El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te Enseño 10 Cosas Utiles !

Te Enseño 10 Cosas Utiles !

cosas

utiles

Como hacerlo ? , vas a aprender como hacer las cosas mucho mas rapido y de una forma mas sencilla siguiendo pasos muy faciles Veamos !

faciles


Cómo buscar en google, busquedas avanzadas para que no se te pase nada

hazlo tu mismo


¿Cuántas veces te has quedado sin encontrar esa página de la que solo te acuerdas de una palabra de la url?. Sabías que con el comando inurl puedes hacer una busqueda como esa, te presento unos comando que te serán muy útiles en tu dia a dia

Seguramente ya sabes como buscar en google pero existe un mundo aparte, estoy hablando de las busquedas avanzadas, con estos comandos podremos hacer busquedas mucho mas fiables.

(site: ) – Restringe una búsqueda a dominios y directorios específicos. En SEO, muestra aproximadamente cuántas URLS ha indexado Google para un dominio, incluyendo todos los subdominios y directorios. Ejs. site:www.google.com, site:mit.edu/research/, site:google.com, site:org

(inurl: ), (allinurl: ) – Busca sólo páginas web que contengan las keywords dentro de su propia URL, lo cual es una recomendación básica para el SEO. Útil para analizar la competencia, o la correcta utilización de keywords en tu propia campaña. Ej. inurl:tablas, inurl:surf, allinurl:tablas de surf

Para títulos, anchor text y texto, se puede utilizar (intitle: ), (allintitle: ), (inanchor: ), (allinanchor: ), (intext: ).

(ext: ), (filetype: ) – Se usan indiferentemente para buscar tipos de archivos con extensiones particulares, como HTML, PDF, XLS, DOC o PPT. Ej. ext:pdf.

(*) – Comodín (cualquier palabra o frase). Se utiliza para búsquedas amplias, donde se requiere sólo una concordancia parcial, pero en un orden definido. Ej. alimento * mascotas

(“) – Comillas. Se utilizan para búsquedas exactas. Ej. “alimento para mascotas”

(+), (-) – Plus y minus. Con + añadimos una condición indispensable, y con – eliminamos condiciones. Por ejemplo, alimento +mascotas nos devolverá todas las páginas indexadas que contienen ambas palabras, y alimento -mascotas todas las páginas con la palabra “alimento”, pero sin la palabra “mascota”.

(OR) – Se utiliza para combinar varias posibilidades en una misma búsqueda. Ej. alimento +gatos OR +perros. Se regresarán todas las páginas que contengan “alimento” junto a las otras dos posibilidades, ya estén juntas o separadas.

(related: ) – Se utiliza para buscar páginas relacionadas con el sitio, a partir de enlaces con el mismo o hacia sitios similares. Los resultados se limitan a 31, y en SEO, sirve para evaluar la relevancia de los vecinos (neighbors) del sitio web.

(info: ) – Muestra información sobre la indexación en Google, muestra otros links asociados con la página, y alerta sobre posibles problemas del sitio, como contenido duplicado o problemas de DNS.

(cache: ) – Muestra la versión que ha almacenado Google la última vez que ha pasado por la página, e indica al mismo tiempo la fecha y hora. Útil para saber la frecuencia de rastreo (crawl), y si Google está obviando ciertas partes de nuestra página.

(~palabra clave) – Muestra keywords (palabras claves) asociadas a otra keyword. Muy útil para elaborar estudios y listados de palabras claves. Ej. ~seo ~estrategias

Estos operadores se pueden combinar para explotar todo su potencial en SEO. Aquí muestro algunas combinaciones:

Análisis competitivo: ¿quién ha mencionado a tu competidor o a ti mismo más recientemente, durante el último día? Un ejemplo: seomoz -site:seomoz.org during past 24 hours. También se pueden realizar búsquedas similares para días y meses, utilizando d4 para cuatro días, y m4 para cuatro meses.

Búsqueda de keywords: sirve para evaluar la competencia en determinada keyword, pero rastreando su aparición en anchor text y url. Como ejemplo, inanchor: seo intitle: seo.

