El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desinfectar USB y Recuperar Archivos con Caciatore v.6

Anuncios

Ahora con mas protección, elimina el malware de ubicaciones comunes en el equipo
Con comandos de detección de procesos corruptos y eliminación de archivos infectados de tipo .js y .vbs del sistema, de la carpeta de inicio y de ubicaciones varias. Al finalizar la eliminación de malware limpia la carpeta de temporales en el sistema para ahorrar espacio en disco.

Restauración de archivos.
Recupera la información oculta por malware, todo tipo de archivos y de cualquier tamaño, tenga en cuenta que entre mas archivos contenga, esta utilidad tardara mas tiempo en la restauración.

Eliminación de virus comunes.
La mayoría de las infecciones en extraibles son ocasionadas por virus Troyanos y scripts VBS, las cuales pueden ser eliminadas con esta utilidad.

Eliminación de configuraciones de malware.
Algunas infecciones requieren de establecer archivos en la USB con configuraciones para su auto ejecución mismos que al ser considerados del sistema (.txt .inf o .ini) no pueden eliminarse con Antivirus comunes, pero Caciatore® procesa a todos ellos.

Eliminación de archivos basura.
Las configuraciones de malware son considerados como tales, aunque podemos tener en nuestro extraible archivos de informe de errores o temporales que no son de utilidad y ocupando en muchas ocasiones mas del 50% de almacenamiento en nuestro dispositivo, mermando su capacidad de procesamiento y fragmentandolo, esta utilidad es un aliado en la eliminación segura de dichos archivos.


Capturas

Desinfectar USB y Recuperar Archivos con Caciatore v.6

Desinfectar USB

Cambios recientes

Versión 6.0
Mejora en la eliminación de malware local y mayor seguridad en la ejecución [eliminación de malware .js y .vbs del sistema & algoritmo de detección de unidades extraibles infectadas]

Versión 5.0
Actualización a la base de datos [eliminación de registro de errores .chk & Optimización del análisis]

Versión 4.0
Actualización a la base de datos [eliminación de archivos .tmp]

Versión 3.0
Actualización al registro de virus [WinAuto.exe & archivos .inf]


Recomendaciones finales
Para su correcto funcionamiento instale Caciatore® en su USB antes de abrir algún archivo del mismo y nunca abra un acceso directo de la USB.

Recuerde instalar Caciatore® en la raíz del USB de lo contrario no funcionará (no lo guarde en carpetas. Esto es por seguridad y para impedir un mal uso del producto.

Caciatore® es una herramienta para uso específico en unidades extraíbles, ya que su incorrecta manipulación en los archivos del sistema trae consigo problemas de configuración y registro.

Dentro del paquete comprimido se incluye también la versión XP, para solucionar el problema de los iconos (no se mostraban, porque estaban en una resolución 256 x 256)

Descarga:

Anuncios

0 comentarios - Desinfectar USB y Recuperar Archivos con Caciatore v.6