El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una cremallera contra los nudos en los auriculares!

Uno de los problemas con los auriculares que utilizamos con los dispositivos de música es su facilidad en quedarse enrollados en una maraña de hilos. Hoy os traigo una idea genial para nuestras eco ideas con la que reciclaremos esa vieja cremallera reutilizándola para solucionar este pequeño inconveniente.

Eco ideas – Una cremallera la solución a esos líos de cables.

Materiales

– Una cremallera (de abrigo, cazadora…)
– Hilo de coser- Aguja de coser
– Auriculares
– Tijeras

Tod@s tenemos esa cazadora que guardamos en el armario que ya no utilizamos pero que nos da pena tirar, que mejor que darle una nueva vida poco a poco? Primero daremos en esta eco ideas el primer paso reutilizando la cremallera. Para ello nos serviremos de las tijeras para separar la cremallera de la cazadora o abrigo. Si no disponéis de ninguna cazadora o abrigo viejo siempre podéis rebuscar en vuestro armario o bien, como ultima opción, comprar la cremallera en alguna tienda de ropa.

Una cremallera contra los nudos en los auriculares!

Una vez dispongamos de todos los materiales necesarios procederemos a separar la cremallera en sus dos mitades y con cuidado enrollaremos uno de los dos cables de los auriculares con la tela de la misma.

Coseremos la cremallera a si misma con cuidado de no pinchar el hilo tal y como podéis ver en la siguiente foto.

ideas reciclar

Repetiremos el proceso con el hilo restante y con estos sencillos pasos ya tenemos finalizada nuestra eco ideas resolviendo el pequeño problema de líos y marañas de nuestros queridos auriculares icon smile Eco ideas Se enrollan los auriculares de musica? Una cremallera y listo! reciclar cremallera reciclaje eco ideas auriculares cremallera

Os ha parecido útil la idea? Si te parecio util vota mi post o visita ecoideas.com donde recopilamos muchas mas ideas y consejos.

Chau a tod@s

Besos

Anuncios

1 comentario - Una cremallera contra los nudos en los auriculares!