Auditoría de SEO: ¿hay problemas con la URL canónica? site: citizen.com -inurl:www ¿Necesitas buscar las páginas con más fuerza para determinada keyword, dentro de un solo sitio web? site: citizen.com +”reloj de pulsera“


10 cosas


Como se puede ganar dinero con youtube


¿Puedo ganar dinero con YouTube?

lifehacks

Sí. Si creas un vídeo divertido, interesante que lo ven muchas personas, YouTube te pagará una cantidad (que no se hace pública)
cada vez que un espectador ve el anuncio o si hace click sobre un banner que aparecerá junto al visor (Daremos consejos mas adelante de como crear este tipo de videos). Solamente tienes
que darte de alta en el servicio y solicitar ser parte del programa de publicidad, algo realmente sencillo y de lo que esta viviendo alguna gente hoy en día, los llamados youtubers.

ganar dinero con youtube con la publicidad e los videos

Además, si eres un webmaster también puedes ganar dinero insertanto en tus páginas web vídeos de YouTube. Somplemente
debes de darte de alta en AdSense y acceder, dentro del Panel
de Control, a la zona de inserción de vídeos con anuncios. Cada vez que un espectador vea el anuncio o haga click sobre
el banner, recibirás una determinada cantidad de dinero (que no se hace pública y que varía con cada tipo de anuncio).

¿YouTube es gratis?

Sí. Seguramente lo lleves usando ya mucho tiempo y lo sepas pero es gratis tanto para visualizar los vídeos como para subirlos. Es igual que en la TV convencional: Google quiere ofrecer los contenidos gratis para ganar dinero con los anuncios que se insertan.

¿Y como puedo poner anuncios en YouTube?

Simplemente tienes que darte de alta en AdWords y acceder, dentro
del Panel de Control, a la zona de inserción de anuncios en la red de contenidos audiovisuales, las grandes empresas han visto en esto un buen mercado y cuando lanzan un producto nuevo lo veremos repetido en nuestros videos de youtube hasta hartarnos.


Te enseno

Cómo bajar vídeos de Youtube desde Android


Te Enseño 10 Cosas Utiles !

TubeMate YouTube Downloader

cosas

Esta aplicación es simplemente maravillosa. Bastaría con decir que es prácticamente igual que la aplicación oficial de Youtube pero con la opción de descargar los vídeos al teléfono, pero os vamos a contar más, no os preocupéis. La aplicación arranca en una pantalla incial con una lista de vídeos, y podemos pulsar sobre un botón superior de menú, con forma de cuadrados pequeños, que nos llevará al menú principal, donde podemos identificarnos y navegar desde nuestra cuenta. A partir de ahí podemos hacer lo que queramos, acceder a los vídeos que hemos subido, a nuestros favoritos o listas, explorar por categorías (más vistos del día, más valorados del mes, etc), acceder a nuestras suscripciones y, en definitiva, todo lo que podemos hacer desde la web de Youtube, y de una forma muy sencilla.

Busca en google TubeMate Youtube Downloader y Busca la pagina oficial !


utiles


Cómo conseguir más seguidores en Twitter


Tal como tener una fotografía adecuada es importante, también es esencial agregar una breve reseña sobre qué trata tu cuenta de Twitter. ¿Cómo te describirías a ti mismo de la mejor manera en menos de 140 caracteres? ¿Cuál es tu profesión? ¿Tienes algún pasatiempo? ¿Algún hecho curioso que te gustaría que la gente sepa de ti? Agrega esto a tu breve biografía, junto con tu ubicación actual. Si tienes un sitio web personal o empresarial, asegúrate de añadir un enlace a él para que los potenciales seguidores puedan visitarlo y averiguar más sobre ti.

Twittear o no twittear

faciles

Querrás que tu cuenta sea personal, pero no demasiado. Cuéntale a tus seguidores lo que estás haciendo en el protocolo estándar de Twitter, pero demasiada información sobre tus movimientos intestinales difícilmente caiga dentro de la etiqueta apropiada de Twitter. Publica un tweet con una foto de una deliciosa comida que tuviste en un restaurante dirigiéndolo con “@” a ese restaurante, tampoco seas tan rompebolas de publicar toooooodo lo que haces , puede ser de cierta forma asfixiante



hazlo tu mismo


Bienvenido a la ciudad hashtag

10 cosas

Usa hashtags para participar en la comunidad en línea de Twitter. Puedes averiguar cuál es la tendencia en línea y también ayudar a iniciar tu propia tendencia. Esto te expondrá a posibles nuevos seguidores y a otros dentro de la comunidad de Twitter que comparten intereses similares. Recuerda no excederte con el uso del #hashtag, ya que basta utilizarlo con discreción para tener buenos resultados. No querrás usar un hashtag para cada pensamiento, porque eso no es agradable.


lifehacks

Cómo es el coaching, ¿Para qué sirve?

Qué es el coaching

El coaching es una herramienta de cambio basada en la acción, cuya finalidad es ayudar a la persona a conseguir su excelencia personal y profesional.

A través del coaching tú coges las riendas de tu vida, tú tomas tus propias decisiones y dejas de ser víctima de lo que te ocurre.

