El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crea tu propio programa de radio y transmite en vivo

Anuncios

Crea tu propio programa de radio y transmite en vivo

Spreaker es un servicio en línea para transmitir podcast, música y realizar programas en vivo a través de su sitio web o aplicación móvil que funciona en IOS y Android. También es el espacio perfecto para navegar y compartir con una comunidad enorme de apasionados por la producción de radio, DJs y grupos musicales alternativos.

Aprovecha la empatía radial

La plataforma cuenta con una consola virtual que permite mezclar audio y acceder a una librería extensa de música, efectos de sonido y “jingles” que en su mayoría alimentan los mismos usuarios.

Con Spreaker es posible “montar” tu propia radio online. Para los usuarios que prefieren producir su material en otros software de edición, existe la alternativa de subir el trabajo al sitio en formatos comprimidos como el MP3, 3GP o de mayor calidad con AAC y FLAC, entre otros.

Un medio para apropiarse y crear

Las redes sociales le sirven a la herramienta como amplificadores para atraer audiencia a las transmisiones y compartir el contenido. También tienes acceso a un perfil personal que amplía la interacción con los seguidores vía chat y la opción de exportar el player para utilizarlo en otro sitio web y/o blog mediante código “embed”.

Consigues medir la popularidad de acuerdo al número de fans, reproducciones y descargas.

Otra buena alternativa es simplemente distraerse escuchando programación especializada sobre tecnología, deportes, cultura, etc. La aplicación tiene un plan gratuito con 10 horas de almacenamiento y 30 minutos de transmisión en vivo que puedes ampliar pagando.

Si buscas una herramienta multiplataforma para crear y distribuir audio, empieza poniendo a prueba la versatilidad de Spreaker.

Puedes ver el post aqui

Anuncios

2 comentarios - Crea tu propio programa de radio y transmite en vivo

@navarro_1 +1
buena info!
@abramoca96
gracias! si quieres más busca en mi perfil.. tengo buenos posts