Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola que tal gente de Taringa!, se acerca navidad y me dije por que no hago un post donde los taringueros sepan como decorar su casa, porque no eso es una buena idea



Pues empecemos

El decorar la casa para Navidad es una tradición en casi todo el mundo y si disfrutas de esta estación puedes hacer el preparar tu hogar mas divertido aun haciendo tus propios accesorios. No solo le darás personalidad y creatividad a tu decoración navideña, pero también podrás ahorrar dinero e incluir a tu familia en esta actividad.

Te presento algunas ideas para crear tus propios acentos, pero ten en cuenta que puedes cambiarlas de acuerdo a los materiales que tienes en casa y el tiempo con el que cuentas.


• Árbol de piñas

Para una decoración simple y barata, usa piñas de pino para crear un árbol navideño. Estas las puedes recolectar en los alrededores de tu casa, o comprarlas en tiendas de manualidades.

Para que las piñas se mantengan en lugar, usa una pistola de silicona térmica u otro pegamento fuerte. Usa una meseta como base, y pega las piñas a medida que las vas acomodando. Cuando el árbol este seco, puedes pintarlo de color rojo o verde con pintura en spray, o puedes simplemente dejarlo natural.

Aquí la demostración






• Corona de bolas navideñas


Si tienes bolas navideñas por montón, no dudes en usarlas para crear otras decoraciones. Una corona de bolas navideñas, por ejemplo, es una forma creativa de darle la bienvenida a tus invitados en la puerta principal, aunque también puedes usar esta corona en el interior de tu hogar.

Haz un circulo con alambre, del tamaño que deseas que sea la corona, como base. Luego enhebra las bolas en el alambre, pegando mas alrededor con una pistola de silicona para completar la corona. Para colgarla, usa una cinta que combine con el color de las bolas navideñas.

Obteniendo algo así






Mira esta que Genial




• Piñas para las puertas

Otra decoración simple que puedes hacer con piñas es acento para decorar las puertas de tus cabinetas o habitaciones. Simplemente pega una cinta a una piña, hazle un moño y cuelgala de donde mas te guste.

Para mantener la decoración mas navideña, escoge una cinta o listón rojo o verde, aunque puedes usar el color que mas combine con tu decoración. Para hacer esta decoración mas invernal, escoge una cinta plateada o marrón.

Algo así parecido










Ya qué las piñas son un elemento muy típico de la Navidad, Pues siguiendo esta idea, una opción es salir a recoger piñas y comprar un spray de algún color. es aconsejable el dorado o plateado para darle el toque perfecto. Después, podemos emplear un recipiente de cristal transparente y guardar las piñas dentro... ¡Tus invitados se sorprenderán !

quedan geniales




Pues aca dejo otros adornos naturales muy elegantes

















Esta por si quieren incendiar su casa, Jajaja no mentira es muy chevere pero hay que ener cuidado ya que se puede encender en fuego




Bueno hasta la proxima