Es cierto que nuestra sociedad está pasando por una situación difícil, no vamos a negar lo evidente, pero aún así ¿por qué hay compañías que tienen éxito mientras otras se hunden? ¿Por qué hay personas que han conseguido el trabajo que desean a día de hoy? ¿Por qué hay gente que puede con todos los problemas que le plantea la vida mientras que otros se ahogan en situaciones menores? Esta es una realidad indiscutible y todos vivimos bajo la misma situación social a la que tanto culpamos. Esto se debe a que existen personas (desgraciadamente una minoría), que es capaz de vivir en vez de sobrevivir.

Te enseno


Te Enseño 10 Cosas Utiles !


Hacer que carguen más rápido los vídeos de YouTube con línea de comandos


cosas


Eso lo hacen la mayoría de los ISP para mejorar el rendimiento de la conexión porque lo enviará a su servidor, en donde se alojan los archivos cacheados. Pues bien, con el truco que hoy les traigo, lo que haremos básicamente, será evitar que esto pase, si no que descargaremos el vídeo desde YouTube directamente, para que el streaming sea mucho más rápido, y la verdad sí que funciona.

Lo primero que tenemos hacer es ejecutar CMD desde Inicio > Ejecutar > CMD y escribimos:

netsh advfirewall firewall add rule
name=”YouTubePerformanceHack” dir=in action=block
remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes


Posteriormente, presionamos la tecla “Enter” y nos debería decir “Aceptar”.


utiles

faciles

Cómo se hace la gelatina de vodka

hazlo tu mismo

Ingredientes para la gelatina de vodka:

como se hace la gelatina de vodka

una cajita de gelatina.
vodka.
Agua (1 litro).

reparacion:

Bueno basicamente se siguen las instrucciones de la cajita pero ojo a no calentar el vodka por que se evapora el alcohol.

10 cosas

gelatina con vodkaHay que calentar 500cm3 de agua hasta hacerla hervir y aparte poner el polvito de gelatina en un bol cuando les hierve el agua, la tiran en en bol que tiene el polvito y lo revuelven hasta que se disuelva todo. (hasta ahi se prepara como cualquier gelatina).


Ahora la parte del vodka, yo les diria que no les conviene agregarle el medio litro que les queda de vodka por que les va aquedar incomible, yo les recomiendo 200 o 250 cm3 de vodka y el resto (hasta llegar a 500cm3),de agua, igual eso queda a gusto de ustedes jeje.

IMPORTANTE: Antes de agregar la mezcla con vodka al bol que tiene el polvo de gelatina disuelto en agua caliente esperar a que el contenido del bol se enfrie por que si no el alcohol se evapora.

Bueno una vez que meten la mezcla de vodka/agua en el bol (otra vez despues de que la mezcla de polvo y agua hirviendo se haya enfriado) revuelven un poco y si quieren lo pueden meter en la heladera o distribuir en recipientes mas pequeños, lo meten en la heladera y en 4 o 5 horas tienen lista su gelatina de vodka.



lifehacks


Como se encantan las serpientes

Te enseno

Los encantadores de serpientes hacen surgir del interior de una cesta de mimbre una amenazadora cobra que parece bailar hipnotizada al ritmo de una flauta de caña. La exótica escena no es otra cosa que un simple montaje, pues las serpientes son totalmente sordas, hasta el extremo de que carecen de tímpanos, de ahí el dicho popular ¿Si el topo viera y la víbora oyera, no habría quien al campo saliera?.

Existen numerosos ensayos científicos que demuestran la sordera de los ofidios, aunque también es cierto que pueden captar vibraciones de baja frecuencia en el suelo. Así pues, las cobras no salen del cesto encantadas por la melodía, sino que siguen atentas los movimientos que realiza el encantador con la flauta, ya que la consideran una amenaza. Por último, el hecho de que nos parezca que están hipnotizadas se debe a que los ojos de las serpientes carecen de movimiento.



Te Enseño 10 Cosas Utiles !


Hack Pool live tour (juego de facebook)

cosas


link: https://www.youtube.com/watch?v=J4fMRndVcrA



utiles

faciles

hazlo tu mismo

Anuncios

Comentarios Destacados

11 comentarios - Te Enseño 10 Cosas Utiles !

@DeepSharker -18
Vos y tus pelotudeces, un problema sin resolver.
@alex_is +31
Te enseno
@Cappaido +3
AY ME MUERO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
@z5101juan +1
me sirvió tu comando para cargar videos mas rápido de youtube... pero parece que algunos de aca creen que se lo saben todo
@tano_b +1
aclará que para el truquito de hacer andar youtube más rapido hay que ejecutar el cmd como administrador