sin necesidad de pedírselo.

Existen 2 formas con la misma trayectoria. Importando los contactos desde OutlookYahoo. Para ambos es bastante sencillo y basta con un clic.

En Outlook

Aquí solo debes ir a people.live.com (con tu sesión ya iniciada) y hacer clic en el botón para conectar con Facebook. Una vez hecho, hacer clic de nuevo para importar los emails de tus amigos. :'D

Cómo obtener los emails reales de tus amigos en Facebook

Después de conectar con Facebook nuevamente y/o recargar la página, ya podrás ir y buscar los emails de tus amigos uno por uno...
yahoo

Sencillo, ¿no? Con Yahoo es básicamente lo mismo. Vamos a mail.yahoo.com > Contactos e importamos los contactos desde Facebook.

Trucos

Una vez importados...

email

¿Cómo evitarlo?
Ahora te preguntarás, ¿cómo evitarlo? ¿Me veré forzado a dar mi email cada vez que alguien haga eso? No. Puedes quitarlo fácilmente desmarcando la opción (que viene marcada por predeterminado) "Permitir que mis amigos incluyan mi email en 'Descargar tu información'"

Hotmail

Lo puedes cambiar desde aquí. Sencillo.

Anuncios

2 comentarios - Cómo obtener los emails reales de tus amigos en Facebook

franpampeano -1
quiero hackear faceboock.
Sabes como puedo hacerlo?
Zerquix18 +1
Si tiene los amigos visibles (que todos pueden verlo), desde el olvidé mi contraseña puedes elegir a 3 amigos para recuperar la cuenta. Haces 3 fb falsos, agregas a la persona y luego en el olvidé mi contraseña eliges a esos 3 fb falsos y recuperas la cuenta. ^-^!
franpampeano -1
Porque es necesario hacer lo de los 3 amigos del face??
Para que me sirve? o sea no entiendo como puedo hacer eso, aparte se va a dar cuenta por que
le va a cambiar su contraseña, o no??
Saludos!!