El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Solución | Virus USB accesos directos

Solución | Virus USB accesos directos

solucion


virus Bienvenid@s a mi inútil y casi sin sentido crap, pero creo que vale la pena compartir esta información.

eliminar Siento no poseer términos técnicos sobre este tema. Traté de ser claro sobre los paseos que seguí para solucionar este molesto virus. Preguntas por mensaje privado.

archivos ocultos

Hace dos días inserte mi memoria USB a un computador de un cafe internet y ayer me percaté que a los archivos dentro de ella las había convertido en accesos directos. Analicé con el antivirus y no reconocía nada. Similar a este ejemplo:

accesos directos
(La imagen no es mía)


Muchas personas formatean su memoria inmediatamente causando en algunas ocasiones la perdida de información que no fue respaldada previamente. Les mostraré los simples pasos que realicé luego de buscar algunos tutos sin resultado alguno.

archivos ocultos en usb


Primero descargué un programa gratuito llamado usbfix (para eliminar los accesos directos), lo ejecuté desde el escritorio de mi pc, duro casi 5 minutos analizando; al terminar pensé que se habían sido eliminados los archivos con los accesos directos pero en realidad estaban ocultos (el porcentaje de espacio utilizado vs espacio libre de la usb no cambió).


accesos directos usb


Luego descargue otro programa gratuito llamado USBShow (para mostrar archivos ocultos), lo ejecuté desde la USB, tardo casi 6 minutos. Al terminar se creó una carpeta llamada Recycler en donde todas las carpetas y archivos que eran "accesos direcos" estaban libres de ese virus y en normalidad. Listo al fin se solucionó este problema tan molesto.

Pueden descargar estos programas gratuitos, en sus respectivas paginas web, dando click en en logo de cada uno:

Solución | Virus USB accesos directossolucion



virus

eliminar

Anuncios

0 comentarios - Solución | Virus USB accesos directos

Los comentarios se encuentran cerrados