El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Increíbles superpoderes que te pierdes si no rooteas tu Andr

Anuncios

Increíbles superpoderes que te pierdes si no rooteas tu Android

Increíbles superpoderes que te pierdes si no rooteas tu Andr
Visita nuestro sitio web http://www.mundoredtotal.com.ve/

Rootear Android libera todo el potencial de un teléfono o tableta. Tras el root puedes devolverle la vida a dispositivos obsoletos y hacer cosas...

1- Recuperar fotografías y vídeos borrados en la memoria

Imagina que quieres recuperar una fotografía o un vídeo borrado en tu teléfono: estás lejos de tu PC y no hay herramientas integradas en Android que puedan conseguir algo así. Haría falta un milagro... o DiskDigger.

2- Usar la tableta a pantalla completa, sin la barra de sistema

Todos los usuarios de tabletas Android saben lo molesta que puede llegar a ser la omnipresente barra de sistema, sobre todo a la hora de jugar, ver vídeos, navegar o leer libros. Por suerte, ahí está full!screen.

3- La práctica app Chrome User Agent permite cambiar la identidad de Chrome para Android para que se haga pasar por un iPhone, iPad u otro sistema operativo. Resulta imprescindible para visualizar correctamente algunas páginas.

4- Convertir el teléfono en un disco de arranque de emergencia

Piénsalo: tu teléfono o tablet es un pequeño disco duro portátil con puerto USB. Tu PC es capaz de arrancar desde discos USB. ¿Ves adónde quiero llegar? Exacto: puedes usar tu dispositivo Android como un disco de arranque.
DriveDroid convierte tu Android en un disco de arranque. Puedes descargar las distribuciones de Linux más populares desde su interfaz e incluso crear imágenes de disco en blanco para escribir datos desde el PC. ¿Qué necesitas? Root y un buen cable USB.

5- Quitar la publicidad de las apps (AdBlock Plus / AdFree)

La publicidad de algunas aplicaciones no solo gasta datos y batería, sino que además estorba. Si eres de los que nunca presiona la publicidad, ¿por qué no bloquearla del todo? Como puedes imaginar, en Android esto solo es posible si tienes los superpoderes de root.

6- Cerrar aplicaciones para que Android vaya más rápido

La gestión de memoria de Android ha mejorado mucho con el paso de las versiones, pero no siempre cumple con su deber: hay aplicaciones que nunca se cierran, lo que se traduce en un mayor gasto de batería y un menor rendimiento a cambio de... ¡nada!
Greenify supervisa las aplicaciones en memoria y las "congela" cuando no las estás usando. Eso evita que las apps desodientes sigan consumiendo recursos útiles. Según sus autores, Greenify hace que la multitarea de Android se parezca más a la de iOS.

Ayúdanos a crecer para seguir apoyando y compartiendo Información
Síguenos en Twitter: @mundoredtotal
Visitanos en la Web http://www.mundoredtotal.com.ve/
Facebook: Mundo Red Total

1 comentario - Increíbles superpoderes que te pierdes si no rooteas tu Andr

@juanfelipe2015
xDDDDDDDDDDDDDD cague mi android rooteandolo me tire el SO le borre cosas que no debia para hackear temple run xDDD me tuve que comprar otro celular ajajajaja