El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Tenés mal aliento? 10 productos para besar en paz

Anuncios

¿Tenés mal aliento? ¿Querés besar? Qué chicles y pastillas debés elegir para que no te den vuelta la cara.

¿Tenés mal aliento? 10 productos para besar en paz

Cualquier vínculo social puede desmoronarse si tenés mal aliento. ¿Querés darle el primer beso a esa chica que te gusta? ¿Querés mostrarte convincente y hablar claro en una entrevista laboral? Necesitás menta. Mucha menta. En esta nota te contamos cuáles son los caramelos, pastillas y chicles que no fallan a la hora de darle frescura a tu boca.

aliento

1. Clorets

besar

¿Sentís que tu familia te da vuelta la cara? ¿Tus amigos te abandonan? ¿Las chicas te dejan? Si tu problema es un aliento de dragón, dejá de escupir fuego y pasá por el quiosco a buscar tus Clorets de menta que vienen con una poderosa fórmula de clorofila que se ocupa de neutralizar los olores fuertes de la boca. El paquete (que se parece más a un remedio de farmacia que a unos chicles) trae cinco unidades a 2 pesos.

beso

2. Beldent Infinit

menta

Un invento brillante. Desde el diseño de la cajita de cartón que asegura que los chicles no se aplasten ni se arruinen con el tiempo, hasta la duración casi eterna del sabor. La menta pareciera reproducirse adentro de la boca a medida que pasa el tiempo y se masticaa hasta que la mandíbula diga basta. A 7 pesos el paquete de 14 chicles, es un golazo en relación precio-calidad.

dulces

3. Quick Fresh

mal aliento

Ni caramelos, ni chicles. Los Quick Fresh son láminas transparentes con gusto a menta que se deshacen en tu boca en 10 segundos y te dejan una frescura envolvente y duradera. Geniales para agarrar uno antes de una entrevista de trabajo o de una cita: zafás de masticar chicle y del proceso de tirarlo. ¡Estos papelitos desaparecen dejando sólo menta en el aire! El sabor tiene un dejo medicinal, pero no importa. Efímeras y efectivas. $4,50 el pack de 24.

¿Tenés mal aliento? 10 productos para besar en paz

4. Wrigley’s de Spearmint

aliento

Son los auténticos chicles yanquis: los largos y finitos de todas las películas. Nos gustan porque son un clásico de clásicos y porque el sabor se multiplica a medida que la goma de mascar va adquiriendo textura adentro de la boca. Nuestro sabor favorito es el spearmint (menta fresca). Wrigley’s es pionero en producir este sabor y logra el punto exacto entre suavidad y frescura. El paquete XL trae quince unidades y cuesta 8 pesos.

besar

5. Halls Strong-Lyptus

beso

Entre los 24 diferentes sabores de Halls que ves en el quiosco, éstos son los que debés elegir si priorizás la potencia mentolada. Como los tornados, hay cinco niveles de refrescancia (o “Hall Power”). Bueno, los Strong-Lyptus, a base de mentol y eucalipto, llegan al máximo nivel y una ola polar te invade las fosas nasales. El paquete de nueve unidades sale 2 pesos. ¿Un defecto? El packaging suele desarmarse y puede dejarte el bolsillo lleno de Halls desperdigados.

menta

6. Menta Cristal

dulces

Son antiguos y hasta pasados de moda, pero irreemplazables en la caramelera de cualquier hogar. Dulces, de menta fuerte y con verdadero envoltorio de caramelo, se venden por unidad (20 centavos cada uno), los que los hace cómodos y accesibles. De yapa, en la web podés encontrar recetas para armar tecitos curativos con ellos.

mal aliento

7. Refresco

¿Tenés mal aliento? 10 productos para besar en paz

Un clásico que no se renueva hace décadas y que, sin embargo, no deja de sumar fanáticos. Mezcla curiosa de mentol y tutti fruti, los Refresco logran combinar la fruta y la menta dejando que los dos sabores se luzcan por igual. El resultado es casi vicioso. El paquete sale 2 pesos.

aliento

8. Tic Tac de menta extra fuerte

besar

Los Tic Tac blancos de siempre están OK, pero si no comiste nada en todo el día y sentís que tu aliento espanta, elegí los de la cajita azul. Con una sóla de esas pastillitas, hasta vas a poder susurrar cosas al oído. Otro plus: la caja te cuesta sólo 2 pesos y puede durar perfectamente una semana y más.

beso

9. Top Line Kiss

menta

En un acto de sinceridad, Top Line pensó en un chicle específicamente para dar besos. Hay para ellos y para ellas. Por lejos, preferimos los de chicas que vienen con un delicioso mix de flores: rosas, fresias y jazmines con un toque de frutilla y el agregado de la menta que refresca la boca y te una tarde de primavera en la boca. El packaging negro y fucsia de cartón es súper femenino y apto para sacar después de una grande de fugazetta. A 6 pesos la cajita de autor.

dulces

10. Chiclets de mentol

mal aliento

Te acordás de los Chiclets Adam’s confitados? Bueno. Estos son los mismos, pero con otro nombres. Clasifican como uno de los primeros chicles confitados del planeta. Nos gustan los de mentol porque compensan el azúcar con el frío que te corre hasta por la espalda. Lástima que sean tan pequeños: hay que comerlos de a dos para sentir una verdadera goma de mascar. La caja de ocho cuesta $1,50.

¿Cuál es tu "mentolado" favorito?

Comentarios Destacados

@JorgeVla +12
¿Tenés mal aliento? ¿Querés besar?

Esto es Taringa! papá

¿Tenés mal aliento? 10 productos para besar en paz

11 comentarios - ¿Tenés mal aliento? 10 productos para besar en paz

@elantisocial +6
la baranda a escabio que largo va mas alla de todo chicle
@messiadidas
JAJAJAJAJA HDP
@JorgeVla +12
¿Tenés mal aliento? ¿Querés besar?

Esto es Taringa! papá

¿Tenés mal aliento? 10 productos para besar en paz
@ReVK +6
Que es besar ? aliento
@NNEXO +1
yo parece q tengo una tumba con un par de momias....
@AyrtonFranqo +4
Estas un poco desactualizado con los precios
@BryanGun +2
Estás en Taringa papá,acá nadie besa
@BryanGun +1
@JorgeVla Tenés asegurado que el 99% de los taringueros somos virgos
@JorgeVla
@BryanGun Eso no te discuto

Pero el problema es que algunos tuvimos oportunidades, y las dejamos, por eso me refiero a que algunos somos más boludos que los demás :c
@BryanGun +1
@JorgeVla Tenés razón y no sos el único,yo tembien perdí varias oportunidades

besar
@Electrodo +3
De donde sacaste esos precios??? la cajita de tic-tac esta $5.
Seguro son un lince camporista que inciste en negar la inflacion. Hiper-denunciado por ultra-K
@jazz29 +1
¿Mal aliento y vas a besar a tu chica? ¡LAVA TUS DIENTES!
menta
@cometrolas999
Te lavas los dientes, si recien la conoces y se besan el aliento es lo de menos, ahora si ya llevas como 3 meses de novios y a ella le molesta, empeza a lprobar otra cosa porque la perdes seguro, por oloriento.